|
||
|
||||
|
||||
Ya actualize a la b111 apenas llevo la primera carga completa,cuando le realize varias cargas daré mi opinión de rendimiento,muchas gracias amigos por sus aportes.
|
|
|
||||
|
||||
He encontrado este post que creo que puede ir muy bien para ahorrar batería .
http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=vi...age%3D1&page=1 Muy importante rootear y usar SetCPU y fijar la frecuencia del procesador tal como se ve en la captura si no se usa el movil para jugar mucho: ![]() También importante : - ir a permisos de red y desactivar el acceso que pueda tener una determinada aplicación a los datos 3G o Wifi. - desactivar toda sincronización automática , esto consume mucha batería -ir al menu de auto inicio y desactivar aplicaciones que no usemos al iniciar ya que se pueden poner en segundo plano y consumir Esta aplicación Autostarts es muy util para poder elegir (activar o desactivar) aquellas aplicaciones que no usemos y puedan consumir mucha batería. https://www.dropbox.com/s/ayjubtcunw...%20%281%29.apk -cuando no usemos 3G poner el movil para que detecte solamente señal 2G. Lo que gasta mucha batería es que el movil este en modo automatico y vaya cambiando todo el rato ahora red 2G ahora 3G ... mejor fijarlo sólo en modo 2G o bien sólo en modo 3G. Última edición por Weckl Día 04/09/13 a las 02:08:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ayer encendí por primera vez mi P6 recien comprado. La batería venía de fábrica sobre el 40% de carga.
Estuve configurando el teléfono con el asistente de inicio y después personalicé las opciones de audio, pantalla, etc. Por último estuve familiarizándome con la interfaz "Emotion UI" del P6. Mientras configuraba el terminal y me adaptaba a la interfaz del mismo, el brillo de la pantalla lo puse unas veces en automático y otras en manual al mínimo y por la mitad (nunca al máximo). La batería me duró unas 3 horas aproximadamente. Durante todo este tiempo, iba consultando la opción del "Uso de la batería" y la pantalla me consumíó entre el 35% y el 40 % de la batería. Creo (por mi humilde entender) que esto podría ser normal ya que durante todo ese tiempo (de configurar el terminal y estudiar su interfaz) tuve la pantalla encendida y el recurso/aplicación que más consumió batería fue justamente la pantalla. Por tanto, CONCLUSIONES:
Última edición por jrr_lorca Día 06/09/13 a las 00:08:57. |
|
||||
|
||||
Hola buenas mi p6 en reposo por ejemplo en una noche 8h en reposo mas o menos me baja de 6-9 % de bateria, es normal?debo decir que me despierto siempre con varios whats app recibidos, gracias
|
|
||||
|
||||
si te despiertas con varios whatsapp quiere decir que dejas conectado durante toda la noche o el wifi o el 3g del móvil,por tanto es normal que te baje un poco el nivel,saludos.
|
|
||||
|
||||
Con la b111, y con un uso de pantalla de 3h 22 min. Con un uso intensivo navegando por wifi, se agota la bateria con la pantalla encencida todo el rato en unas 6 horas creo.
Última edición por dasea Día 09/09/13 a las 23:23:13. |
|
||||
|
||||
Yo estoy bastante decepcionado con la batería del p6, no me acaba el dia (ya le he hecho unas 3-4 cargas completas). Fatal comparado con mi difunto Galaxy Nexus donde tenía las mismas aplicaciones instaladas y le hacía el mismo uso..
![]() Quería probar otro launcher (nova o así) pero supongo que solo hará que añadirle más consumo no? |
|
||||
|
||||
Hola que tal amigos ami me dice igual que al amigo caralampio20 NO SE ESTA DESCARGANDO 62% y 3h 57 minuts pero igualito descarga ahora voy a probar a desconectar la data ya le puce el SetCPU.. solo 6 llamadas e whatapp con imagenes y 4 mensajes..sin juego ni navegacion.
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos creo que encontre el fallo de mi bateria, jejeje era el maldito Notifier Pro que se mamaba una buena cantidad de bateria, desistale reinicie y listo ahora dice: No se esta descargando 40 % y 8 h 54 mints funcionando con bateria, tiempo restante 10H 51 min. vamos a ver que tal va en el resto del dia..
Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos Dias vuelvo a reportar, gracias a Dios el P6 esta funcionando como una seda, de esta mañana hasta ahora solo se a gastado un 5% osea esta en 95% con llamadas mensajes y whatsapp (No se esta cargando 95 % y 4 h 25 mints, tiempo restante 25H 56 min).
Problema resuelto.. Gracias.... Última edición por ftb32 Día 12/09/13 a las 18:21:55. |
|
||||
|
||||
Que bueno que hayas logrado esa estabilidad ftb32 y cuéntame como lo has hecho que rom tienes y que uso le das por ejemplo cuantas aplicaciones tienes configuradas en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
tengo la B111, kernel original con root las App en 2 plano tengo ( a estoy un poco confuso si son las de alto consumo (ninguna) o configuración de ahorro de energía si son esas casi todas). Fíjate a esta hora 68% 9h 36 min le que da 18h 49min yo creo que voy bien a eso si tengo el 3g desactivado solo utilizo 2g y wifi ,baje varios App llamando y mandando bastante sms y whatsapp y utilizando el internet regularmente( chequeo de paginas y uno que otro video corto de YouTube).
Asi que el causante era el Notifier Pro me gusta bastante esta App por la notificaciones en pantalla de bloqueo pero traga una barbaridad.. y aparte el Temple Run 2 y Temple Run Oz corren bastante bien sin lang. Última edición por ftb32 Día 12/09/13 a las 23:13:30. |
|
||||
|
||||
Recien tengo el ascend p6 y cuando me la dieron la bateria estaba en cero %.
Asi k la cargue toda la noche y me ha durado casi un dia y medio, es su primera carga, usando wasap y configurando un poco, el brillo de la pantalla no lo he movido. |