|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
e instalado la v21-perftce.zip ..................2013-07-30 18:35
aquí las capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por djdanip Día 30/07/13 a las 21:51:51 |
|
||||
|
||||
Tenemos algo entorno a Android 4.3?
Última edición por dvirgli Día 30/07/13 a las 22:05:18 |
|
||||
|
||||
No hay nada real simplemente lo he hecho para que no os fiéis de nada, en la información del teléfono se puede poner lo que se quiera.
|
|
Hola alguien sabe como cambiar el mensaje de bienvenida "compañero de vida"
Última edición por naceboy Día 31/07/13 a las 01:04:20 |
|
||||
|
||||
jaja buena esa si eso en la informacion se que se puede cambiar todo pero una pregunta uno puede cambiar la imagen de jely bean para que diga 4.3 cuando uno hace varios click en la version? me gustaria cambiar ese juegito o easter egg con la de 4.3 y claro cambiarle la info para que diga 4.3
|
|
||||
|
||||
cuando quiero actualizar por el CWM Recovery me tira installation aborted. Alguien sabe como solucionar eso ???
|
|
||||
|
||||
Lo de las interferencias al llamar mira en el menú ingeniero haber si esa ROM lleva el volumen del altavoz muy fuerte o el micrófono muy sensible, puede que te de interferencias por solapamiento de estos al estar muy fuerte/sensible. Si no fuera esto supongo sera fallo de la ROM o algo puntual que te haya pasado no se.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo hago igual que lo hacen los chinos modificando el build.prop y como veis nos pueden hacer ver cosas que no son ciertas, hasta ahora la versión mas nueva que hay es la V21-perftce.zip y es 4.2.1 ponga lo que ponga en la información, en el muñequito o en el mobileuncle
|
Gracias de parte de: | ||
|
buenas..llevo 3 hora liado en conseguir flashear el movil,hablando con el chino no damos con la solucion he probado en dos ordenadores y nada..cuando conecto apagado no hace nada..lo pruebo en otro y sale la barra de progreso rapido llega a 100% pero salta un error en ingles..me ha dicho que pruebe con la version flash tool nueva pero nada me detecta como archivo malo..lo hemos bajado de nuevo y sigue igual..aburrido estoy..alguien que le haya pasado? gracias
|
|
Eh visto que pueden ser barias cosas el causante de eso mirando una pagina http://www.notimoviles.com por casualidad tienen un canal ellos que hablan mucho de este móvil y enseñan muchas cosas te recomiendo mires, y con respecto a tu pregunta en el vídeo dicen que el cable puede ser el problema, ejecutar como administrador y cosas como esa ademas de conectar el USB en las entradas de la placa base pero te recomiendo que tu lo veas asi te aclaras.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede colgar labultim ROM del v21 perfectce que en la web las han borrado.
Gracias |
|
||||
|
||||
editando el build drop se cambia la version para que salga en informacion
pero como cambias la imagen ? si eso que tienes como lo iciste?? quiero hacer eso Última edición por SergioM507 Día 31/07/13 a las 19:41:10 |
|
||||
|
||||
parece que la ultima rom que subio el chinito para el legend la perfect sv21 es perfecta tiene la app de samsung funcionando.. playstore funciona buena puntuacion antutu 12835 x ahy y aparte viene con la barra lateral y con la camara de android 4.3 del S4 pero hoy elimino todas las rom del HDC S4 Legend de su pagina de roms.. algo raro...
|
|
|
||||
|
||||
Edita el build.prop y luego veras como el muñequito dice lo que pongas, se ve que hablas sin probar las cosas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|