![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya tenemos una version estable y funcional del Rom Cyanogenmod 7.2 de Percy y BroadcomCM.
Hoy por hoy funciona todo incluido el Bluetooch,ademas de ser estable en su ultima version. Muy aconsejable,merece la pena por su estabilidad,gran numero de funciones y ajustes,muy rapido y mucho mas. En el primer post los enlaces de descarga y el nuevo tutorial de instalacion. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
AHORA VEO PORQUE NO ME FUNCIONABA, ESTABA HACIENDO MAL LO DEL KERNEL, BUEN TRABAJO PAUL POR EL TUTORIAL Y POR BRINDARNOS LA INFORMACION DE ACTUALIZACIONES DIA A DIA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un pequeño problema con la instalación
![]() hago todo al pie de la letra y el móvil se me quedo en el Logo de Samsung; también intente lo del video y pasa lo mismo, alguna solución o soy el único al que no le sale la instalación ?
|
|
|
|
Es rarisimo,pero prueba a repetir el proceso desde odin,instalando boot2 primero,luego el rom y después el Kernel de cm#2.
|
|
|
|
|
Cita:
solo me deja usarlo con el boot2.tares la única manera de usar ese kernel ? |
|
|
||||
|
||||
|
Paul en la ultima version ¿Que tal el consumo de la bateria??
quiero saber eso estoy en perfection ya que contestes hare backup e instalare cm por si algo sale mal regreso a perfection :P jaja |
|
|
|
una pregunta se le pueden instalar los mods que se pueden instalar en las ottras roms??? por ejemplo el int2ext el roteado entre otros a y donde se encuentra ese boot2.tar que no lo veo gracias por el aporte
Última edición por pocoyo3422 Día 02/08/13 a las 09:34:25 |
|
|
||||
|
||||
|
paul al intentar instalar en la parte que tengo que instalar la ROM me dice instalacion abortada
ROM (bad) sigo todo al pie de la letra podrias decirme que hice mal?? |
|
|
|
|
Cita:
El int2ext se puede instalar, lo que no deberías instalar son mods de status bar y similares, porque podrías estropear la rom. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.md5summer.org Te tiene que dar 35ac7b4b1ea91f2da98ed44823ef3c7a (si usas la RC del 30 de Julio). |
|
|
|
Entonces esta es la final porque no se si instalarle si gasta mucha bate...Se pueden instalar script como fly on mod , adrenaline engine o activo speeder ?
|
|
|
|
|
Cita:
Del Activo Speeder olvidate,asi como de Androbot,ya que no sirven. |
|
|
|
lee un poquito mas,cosa que veo no has hecho,y digo "instalar kernel Cyanogenmod@2",no hablo nada el boot2 en ningun sitio.
|
|
|
|
|
Cita:
http://d-h.st/hti Veras que viene con un monton de letras,que debes borrar desde "ZIP" en adelante,sino no lo reconocera el CWM. |
|
|
|
Pero ns le podria poner bacem tweak pablo ?
|
|
|
|
no lo he probado,pero seria cuestion de probarlo a ver.
|
|
|
|
Si se instalase se reduciria el uso de bateria no ?
|
|
|
|
pruebale: http://www.mediafire.com/download/9m...-paul_vity.zip
Es el que edite yo para Perfection y esta ajustado a 120 mv que es lo ideal para la bateria. Se flashea por CWM montando System primero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy animando a instalarla solo me queda la duda de cuanto dura la bateria
cuantas horas dura en llegar asta el 0% la bateria alguien que la tenga istalada porfavor que avise |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

AHORA VEO PORQUE NO ME FUNCIONABA, ESTABA HACIENDO MAL LO DEL KERNEL, BUEN TRABAJO PAUL POR EL TUTORIAL Y POR BRINDARNOS LA INFORMACION DE ACTUALIZACIONES DIA A DIA

solo me deja usarlo con el boot2.tar