|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es libre y tengo el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de su consulta para proporcionar la información del número IMEI es: Modelo: HTC One Ventas: España Fecha de lanzamiento: 05/25/2013 y yo lo tengo desde el 12 de junio!!!!! como va a ser???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido compañero, tu One es del 25 de mayo, ten en cuenta que en otro países las fechas se ponen de otra forma jaja
|
||||
|
||||
|
Ya me estais acongojando. Despues de mucho mucho pensarmelo entre el XZ y este, el martes me lo entregan y haber si sale rana..
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de 24 de junio y no tiene este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he realizado un estudio con varias cámaras:
Prueba 1: iPad mini con iOS 6.1.3 Habitación de casa 100% oscura Se percibe unos puntitos rojos y azules pero muy poco en el marco de la foto, se aprecia un ruido del 10% Prueba 2: HTC ONE CON 4.2.2 oficial libre España Se percibe unos puntos rojos o azules dependiendo de cuando salen sí tocas en medio de la pantalla la óptica se ajusta y hace como un juego de colores mezcla un rojo y un azul y vuelve a estar negra y poco a poco reaparecen los puntos, aún que sólo aparece 30/40% en la pantalla ( no me sale como a los otros compañeros toda la pantalla roja) Prueba 3: CANON 600D Se perciben unos puntos azules pocos apenas se aprecian ocupan un 5% como máximo. Después de realizar fotos y vídeos, doy a entender que es la óptica ajustandose automáticamente, tan exagerado no me ha salido a mi como a otros compañeros pero creo que es un fallo de todas las ópticas, busca luz y al no aparecer esta se la inventa mostrando algo que no es real... Es como el espacio 0 del sonido, no existe si fuera así nuestros tímpanos explotarían, pues la óptica igual capta luz aún que no La Haya
|
||||
|
||||
|
En XDA estan diciendo que quizás pueda ser problema del HBOOT, pero cuando se instala una RUU no te reinstala el HBOOT tambien? A ver si se puede probar esto, en el caso del chico, los dos con el HBOOT nuevo les falla y el que tiene el antiguo le funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos acabe de hacer la prueba y mi pantalla continua negra. Mi equipo es At&t tiene s-off root y supercid. Instale la ruu oficial 304 y actualice por ota a 4.2.2 oficial. Entons deberia tener ese problema del HBOOT. Pero en mi caso no tengo ese problema por fortuna.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tb se pone rojo... Nadie lo ha llevado aun?seria un coñazo llevarlo para que lo devuelvan igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Es que con la RUU me salia la 1.44 y me fue mal tambien... Y creo que tambien comentaron que una persona tambien lo hizo y fue igual, pero al hacer S-ON y bloquear el bootloader le fue bien con la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema, aunque no le afecta al 100% de la pantalla. Es una cosa muy rara, os pongo unas imágenes para que lo veáis.
![]() ![]() ![]() ![]() Como se puede observar son fotografías distintas pero el color violeta afecta siempre a las mismas zonas. Yo he llegado a pensar que tenía un plástico protector y que no se lo había quitado o que la lente tenía alguna mancha, pero al ver este hilo me doy cuenta de que no soy el único. Esto no es normal y mucho menos en un aparato que cuesta más de 600 euros. HTC debería cambiarnos el teléfono a los afectados. Última edición por raulindos Día 29/07/13 a las 18:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si es lo mismo, a mi a veces me salen solo las esquinas moradas y al rato o si te vas a un lugar mas oscuro se espande a toda la pantalla...
No se si htc tendrá constancia del problema.
|
||||
|
||||
|
En fotos con luz sale todo normal? o se ven esas manchas? EDIT: mirad he colgado alguna foto, de noche tambien, a ver como lo veis vosotros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593049&page=53 Última edición por manuh8 Día 29/07/13 a las 19:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Con luz las fotos salen normales y cuando hay poca luz salen así. También, habiendo poca luz, si enfoco hacia el punto de luz, las manchas desaparecen pero vuelven a aparecer en un par de segundos.
La última foto está hecha con poca luz pero la parte izquierda de la foto era más oscura que la derecha. Si te fijas la mancha se aprecia más en la izquierda, que es la que tiene menos luz. En la derecha apenas se nota. Aquí pongo una foto hecha de día en exterior que, aunque estaba algo nublado la foto sale bien. Después pongo una hecha a oscuras para que se pueda comparar. ![]()
Última edición por raulindos Día 29/07/13 a las 19:34:40. Razón: Añadir imágenes. |
|
|
||||
|
||||
|
uff que raro, porque parecia que tenia algo dentro... limpia la lente tambien con una gamuza de las gafas mismamente, asi a lo mejor sale un poco mejor.. pero si, tienes tambien el mismo problema de rojez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa es que se vaya expandiendo, y otra que sea algo fijo como se ve en las fotos... Parece como si la lente tuviese una marca/mancha y hace las fotos asi...
En fotos con luz sale todo normal? o se ven esas manchas? EDIT: mirad he colgado alguna foto, de noche tambien, a ver como lo veis vosotros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593049&page=53 ![]() Respecto a tus fotos no las veo mal, de todas formas estoy desde el móvil y no se puede apreciar del todo bien, quizás tiene un poco del ruido este en el lateral izquierdo? Corrigeme si me equivoco. Saludos
|
||||
|
||||
|
Manuh8, créeme cuando te digo que he limpiado la lente a conciencia y las manchas siguen ahí. Ahora he probado a hacer las fotos con ISO 100 y 200 y apenas se ve el ruido (sobre todo en 100). También he probado con la cámara delantera pero con ésta ni rastro del problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...7/IMAG0165.jpg https://dl.dropboxusercontent.com/u/...7/IMAG0163.jpg Última edición por manuh8 Día 29/07/13 a las 19:55:43. |