|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con Novedades de JB, segun android.com
*Menor retraso en los botones o joysticks en los juegos *Lista de aplicaciones deshabilitadas en ajustes *Nueva configuracion de bienvenida *Multiusuario se ha agilizado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una Nexus sin root, con toolkit primero abri el bootloader (perdi todo los datos), reinstale todo, luego con toolkit use la opcion 9, en la pregunta de userdata le dije que los queria mantener y ya estoy con 4.3 con todas mis app que estaban instaladas en la 4.2.2.
No se si el paso de abrir el bootloader era nesesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, menuda fiesta os montáis
pero yo seguiré esperando a que me salte por OTA. Aunque ya tengo la rom y herramientas pero... espero con paciencia y tranquilidad Por lo pronto, a los que ya la tenéis, que tal os va?Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me a decepcionado el tegra 3 la verdad esperaba que pudiera con opengl3.0 pero parece que no
yo personalmente me espera a la nexus 7 III o puede que incluso a la IV, ya que veo las tablets de 7 muy utiles en trasporte y en cambio una de 10 ya es demasiado y se queda corta para hacer de portatil completo y para hacer de portatil pues me compro un portatil (la verdad por el mismo precio tienes un gran portatil ligero y con grafica dedica o memorialo que sea) |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta rápida para no abrir otro hilo, podeis actualizar aplicaciones desde Play?
Yo llevo desde ayer con un error cada vez que intento descargar la nueva version de Apalabrados y Google Play Movies
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium no me deja desinstalar apps del sistema que no quiero como magacines currents google +, etc.
Alguien sabe por que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahi decian que habias de re-indicarle la ruta de la tarjeta SD virtual para que funcionara bien
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare la OTA. Un par de días de paciencia (eso tan poco practicado hoy en día) me han proporcionado muchas horas de aburrimiento frente a la emoción inigualable de ver mis dispositivos entrar en estados de muerte súbita, imbecilidad manifiesta y otras cosas excitantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro.. Yo creo que esperaré un poco a que haya soporte oficial a 4.3 desde el Toolkit, puedo vivir 24-48h sin las apps de las que tengo copia.
|
||||
|
||||
|
amigo si tengo bootloader abierto y soy root me llegan igual las actulizaciones via ota, no e modificado mas nada es que no quiero borrar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto más rápida (Decir que he hecho una instalación limpia para ver el menú de bienvenida) y la batería sí parece haber mejorado, pero es pronto para afirmar nada.
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, a nadie le ha llegado la OTA aun
Estás aquí
|
||||||
|
||||||