|
||
|
|
||||
|
||||
|
El modo tablet lo pueden quitar entrando a configuración > Propiedades Híbridas. Deslizan la pantalla a un lado y entran a interfaz. Ponen teléfono (360p) si quieres quitar la barra.de navegacion, solamente ponganla en 0% con eso ya queda. También pueden cambiar la interfaz de la aplicación que quieran. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del sonido ponen así el "Hide it Pro" solo que al conectar los auriculares tienen que volver a configurar. Después ya solo servirá.
El volumen se música va a 16. Es que le tenia bajado el volumen jajaja. Última edición por Jediael Día 04/08/13 a las 02:27:32. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
pero con esa solución al sonido, si se oyen nas notificaciones al máximo volumen? y la musica y vídeos también?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así es Carlos. Con esa solución queda todo al máximo volumen. Así ya puedes escuchar todo bien. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo tablet lo pueden quitar entrando a configuración > Propiedades Híbridas. Deslizan la pantalla a un lado y entran a interfaz. Ponen teléfono (360p) si quieres quitar la barra.de navegacion, solamente ponganla en 0% con eso ya queda. También pueden cambiar la interfaz de la aplicación que quieran. Saludos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La configuración individual se la pueden hacer al estar en cualquier parte de la ROM al bajar la barra de notificaciones al colocar en el control de DPI individual 240 y 1 sola columna, eso se puede hacer en el launcher y en las configuraciones y así mantener lo híbrido..... Que es lo fantástico de estas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste.reiniciar el móvil? A veces se necesita hacerlo para que quede bien. La verdad si es molestan la barra.
La aplicación de UI del sistema la tienes a 360p? Última edición por Jediael Día 04/08/13 a las 06:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es estable en cuanto a rendimiento ? gracias
|
||||
|
||||
|
La ROM esta perfect a. El RIL perfecto, cero Lag, el CPU trabaja sin problemas y Flickering prácticamente inexistente. Yo me la dejo puesta. Saludos
solo da problemas el sonido pero se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta buenisimaXDD alguien sabe como tener ajustes normales sin esa barra de alado ? la pantalla es chica y apenas se alcansa a leer los ajustes normales de la izquierda :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos me van totalmente bien. No tuve que configurar las APN ni nada. Pero eso varia mucho. A mi siempre me han funcionado sin problemas en todas las ROMS. Y arriba puse como quitar el modo tablet de las configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por nada compañero
hay que ayudarnos entre todos. Nos cuentas que tal te anda Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿creen que haya problema si instalo esta rom mientras esta cargando el equipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan a mi me va siempre a 1000ghz aun que se bloque la pantalla sigue a 1000ghz alguien le pasa lo mismo???
|
|
|
||||
|
||||
|
me instale el PowerAmp y este si agarra el audio sin bugs, aquí no se corta el sonido cuando subes el volumen y no se puede cerrar desde el centro de notificaciones :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta como se quita el menú que sale debajo de la pantalla?? y el menu despleglabe que sale si le das ala barra superior??
A ver si me podéis ayudar con esto Gracias de antemano Decir que la rom me va bastante aun estoy en fase de probarla
|
||||
|
||||
|
Aver chavos, acá en youtube he encontrado un video
para desactivar el modo tablet y la barra de navegación al momento de pulsar en la pantalla. EDIT--- Según el idioma en unos aparece como "pie" en otros aparece como "Controles circulares". --Sistema->Controles circulares-> Area de disparo-> Ninguna(desactivar) ![]()
Última edición por pesp2020 Día 04/08/13 a las 17:02:24. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||