|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso en cuenta, realizando el envio y empaquetamiento, en breve sera realizado por genei y a la espera de mensajeria
Aprovecho para decir que sigue en venta la Segunta SURFACE RT 64GB + Funda teclado tactil de mi hermnao.. igual que la vendida ahora, mismo dia de compra y todo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete ya lo tiene el destinatario..a la espera de que lo abra y diga que esta todo ok!!!. enviado alas 6 de ayer y entregado a las 9 de hoy, menos de 24h
Mientras seguimos para la otra surface rt 64gb + funda teclado tactil que aun tengo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tema papeleo solucionado!! En principio todo ok, y correcto, pago rapido y creo que por mi parte, envio y contenido del paquete tal cual lo ofrecia.. El tema de los votos de venta nose como ira..
En fin pues finiquitado!!! Última edición por albertitu Día 25/07/13 a las 22:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Me interesaría la cover teclado, podríamos llegar a un trato??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||