![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el smart remote, porque a mi con esta version no me funciona, le pasa alguien . .
|
|
|
||||
|
||||
Actualizado atraves de odinmobile y todo perfecto,
|
|
||||
|
||||
Hola tengo la md5 y al actualizar pierdo todas las aplicaciones o no lo hago oor odin??
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona, pero lo he restaurado con Titanium Backup para no perder la configuración de los mandos. No se si esto podrá afectar.
|
|
||||
|
||||
Tengo una roo cocinada. Concretamente la de Angels y Demons que hay por el foro. Sabéis si puedo meter esta actualización sin perder la room que tengo y sin perder root ni nada?
|
|
||||
|
||||
no ya que al meter esta base por odin pierdes todo.saludos
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aquí la teneis en MEGA
https://mega.co.nz/#!JVhTgYha!LGO6o0...nqC10N2fcDhwKY Voy a buscar la prerroted y subirla también si no esta en MEGA. Cuando eso, la posteare Un saludo Última edición por migapan90 Día 18/07/13 a las 23:12:21 Razón: mas info |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a migapan90 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
meter la actualización por el Kies te hace un factory reset? (lo digo x si se pierden las aplicaciones, configuración del movil etc). Ya se que el root sí. Voy a actualizarlo en breve q tengo la batería baja y no me ha dejado el Kies
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He puesto esta rom y no tengo datos.. He configurado bien e APN y nada... Tnego Happy Movil.
He probado la normal y la pre rooteada y nada de nada... ¿A alguien mas le ha pasado? |
|
||||
|
||||
una duda, soy nuevo desde ayer con el s4, tengo ya el tlf rooteado, si flasheo por odin la rom no preroteada, pierdo el root? o debo instalar la rom preroteada?
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
La configuras y deberias tener datos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648424 PD: Este compañero deberia de editar su post aqui y poner dicha solucion ha ese problema. Saludos Última edición por chuzonet Día 19/07/13 a las 12:25:01 |
|
||||
|
||||
Una cosa, ayer instale la nueva rom com Odin Mobile Pro, la rom la puse en la tarjeta externa. Me la actualizo pero ahora el CSC no aparece por ningún lado, lo intento a través del programa Samsung Galaxy S/S2/S3 CSC y me dice que no tengo el archivo com.android.preconfig y que lo haga de forma manual ¿como se hace? ¿debo colacar la ROM en la memoria del teléfono y luego actualizar? ¿si es así en que directorio?
Gracias |
|
|
Borra el mando que tengas configurado y vuelve a configurar uno nuevo, a la primera la dices que no funciona y a la segunda si. Así me funcionó a mi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|