![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Install: Download: cm-10-20130729-UNOFFICIAL-codina.zip Download gapps from here: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip (optional) Install it from CWM Install gapps (optional) Wipe dalvik cache Wipe data (optional) Reboot Y si tienes algún problema relacionado con el bloqueo del móvil instala el fix Home Unlock fix from @Rox: http://d-h.st/k75 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y en el apartado de Source no debo de bajarme nada e instalar? Me refiero a que siguiendo los pasos de instalación y el fix (si da problemas el bloqueo), en teoría el resto de cosas no los toco ¿no?
Lo de gapps es recomendable ¿no? Por lo de Play Store (no se si ya viene o no en la ROM). MIL PERDONES por tantas preguntas, pero soy un poco noob en esto y viendo que tú y algún compañero más manejan esto a la perfección... pregunto XD Gracias ol100 ![]() Salu2 |
|
|
Cita:
Lo del source ni lo mires no es necesario. |
|
Es como te han comentado los compañeros. Simplemente baja la rom y las gapps, instalas la rom y las gapps desde el recovery CWM y haces los wipes, y reinicias.
Ah, te habrás dado cuenta de que en Cyano no funciona el botón Home para encender el móvil cuando está en reposo, eso se soluciona muy fácilmente editando un fichero. |
|
||||
|
||||
Mmmh vale, pues parece que ustedes coincidís en que es mejor ROM que la de Sakura. Perfe.
Seguramente mañana por la tarde me anime a instalarla. Es que el hecho de no poder ver bien los vídeos y no grabar... me fastidia mucho, pero en sí la ROM CM 10.1 me encanta. Salu2 |
|
|
Cita:
Para mí esta ROM es de lo mejorcito ![]() |
|
||||
|
||||
¿No hay vídeos en Youtube de dicha ROM? Del Dr. Harald (¿O es la misma interfaz y todo muy similar que CM 10 4.1.2 a secas?).
Cada vez con más ganas de instalarla jajjaja ;) PD: La app camera JB+ ¿sólo está de pago? https://play.google.com/store/apps/d...rajbplus&hl=es Salu2 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Este video es de la antigua CM 10 de Sakura, la interfaz es idéntica, pero la de Harald está más pulida tranquilo. Con esto te puedes hacer una buena idea de cómo es. La app es de pago. Pero en google se encuentra de todo... |
|
||||
|
||||
Vale, probaré camera ICS y si no me va bien buscaré por google jajaja ;)
Perfecto, justamente estoy suscrito a éste canal y ya le había echado un ojo antes de meterme en este gran foro jejeje. En serio, muchísimas gracias a ambos... estáis respondiendo rápido y aclarándome todo con mucha paciencia ;) Salu2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Teniendo la ROM de Sakura... a la hora de poner la ROM de Dr. Harald... ¿sigo las indicaciones de instalación tal cual o antes debo deshacerme de la ROM para poder instalar la nueva?
No sé si me expresé bien XD EL instalar una ROM teniendo otra no sé si influirá o es lo mismo, mientras cumpla con las instrucciones: Install: Download: cm-10-20130729-UNOFFICIAL-codina.zip Download gapps from here: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip (optional) Install it from CWM Install gapps (optional) Wipe dalvik cache Wipe data (optional) Reboot Gracias compis ;) Salu2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado en el PC Samsung Kies... ¿con ese programa no se puede?
Nunca he usado el Odín y tiene pinta de ser algo más complicado que si se pudiera usar Kies jaja (con éste programa pasé de GB a JB). Salu2 |
|
|
Cita:
Si no sabes usar Odín prueba instalar cm10 directamente,y si no funciona utiliza Odín(mira por ejemplo el hilo de JB inglesa,hay explica como se usa Odín). |
|
||||
|
||||
Vale, probaré a instalar a ver si no pasa nada. Para comprobar que la instalación está correcta, debería mirar en la información del móvil y ver android 4.1.2, Dr. Harald, etc no?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Tengo un problema... instalé la ROM y todo ok, pero al iniciarse... me sale:
se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP). Y claro... no puedo usar el móvil para nada jaja. Supongo que tiene solución, pero antes de toquetear sin saber pregunto ;) EDITO: Solucionado bajándome el teclado con apariencia 4.2 y siendo el mismo jajaja ;) Ya comentaré qué tal va esta nueva ROM ;) Salu2 Última edición por Uldhrued Día 12/08/13 a las 11:47:27 |
|
--------------#-
Bueno, no quiero ofender pero este post es sobre CM 10.1 de sakuradroid y no me parece apropiado hablar de otras ROM's ya que se desvirtúa un poco. Ya hay otro post sobre esta ROM. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enlazamos el rendimiento de esta ROM con la que no es de este tema sin darnos cuenta. Perdón ;) Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:45:50 (GMT +2)