![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no se por que me da a mi que la 4.2.2 hasta finales de año no la sacaran no se por que ,si aun el sg3 y el note 2 no la tienen,imaginate el note 1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo estoy contento con el telefono, se ha actualizado mucho, si se da el caso de que no la sacan, no me enfadaré con ellos, pero si la sacan mejor, de todos modos yo estoy esperando a que salga el nexus 5, a ver que pinta tiene y que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto migueldemon, yo llevo mucho tiempo queriendo meterme con mi propia rom, lo que pasa es que yo no tengo mucha idea de informatica y tal, se requieren muchos conocimientos para cocinar una rom desde cero???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se requieren muchos conocimientos , se requiere tiempo y dedicarles un par de horas durante un tiempo,la prueba la tienes con mi amigo kenet del adm team el empezo de cero no hace mas de 6 meses y mirale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya sabes que me refiero a ti.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Wenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
de me aguanto por el bien del foro ...........de pm jeeeeeeee a si te tuviera a mi lado jiiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay verano sin migeldemon rom la rom de verano bien cocinada y fresquita
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ando haciendo unas cosillas y reparando alguns pc familiares por eso tardo mas jejej
|
|
|
|
Aplica esto
|
|
|
|
promete promete! muy buena se ve... a la expectativa... este finde? falta mucho! ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El finde lo veo muyyyyyy lejosssssss como va migueldemon,ahh deja los ordenadores que ahora se llevan los phontablets o tablet jiiiiij
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya se pueden grabar llamadas con el secphone en blanco
|
|
|
| Respuesta |