|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el teclado emoji que viene como novedad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wowww vamos a probar... pero tiene pintaca buena...
gracias por compartir! |
|
|
||||
|
||||
|
El fix de pepephone se me olvido.podéis usar el q haya por el foro..a la tarde lo pongo..lo de apagar pues con dejar el power apretado se apaga..miraré de meter la opción apagar dentro del menu y la googleplay descarga sin problemas..ami me descarga lo q le doy a bajar..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, te dejo este hilo donde se habla extensamente por si te es de utilidad, hay distintos casos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651521
|
||||
|
||||
|
Ostias Neo te has decidido a sacarla? Estoy encantado con la NBK pero lo mismo la pruebo
Lo de Pepephone a mi también me interesa y preguntar si es posible un Mod para reducir a 0 la navbar, que ya soy amigo del LMT. Última edición por cisko Día 28/07/13 a las 08:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me he decidido a realizar una instalación limpia, siguiendo estos pasos:
Wipe factory Wipe cache Wipe dalvik Formar system Instalar ROM y luego format sd!!! Os quiero pedir consejo, ya que no quiero quedarme con un pisapapeles, que os parecen Gracias Realizando también estos pasos ya que soy de Pepephone Instalais la rom SIN sim,una vez arrancada y configurada la cuenta,apagais el telefono.INsertais la sim y arrancais en recovery.Aplicais el zip y listo.Pepephone funcionando. Última edición por novita Día 28/07/13 a las 09:00:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me he decidido a realizar una instalación limpia, siguiendo estos pasos:
Wipe factory Wipe cache Wipe dalvik Formar system Instalar ROM y luego format sd!!! Os quiero pedir consejo, ya que no quiero quedarme con un pisapapeles, que os parecen Gracias Realizando también estos pasos ya que soy de Pepephone Instalais la rom SIN sim,una vez arrancada y configurada la cuenta,apagais el telefono.INsertais la sim y arrancais en recovery.Aplicais el zip y listo.Pepephone funcionando. ![]() Edito:añadido el link del zip fix pepephone en el apartado de instalacion
![]() Última edición por neophite31 Día 28/07/13 a las 09:41:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MODS DE BATERIA PARA ESTA ROM
-Los teneis en el post #2
Última edición por klander Día 28/07/13 a las 11:39:19. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso también eso mismo en la nexus 10 y lo solucione eliminando la cuenta de google y volviéndola a poner, acto seguido me actualizó todas las apk y me actualizo al 4.3 por ota. Antes había probado a borrar los datos y detener el marco de servicios de google y no me funcionó
|
||||
|
||||
|
Grandisimo Neo. Recien instalada la 4.3 y de momento probandola a ver que tal va, pero de momento 0 problemas. He estado esperando a que sacarais la nueva NBK con la 4.3
pero cuando he visto que has subido esta versión, no lo he dudado y me he atrevido a ponerla. Ahora a la espera de la nueva version de NBK, mientras tanto, trastearemos con la stock. equipo.
|
||||
|
||||
|
Flasheado encima de la 4.3 leak con wipe cache y dalvik cache.
Todo ok,por ahora solo he reinstalado youtube. Gracias por la ROM ,buen trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uly166 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar el fix de pepephone antes de flashear:
- Descarga el fix de pepephone,descomprime en tu pc y mete el archivo que hay dentro del zip en la ruta SYSTEM/ETC en la rom antes de flashear. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Se ha detenido el proceso com.android.phone"
Esto es lo que me sale en el teléfono una vez que reinicio despues de instalar esta rom. ¿alguien sabe la solución?... |