![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Este mensaje es para todos los cocineros y cia. que se lo han currado con este móvil y han hecho que durante estos años hayamos tenido el galaxy s a la última. GB, IC, JB todas han pasado gracias a gente como Elite, Cyber.. etc.. y han aguantado todos nuestros problemas, batería, teclado, fix, la famosa R, jejee... No soy experto en la materia, pero la verdad, hasta que me cambie de teléfono, mi galaxy se vuelve a Froyo 2.2.1 JPY, donde empezó, estable y fluido, sin complicaciones, dando las gracias a todos por vuestro trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Steve Kondik (creador de CM) pawitp (CM developer para el SGS) supercurio (Voodoo colors and voodoo sound) stratosk (Semaphore Kernel) zacharias.maladroit (Neo Kernel) elitemovil (autor de la ROM homónima) chainfire (CF-Root) kasper_h (Mackay Kernel) Koushik Dutta (ClockworkMod Recovery) Y tantos tantos otros, que han aportado lo suyo para tener este movil siempre al día. La gente de las SlimROMs, de TeamHackSamsung, del kernel DEVIL, etc. Recordad al principio, cuando no había CWM ni nada y había que flashear a pelo, siempre por ODIN. Ni OTA, ni nada. Es increíble lo que ha progresado esto en dos años y pico. Un trabajo excelente, que ejemplifica el espíritu del OpenSource que es la base de Android. Sólo hay que ver a la gente que compró el iPhone 4 (el equivalente en su época al SGS) como se han quedado atrás (sin desmerecer a ese teléfono, que es la leche también). En definitiva, creo que el objetivo del post está más que logrado: Hacer un poco de debate sobre nuestro Galaxy en esta época de Android 4.3, Nexus 4, SGS4 y demás cosillas. No estamos tan mal. Yo he sacado algunas ideas y ahora el móvil me va bien, sin fallos. Muchas gracias a todos los que han aportado su opinion. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy un poco en las mismas.
Llevo bastante con 2.3.6 JW4, que siempre me termina funcionando mal al cabo de un tiempo e intente poner una cyanogen en concreto la 10, pero no pude instalarla y volvi a la 2.3.6. Actualmente el movil esta empezando a dar fallo, se reinicia solo, se colapsa, no reacciona al presionar la tecla home... Sinceramente me hago un lio a la hora de elegir una ROM, cada uno dice una cosa y termino colapsado y ahora me encuentro hasta la idea de comprarme un Iphone 5 a plazos y avitarme los lios de Android ![]() |
|
Yo empece por la 2.3 de stock de movistar, la cual daba errores, reinicios, etc...
Me hice fiel seguidor de elite hasta que cambió y se fue al N4. Entonces, perdido, empece a probar otras, slim, supernexus, CM, Mackay, SGS4 Style de Cyberaprendiz y algunas otras... y todas empiezan bien cuando estan recien instaladas, pero al poco empiezan a pesar mucho y se ralentizaban. Ahora llevo la Xperia Style de Cyberaprendiz y me dura muchisimo mas que todas las demas. La veo muy fluida y con menos problemas que ninguna otra que haya probado. Eso si, la evolucion obliga a renovarse, pero con el chiquitin puedo estirar un poco mas la compra de uno nuevo. Y cuando digo chiquitin, lo digo con cariño, porque cuando sacaron el Iphone con 4'' y los iphoneros alucinaban con su pantalla "grande", yo pensaba que yo tenia 4'' desde hacia años. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:00 (GMT +2)