![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo desde que tengo 4.3 solo consigo hacer funcionar el NMI 3.2.2. Las más modernas se queda esperando multimedia. Es decir si me lo reconoce, no me dan problemas de licencia pero no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
Yo actualize con el update de 1. 7 mb y desde ese momento me dejo de funcionar...antes en 4.3 ningún drama...compre la apk...
Edito: segui estos pasos y todo funciono perfecto This has worked 100% on my Nexus 7 (2013) which has the issue 50% of the time after a reboot. 1 Charge the device to 100% 2 Hold the device in Portrait Mode 3 Open Android Settings 4 Under Security -> Lock Screen. Select None 5 Under Accessibility -> Auto-rotate screen. Make sure it is NOT checked 6 Open NMI/NPV manually via the icon. I7 nsert the OTG/Flash Drive* 8 Press and Hold Power until you see "Power Off" 9 Tap OK to Power Off 10 Power On Repeat steps 8-10 until you see this prompt or NMI opens automatically. If you have repeated this more than 5 times see below.** cabe señalar que como es el Nexus 10 se debe quitar el desbloqueo de pantalla y rotacion automatica (pasos 4 y 5) pero... mantener el tablet de forma horizontal.. despues de logrado...volver a valores normales es decir poner bloqueo y rotacion...Bless Última edición por eumarcherr Día 25/08/13 a las 07:11:17 |
|
|
Cita:
Porque después de la"pequeña actualización la 3.2.2 me sigue funcionando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
6.1.1
|
|
|
Cita:
1º. Cargar la tablet al 100%. 2º. Poner la pantalla en horizontal? 3º. Entrar en ajustes. 4º. Quitar desbloqueo de pantalla. Como? A mi me da a elegir: deslizar, facial, patrón, pin o contraseña. No está la opción quitar. 5º. En accesibilidad desmarcar autorotación. 6º. Abrir NMI manualmente. 7º. Insertar el otg. 8º. Mantener apretado el botón de apagar hasta que aparezca la opción apagar. 9º. Apretar la opción apagar. 10º. Encender tablet. Repetir pasos 8 al 10 hasta que NMI se inicie sólo. Cómo no sea el paso 2º que como no veo la opción quitar bloqueo pongo deslizar..... Porque el otg no hay que quitarlo cada vez que apagas la tablet no? Donde fallo? Última edición por Neo583 Día 26/08/13 a las 20:23:11 |
|
||||
|
||||
Con lo fácil que es root + StickMount
|
|
Cada uno con su tablet.... no la tengo rooteada ni la pienso rootear.
Tengo servicio con NMI 3.2.2 pero quiero probar la última versión. Y eso de que es fácil...... yo no tengo problemas a la hora de actualizar mi me he llevado sustos como más de uno y te lo dice uno que está harto de flashear Galaxy S y S2. Última edición por Neo583 Día 26/08/13 a las 18:38:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo quierto rootear...pero no...abrir bootloader...y si se puede también desrootear jiji...sera mucho pedir...
|
|
Yo no veo la opción ninguna.
|
|
||||
|
||||
El bootloader lo abres para hacer el root y luego si no te gusta tenerlo abierto pues lo cierras como hice yo ;)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Perfecto con NMI 3.3.2 y Nexus 7 4.3
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la nexus hace una semana. Sin rotear ni nada.
Con el nexus media importer 3.2.2, enciendes la tableta con el pincho puesto, y a la primera. Todo ok |
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para preguntar por un problema relacionado.
Tengo en el Nexus 10 el NMI 3.2.2 con la versión 4.3 de Android. Conecto un HD de 1 TB y todo bien. Pero según le da mientrar estoy viendo un video se cierra el reproductor y vuelve al NMI. Hay veces que sigue funcionando y otras que debo reiniciar. Por lo que veo no es lo mismo que viene pasando desde la actualización de la 4.3 pero os pregunto si a alguno más le ha pasado. |
|
||||
|
||||
Como haceis para que funcione la version 3.2.2? A mi ni eso...
|
|
||||
|
||||
Confirmo que con NMI 3.2.2 y en Nexus 7 2013 sin ser robot funciona una vez haces lo del idioma ingles.
Suerte!!! |
|
||||
|
||||
Muy mal para google nexus me parece inaceptable. Es un fallo de los gordos yo hoy no compraria la tablet por esto.
|
|
funciona todo de maravilla, pasaros por el 1º post cable otg, que alli tengo unas fotos, saludos
|
|
...y NO SOY ROOT...
|
|
|
||||
|
||||
con la version 3.2.2,( que no es dificil encontar) funciona perfectamente a la primera sin mas historias.
probarlo y vereis. pendrive en Nexus 7 2013 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|