|
||
|
||||
|
||||
a mi me va mal el el 5800 y en el scl asike es problema de wasap espero tener mi 920 y tener line o wechat o muchos sms
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros, hay alguna forma de poner en vibracion solo las notificaciones de whatsapp, twitter, etc? Es decir, dejar solo el sonido de llamadas y quitar el de las notificaciones y que estas solo vibren??
He estado probando y veo que no se puede, si le quito el sonido de las notificaciones tampoco vibra. Como es posible que algo tan basico no lo tenga WP? Otra pregunta, he visto que ustedes hablan de aplicaciones en segundo plano, como hago para ver esas aplicaciones que se estan ejecutando y poder bloquearlas? Y otra mas, se puede quitar eso de que cada vez que entra una notificacion se encienda la pantalla? Otra cosa que veo mal es que el volumen del tono de llamada y el de multimedia es el mismo, osea que si uno lo pone a tope para escuchar cuando llamen y despues se le olvida y se pone a escuchar musica con audifonos, puede reventar el tímpano ![]() WP lo veo bien, pero la verdad es que le faltan cosas tan basicas, pero que son tan necesarias e importantes... Última edición por checha_5 Día 01/08/13 a las 05:54:17. |
|
||||
|
||||
Segundo plano está en configuración. La previsualización de mensaje se desactiva en cada aplicación (Line, WhatsApp, WeChat, etc).
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañeros, hay alguna forma de poner en vibracion solo las notificaciones de whatsapp, twitter, etc? Es decir, dejar solo el sonido de llamadas y quitar el de las notificaciones y que estas solo vibren??
He estado probando y veo que no se puede, si le quito el sonido de las notificaciones tampoco vibra. Como es posible que algo tan basico no lo tenga WP? Otra pregunta, he visto que ustedes hablan de aplicaciones en segundo plano, como hago para ver esas aplicaciones que se estan ejecutando y poder bloquearlas? Y otra mas, se puede quitar eso de que cada vez que entra una notificacion se encienda la pantalla? Otra cosa que veo mal es que el volumen del tono de llamada y el de multimedia es el mismo, osea que si uno lo pone a tope para escuchar cuando llamen y despues se le olvida y se pone a escuchar musica con audifonos, puede reventar el tímpano ![]() WP lo veo bien, pero la verdad es que le faltan cosas tan basicas, pero que son tan necesarias e importantes... ![]()
|
||||
|
||||
Pero eso solo quita la previsualizacion, yo lo que quiero es poner para que no se encienda la pantalla cada vez que entra una notificacion, pero por lo que veo no se puede.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la voy a actualizar, al principio me iba fatal, pero a los días empezó a ir de repente
![]() muy raro la verdad, he leído que a más gente le ha pasado lo mismo |
|
||||
|
||||
Actualizada. Por el momento no he visto ninguna diferencia, esperemos que la mejora sea de funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
Actualizada y creo que va mas deprisa,,,,,
|
||||
|
||||
Arreglaron errores visuales
|
||||
|
||||
WhatsApp se actualiza a la versión 2.10.529
Nueva actualización de la aplicación de mensajería instantanea por excelencia, WhatsApp acaba de recibir una nueva versión con el numero 2.10.529. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A qué dibujos os referís?
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo veo igual, siempre me salen dibujitos al abrirlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|