|
||
|
||||
|
||||
Acabo de probar esta nueva 3.3. Arranca perfectamente el aroma e instala todo. Pero en mi caso volvio el problema del Google Play inactivo. Una vez instalada dio error GooglePlayServices y ni sale el icono de Play ni nada. Al instalar el play desde apk sigue dando el mismo error, se cierra automaticamente.
Vengo de version base 130711 V1.1 que subio el maestro Jonzalvo. CMW Roeddie. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo banda base 2013.03.07
Bajando, lo pruebo y les digo! gracias! Última edición por Peibolcs Día 14/08/13 a las 21:10:31. |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y me funciona bien, se ha solucionado el problema con el Play store.
Tengo banda base 2013.03.07 |
|
||||
|
||||
El sensor de proximidad funciona.
Esta tarde pruebo el bluetooth. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El bluetooth perfecto!
por curiosidad, como lo arreglaste? cogiendo las librerias de la rom original ? |
|
||||
|
||||
he instalado la v.3.3 y no me funciona la cámara,y poniendo el fix de la cámara tampoco,y la brújula sigue sin ir, me vuelvo a ala 3.1
|
|
||||
|
||||
Solo decir que me encanta tu trabajo Jonzalvo referente a este rom
Bateria por mi parte un 10 Aspecto (no es muy importante ya que cada uno tiene su gusto) pero vamos que no es fea la rom Fluidez otro 10 La camara quisas es lo que necesita un retoque bueno (ya que funciona pero malamente) y el maldito led de notificaciones,que no va ni en broma. La mejor Rom para mi hasta ahora Gracias de nuevo man Edito Gracias a gente como Jonzalvo el android triunfara, evidencia que los ultimos 3 años se han vendido como los churros (Y hay roms gratuitos por todos lados) Que RoEdi se entere nadie comprara su rom ///// vamos lo que faltava otro BilGates, que windows ya va cuesta abajo ya veran Última edición por nino7050 Día 18/08/13 a las 00:13:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se agradece tu comentario
lo unico que a mi me funciona el led de notificaciones perfectamente y la cámara tambien. hecha un ojo al tuto para el led |
|
||||
|
||||
Exacto Nino, pasate por el post con chincheta en el foro de THL.
|
|
||||
|
||||
el xposed ya viene instalado en esta rom, solo tienes que actualizar el grabitybox cuando quieres da la forma que explico mas arriba
sin el xposed no funciona el gravitybox Última edición por jonzalvo Día 19/08/13 a las 20:25:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe ya como solucionar lo del google play?
|
|
||||
|
||||
Otro mas sin google play a ver si lo podeis reparar compañeros
|
||||
|
||||
A mi tb me paso lo del play store (mi rom base es la del 29.05) y por eso la kite, es una pena pk segun hablan es la mejor pero por no se k a mi no me iba
|
|
|
||||
|
||||
pero lo miraré. esta rom , para mi es de lo mejor que hay para la bateria, despues de muchas roms , sin duda esta es la mejor para el que quiera buena duración de bateria. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|