![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en castellano esta ROM. Me he leido todo el hilo y no he encontrado nada. O por el contrario para tenerla en castellano hay que instalar la de miui.es?.
Gracias xavales. Última edición por obsisser Día 21/08/13 a las 12:51:38 |
|
|
|
Muy buenas he puesto esta rom y me he bajado un tema tipo iphone para la v5 y me sale en idioma chino, me explico en la barra de desbloqueo me pone desbloquear en chino se puede cambiar editando el tema para ponerlo en español?
Y como? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la peticion. Solo disponible en ingles desde la ultima version??
|
|
|
|
Y ademas tiene el fallo que las notificaciones no bajan ni suben el volumen, solo la llamada, teneis que acceder donde se cambia el tono, ahi si funciona el volumen.. El launcher instalad otro y borrad el de miui con root explorer. Asi lo hice yo
|
|
|
|
Si os fijais en el primer hilo, esta la ultima rom que es full (completa) y luego teneis el update. Como bien dice Asrock, si instalais la rom completa, despues instalais el update que lleva el pack de idiomas y os lo arregla
![]() Claro, me refiero al hilo de la rom en xda:p Última edición por SPV Día 22/08/13 a las 15:00:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas cn el 3g?Que modem me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase ayer a la oficial de miui adaptada y probando esta. Tiene alguna cosita menos, viene en español....Al principio se calentaba un poco el telefono, pero por ahora se esta portando bien. A ver consumos que tal anda
|
|
|
|
Hola chicos una pregunta se pueden guardar fotos en la sd externa? Al igual la música también? Me suele molestar bastante tenerlas que poner en la interna.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y otra cosa..... Trae root por que como viene para descargar los archivos para gestionarlo
No se por que? Gracias de antemano otra vez. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya os contare haber que tal!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto el mod de los DPI, y ahora ya no le falta nada, va de lujo!!
|
|
|
|
La verdad es que cada semana que pasa las actualizaciones mejoran la rom enormemente, sobretodo en el tema de la bateria.
|
|
|
|
Buenas! ¿A cuanto habeis bajado los DPI? Yo la tengo en 220. ¿Como queda mejor: 220 o 200? Un saludo
|
|
|
|
|
|
Han solucionado el problema del volumen de las notificaciones? no subia ni bajaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»