|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si dejan muy bien 4.1 me alegro pero 4.3 es brutal, se nota la mejores de fluidez en el Nexus 4 y algo mejor la batería, eso si el modo Stamina completo sería lo mejor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no se pierde nada esta claro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego lo que he puesto en otro post:
No es por defender a Sony, pero recordad que Qualcomm ha abandonado sus chips S3. Sony no coge directamente el código que libera Google para actualizar sus terminales. Todas las marcas (excepto Samsung con sus Exynos) tienen que esperar que el diseñador de su SoC, en nuestro caso Qualcomm, libere los paquetes de drivers y codigo (de esa versión de Android) optimizado para trabajar bajo su SoC. Si Qualcomm no decide volver a dar soporte (poco probable) Sony no puede hacer nada. Y Qualcomm oficialmente tiene abandonado nuestro SoC, insisto. Con esto también habrá que ver hasta que punto Qualcomm ha optimizado su S3 para Android 4.1, que tengo entendido (o leído) que no le ha puesto mucho empeño y lo ha hecho más por insistencia de Sony y HTC que por otra cosa... .Quizá los problemas de grabación a 1080p vengan por eso y no por parte de Sony. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que es una actualización de 4.1 mayor, no? Si me equivoco corregirme.
Si dejan muy bien 4.1 me alegro pero 4.3 es brutal, se nota la mejores de fluidez en el Nexus 4 y algo mejor la batería, eso si el modo Stamina completo sería lo mejor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que son y lla esta lanzando la versión de jb con los bug arreglados sobre la zona de Alemania y por hay pero asta que llegue a nosotros.... pero hay que intentar que saquen la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo que buscar, lo ley el otro día desde el pc si lo encuentro la pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Adarles con todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo twitter, ¿trolleo en Sony españa en Fb?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas a la causa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo un problema, y es la cordinación. Si queremos hacer algo necesitamos un mensaje unico para pasarlo por twitter y facebook o mas sitios. Deberia llegar la propuesta al foro de XDA y luego el dia y la hora, que deberia ser una en la que en ambos lados del charco fuese de día para que llegasen mas mensajes de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creeria igual que al XS si va a llegar el 4.3. A que debo esta supocicion? Primero y principal a que el XSP es un modelo del 2013 y por lo tanto si se supone que lo van a actualizar, con lo cual la portacion del Firmaware seria muy facil.
En el caso de que ellos no quisieran hacerla no faltara algún desarrollador que permita pasarlo del XSP al XS. Igual me sumo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenten conmigo
|
||||
|
||||
|
yo acabo de twittear esto:
@sonyxperiaes @sonyxperia @SonyMobileES Estamos cansados de tantos bugs de la 4.1¡¡¡ Queremos #Android4.3 para #XperiaS @htcmania
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la nocion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||