![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, es rápida y fluida pero la camara es bastante mala. Conoceis alguna alternativa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la de mooke que es basada en stock.
Yo es que la tablet no la uso pa fotos, solo juego jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba la app fx camara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se exactamente cómo funciona esa aplicación por lo tanto tampoco me es muy fiable... Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: ya lo vi, si, estoy ciego, gracias voy a probarlo Perfecto, probado y youtube va de fabula como siempre, otra pregunta tonta, ¿en esta rom con este kernel como le subo la frecuencia al procesador? no doy con ello Última edición por iotz Día 05/07/14 a las 21:45:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza Trickter mod, es el que utilizo yo en la tab y en el g2 😉
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, donde puedo encontrarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tarda bastante en arrancar, pero merece la pena la espera 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me pasó con la rim una cosa muy rara y es que csds vez queria instalar una aplicación desde google play se me reiniciaba y asi durante 3 veces seguidas, es una cisa muy rara, por lo demas esta de 10. |
|
|
|
Una semanita con la rom y ningún problema, es la mejor que he probado hasta ahora. La tengo con el kernel dhollmen y setcpu a 1216 MHz interactive. De batería le saco entre 5:30 y 6:00 horas de pantalla. El uso que le doy es principalmente internet, youtube y juegos.
Última edición por israel_rut Día 08/07/14 a las 12:01:48 |
|
|
|
Echaba de menos el teclado de la rom stock de Samsung y, mirando por ahí, me encontré con el del LG G3 que es aún mejor:
Descargar el apk https://mega.co.nz/#!3EsBnDbZ!56IeaU...pLAntKT_nF_l5I Instalar el apk Abrir la aplicación Concederle permisos de superusuario Darle al tercer botón de la app - Install Reiniciar el teléfono LISTO Para más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838872 Última edición por israel_rut Día 08/07/14 a las 12:08:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el teclado compi pero yo me quedo con el SwiftKey que me encanta!
|
|
|
|
cual es la de mooke?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom en general funciona bien pero al actualizar apps la tablet se ralentiza mucho y va a tirones. También a veces cuando navego por chrome o algún sitio al salir de la tecla home y abrir rápidamente alguna app le cuesta unos instantes en responder a las acciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi esta ROM va espectacular teniendo en cuenta las limitaciones de una tablet de gama media de hace más de dos años. Yo creo que la ROM que haga funcionar esta tablet como si fuera una gama alta actual, no existe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vaya por dios dan ganas de comprarse una eh...![]() ![]() ![]() ¿¿Vosotros creis que esta rom funciona mucho mejor que la cyanogenmood u otras?? Yo llevo una semana con ella y por el momento me funciona bastante mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo probando una semana y va bastante fluida.
Lo malo es que de vez en cuando me da error y me sale eso de "gmail ha tenido que cerrarse". Gmail, correo, Flipboard, etc. Se me detienen varias aplicaciones de vez en cuando. Cuando le viene en gana. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|