|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok guys something weird is happening.
I reported a few days ago that I was running the 4.3 leaked rom and that this problem was fixed. Well today, I flashed the official factory images for 4.3 and the problem has come back. Anytime with screen off now, pinging my phone with my computer will instantly drop packets again (same as 4.2.2 problem). Once again, my settings are static ip, wifi optimization ON. Now here is the weird part: I compared the WCNSS_QCOM_CFG.ini file from the leaked 4.3 rom and the official factory image and they are identical except for two lines: gEnableActiveModeOffload hostArpOffload Both flags are set to =0 on the factory 4.3 image; while in the leaked rom they are set to =1. Since this discovery, I have changed both settings to mimic the leaked 4.3 rom (ie. to =1 for both settings) and NOW my problem is FIXED again. Ya está reportado a Google ya que sigue el fallo. https://code.google.com/p/android/is...&ts=1374847518 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante más fluido y la mejora de batería se nota bastante la verdad, nada de microcortes (de momento) así que espero que todo siga así
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ajuste avanzado de wifi hay que marcar la opcion buscar siempre redes, por que luego aunque el wifi se apague no te sale el mensaje en el navegador para que lo actives,simplemente asi, ya esta optimizado para utilizar pocos recursos, y la calidad en precision gps aumenta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como se ordenan las apps por mas usadas?? a alguien le aparece la funcion t9 en el telefono??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que hay nexus 4 que tiene la build JWR66N? yo baje la imagen de fabrica y tengo la JWR66V.
|
|
|
||||
|
||||
|
la N era la leak creo...
malas noticias por mi parte... lso Whatsapp no me llegan pasados 30min en stand by ( deep sleep on) ( optimizacion wifi OFF) Ahora viene lo raro.... si me mando un gmail , me despierta el email la conexion tcp y me llegan el gmail y el whatsapp de antes que no llegaba..... APLAUSOS GOOGLE. ( he instalado todo de cero , via adb la factory image y todo reinstalado a mano) asi que mas limpio que eso.... En fin , vovlemos a las andadas como con 4.2.2 y me pongo PNF y me olvido.... google gran trabajo!! bajo 3G no he probado pero tiene tela que despues de muchos meses siga igual o parecido, vamos que no va correcto. al menos en MI NEXUS4. Última edición por sirix105 Día 26/07/13 a las 19:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
justamente hace un momento me llego un mensaje en Whatsapp de hace 30 min...
por otra parte es normal que en el uso de la bateria te aparesca siempre activa la linea del wifi aunque no este activado?? (es parte de la nueva mejora de localizacion?) |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Nexus 4, que no han corregido el fallo y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no esta corregido.... porque en mi galaxy R los whats llegan al instante y andamos bajo la misma ip y router.... para mi es el software del nexus4.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque un amigo mío tiene un Samsung Galaxy Nexus y lo hemos probado en su casa con router Vodafone y a el le llegan instantaneamente y a mí no. Para más INRI, mi compañero de piso tiene un Samsung Galaxy 2 y le llegan bien, al momento.
Es el Nexus 4, que no han corregido el fallo y punto. ![]()
Última edición por rastafary Día 26/07/13 a las 19:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
un menu oculto que esta muy bien.
una app que te crea un acceso directo: https://play.google.com/store/apps/d...cs.applauncher
|
||||
|
||||
|
Entonces si yo lo conecto con airdroid y cuando apago la pantalla dejo de poder acceder al teléfono también es fallo del airdroid? Esto sigue como antes a unos les va y a otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la leak estaba corregido y en la 4.3 oficial no. Si buscas un poquito verás que JBQ ya lo ha dicho. En el repositorio de la AOSP está corregido pero en la oficial no. Tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no estaria de mas que si teneis esos problemas, hicierais algun censo (que no creo que lo haya) sobre la marca y modelo de router que teneis y que revision de movil teneis... ademas, estaría bien comprobar si en alguna wifi abierta, por casualidad hay alguna en la que os funciona. por curiosidad, los que decís que persiste el problema, como habeis instalado la nueva version de 4.3 ???
|
||||
|
||||
|
a mi con 4.2.2 no me iba lo del wifi y ahora si, pero tampoco puedo decir que sea 4.3 porque la misma tarde del miercoles habia reflasheado el firm del router
no estaria de mas que si teneis esos problemas, hicierais algun censo (que no creo que lo haya) sobre la marca y modelo de router que teneis y que revision de movil teneis... ademas, estaría bien comprobar si en alguna wifi abierta, por casualidad hay alguna en la que os funciona. por curiosidad, los que decís que persiste el problema, como habeis instalado la nueva version de 4.3 ??? ![]()
|