|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si si, pero eso, ya no sé como podría poner la rusa (respaldando efs y demás), voy a ver como me va esta española con esta ram instalandole lo habitual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tienes que poner la rusa...Si tienes 624 de ram,estupendo.Deja la española con los 624 de ram.La española normal tiene 482mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mostrar ocultos está activo, aparece el nv data.bin.md5 pero no el .bin
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos, que me quedo con esta española con ram a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que a mi no me sale tampoco.Acabo de poner la rusa y volver luego a la MF1 y no tengo y tampoco lo tenia antes.Tengo 624 de ram,ahora el telefono si vuelaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de odin utilizo con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la version pero la mejor es la 1.87.
|
||||
|
||||
|
Buenas, puse la versión rusa lafleur (hice wipes etc, etc), y me pasa lo mismo de los cuelgues que comentan en otro hilo y tarda en responder... y lo peor de todo que he observado últimamente esque cuando voy a Contactos e intento eliminar uno se me cuelga y me pone "Contactos se ha detenido", qué puedo o me aconsejáis hacer ? la ventaja esque me va mucho mejor que la española ya que me pilla los 600 y pico de RAM, aconsejáis que ponga otra ROM que vaya semejante a la rusa ? o cómo puedo solucionar este problema ?
Gracias de antemano, agradecería mucho vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes antes de instalar, y el telefono ira bien.
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes que me aparecían antes de instalar: wipe cache partition y wipe data/factory. A mucha gente le está pasando esto con la rusa :/
|