![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues no has visto esctibir a JCsevilla o algo asi se llama. Ese si que es un crack.
|
|
|
Chicos, ¿qué tal va MG2?
Estamos pensando en basar Simply v3 en MG2, pero ni si quiera la he probado en mi móvil y aquí el compi de faena tiene el Ace en el SAT... |
|
||||
|
||||
La mg2 rusa es la que va más fina. Según la gran mayoría. La versión normal. No la versión le flour que tiene morralla.
Saludos y gran noticia. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
D-kernel tiene soporte para swap, CWM integrado, integración init.d para demonios unix.. etc. Quedaría esto por valorar, tenemos casi seguro que vamos a empezar a currar sobre MG2. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Que no, ni con geenify. En ocasiones con la turca y la alemana se me queda el móvil con la pantalla en negro y lo tengo que reiniciar con power + home. Algún remedio? No tengo Touchwiz
|
|
||||
|
||||
chicos os quiero preguntar algo...
Ayer por poco meto la pata por ayudar a un compañero de trabajo. el tiene el mismo móvil pero no es libre, sino que lo financió con movistar. resulta que el tiene el i8160p y casi meto la pata metiendo la rusa que va tan bien en el mio que no es p. bien, buscando en el foro he visto que para el 8160p ya en Mayo salió la versión Jb en versión libre... mí pregunta es la siguiente: Puedo por odin realizar el procedimiento del mismo modo que use en el mio para meter la rusa?. pasa algo por meter la versión libre del p teniendo este móvil la versión gb movistar y estando bloqueado por esta operadora? gracias Última edición por daveric Día 30/07/13 a las 17:31:59 |
|
||||
|
||||
Y el android 4.3 llegara a nuestro movil?? imagino que no pero bueno....
|
|
Yester el kernel es bastante bueno. De hecho estoy usando la simply cn el kernel de la mg2.
|
|
||||
|
||||
q pasa si instalo simply encima de MG2?
|
|
Viendo vuestros comentarios respecto del touchwiz y lo de la "Simpli V2", deciros que despues de haber probado con varias Roms XXMG2 tanto Rusa normal como la fleur, incluida la española, que la Rom SKZ de Kazakhstan http://hotfile.com/dl/234742770/5210...43901.zip.html te deja los 625 mb de Ram y algo más de 200 mb operativos, incluso con menos software preinstalado que la rusa normal y sin efecto la fleur. Respecto al touchwiz, ningún lag y todas las aplicaciones abren muy rápido. Nada de parones en video ni al grabar ni al reproducir, todo fluido y correcto. Pero en cuanto a abrir las aplicaciones, si quereis que verdaderamente sea en un parpadeo, ir a ajustes -> opciones de desarrollo -> escala animación ventana -> aquí ampliaremos o reduciremos el tiempo del efecto en ventana, yo tengo marcado 0.5x, incluso si se desactiva, las aplicaciones se abrirán en el acto. Si verdaderamente no habeis quedado contentos con la Rom Rusa, o estais pensando volver a GB, probad esta Rom. Un saludo.
Última edición por egocelada Día 30/07/13 a las 22:25:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tú ayuda, pero lamentablemente ninguna de tus ideas han sido efectivas, así que si teneis alguna otra idea, será bienvenida. Gracias de nuevo y un saludo! Última edición por migzz Día 31/07/13 a las 01:21:04 |
|
||||
|
||||
Yo también tengo Simply 2.0 con MG2, como han comentado otros compañeros, sin problemas.
|
|
¿Y si os dicen Simply v2.1 con d-kernel, CWM fijo para siempre y soporte para swap?
Mañana más... ![]() |
|
S queréis hacer una ROM basada en una samsung puse como hacerlo en el hilo de simply.
Lástima que no pueda hacer nada por que me han operado de apendicitis . |
|
||||
|
||||
Confirmado la solucion al lag es instalar un lounchad diferente yo he puesto el aplex y va como un verdadero tiro el movil con JB actulizado por KIES y ROM española
|
|
||||
|
||||
![]() Viva la madre patria! Bueno decir que me pase ayer de la rom Alemana a la Rusa tras estar unos dias fuera y leer aqui a todos que era la os.ti.a. Es un un salto a mejor considerablemente. No pienso repetir las mejoras que muchos compañeros ya han citado aqui salvo una que creo q nadie ha mencionado y es que con la Alemana el sonido de llamadas, sms, whatsapp, lo oia muy bajito. Ahora suena perfecto tirando hacia el megáfono y la bateria parece que es de 1800mAh ![]() Gracias y a la espera de que salga otra rom nueva que mejore la rusa. Saludos |
|
Yo sigo con la jb rusa lafleur, de momento 0 problemas (salvo algún lag de vez en cuando), más adelante probaré la rusa normal para compararlas, pero como ahora no le estoy dando tralla al móvil no puedo sacar conclusiones claras de lafleur.
A parte de los fondos de pantalla floreados, ¿qué trae de más lafleur con respecto a la normal? Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Ademas la version rusa reflota el widget que habia en gb para ver las aplicaciones activas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|