|
||
|
||||
|
||||
Mmm... no se si sabes que la 4.2.2 de Galaxy S (Que lo he tenido) no van MUCHAS cosas como la multitarea (Si tienes mas de 3 cosas abiertas se peta) y alguna cosilla mas... va hiper fluido si haces lo que recomiendan los cocineros, la ultima que probe fue la de Elitemovil 4.2.2 pero no es una 4.2.2 completa.
![]()
|
||||
|
||||
Así q aquaris, con permiso de mediatekk, podría tener su dosis. |
|
||||
|
||||
Exacto hay te has cola attagerges
|
|
||||
|
||||
Por lo que se sabe y se lee por la red, KLP (que puede salir este otoño/invierno ) , pretende terminar con la fragmentación en Android, y se ara llegar y se podrá utilizar en gamas bajas. Imagino, que abran funciones que estarán limitadas al procesador y GPU que tengas, pero no por RAM que con 512 mb funcionará fluido.....dicen!
Así q aquaris, con permiso de mediatekk, podría tener su dosis. ![]() Exacto , se habla de que el nuevo Android 5.0 va ir en terminales dual core de 1Ghz y 512 Mb de Ram . Asique en este por lógica tendría que ir genial . Por lo visto quieren optimizar por completo el SO Android , para que vaya bien en todos los terminales de todas las gamas
|
||||
|
||||
No me he colado, vosotros ya vereis como no veis mas de 4.1.1 en el Aquaris, si no, al tiempo.
El Aquaris 5 tendrá Android 4.3 seguro lo que no estoy seguro que llegue al 5.0 por Mediatek. No estoy yo muy seguro que Android 5.0 sea la panacea... ira con todas las gamas pero las gamas medias y bajas de hoy ni lo van a catar (Al menos de forma oficial) Última edición por artagerges Día 28/07/13 a las 23:13:55. |
|
||||
|
||||
Que si para ti la perra gorda
|
|
||||
|
||||
No me he colado, vosotros ya vereis como no veis mas de 4.1.1 en el Aquaris, si no, al tiempo.
El Aquaris 5 tendrá Android 4.3 seguro lo que no estoy seguro que llegue al 5.0 por Mediatek. No estoy yo muy seguro que Android 5.0 sea la panacea... ira con todas las gamas pero las gamas medias y bajas de hoy ni lo van a catar (Al menos de forma oficial) ![]() No fastidies que el BQ 5 no va tener Android 5.0 , no sería lógico que no lo llegara a tener . Quadcore y 1Gb de Ram , de sobra va a ir bien y sería lógico que saliera para el BQ 5 . El BQ 4.5 me imagino que se quedará con JB 4.1.2 oficial
|
||||
|
||||
Debido a la política de Mediatek, es muy probable que no, muy a nuestro pesar
|
||||
|
||||
El Aquaris 5 se quedará en 4.3 cuando lo saquen La culpa es de Mediatek que no libera los códigos, solo dan el codigo para actualizar una vez el terminal a la versión siguiente. Y por custom ROM tampoco se va a poder ya que si la propia BQ no recibe los codigos los cocineros obviamente tampoco. |
|
||||
|
||||
Para el BQ 4,5 va a salir 4.1.1 no 4.1.2
El Aquaris 5 se quedará en 4.3 cuando lo saquen La culpa es de Mediatek que no libera los códigos, solo dan el codigo para actualizar una vez el terminal a la versión siguiente. Y por custom ROM tampoco se va a poder ya que si la propia BQ no recibe los codigos los cocineros obviamente tampoco. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero vamos, lo normal es que en unos 12/18 meses desde que compramos un terminal, lo revendes para mejorar, pasas a tu hijo, al familiar....... Y vas a por otro mas moderno. Saludos. Última edición por kacarot Día 29/07/13 a las 10:44:31. |
|
||||
|
||||
Yo soy de los que le gusta renovar de 3 años en 3 años, y si se puede, más tiempo
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Consumismo en estado puro |
|
||||
|
||||
Ya está aquí
Para los que lo estabais deseando, entre los que no me encuentro porque no la necesito de momento, mañana la tenéis.
Podéis leerlo aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_146453 |
|
||||
|
||||
muy muy bien
|
|
||||
|
||||
Esperemos que los que vayais actualizando comenteis por aqui que tal va al igual que los pequeños fallitos etx
|
|
||||
|
||||
Yo actualizare, así que ya comentaré que tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
Justo hoy me quedo sin wifi tres semanas.......ja iréis comentando. Creo q sin el wifi no podré actualizar.... Saludos! :cool::beer::beer::beer::beer::beer:
|
![]() |
![]() |
||||||
|