|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Jugando un poco con el systemui, estaba pensando en dejar esos mismos iconos que ven pero de color rojo (para conservar un poco la linea de las umbrella y los iconos personalmente esos por un tema de estética minimalista, algo menos intrusivo a simple vista...) en la cortina de notificación tenia pensado realizar unos cambios mas severos, ya veré que se me ocurre con el framework... De momento me encuentro de vacaciones al fin , así que volveré a estar mas activó, pero no como era antes :/, por un tema de tiempos, espero estén todos muy bien, saludos a todos (y a mis compatriotas que vistan el foro, que tengan un buen 18, a celebrar se ha dicho tikitikti )
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti igual javho.. felices fiestas patrias .yo me queda hoy por trabajar pero luego me voy a la costa a pasar todo el 18 saludos. PD. si bebes no conduscas o pasa las llaves
ok:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas y pasarlo bien.. El post quedará cerrado a finales de este mes... Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|