|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 notes 2 y ningun fallo, le he metido roms, mods, temas... y siempre perfectos, es mas en funcionamiento ahora mismo da mas pegas el S4 de mi novia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES funcionando hace casi unos meses y muy bien, alguna vez me ha pasado el tema de la rotación, pero se reinicia y listo, tengo una barbaridad de aplicaciones y sin problemas, lo único que esta última actualización de 30 mb aprox., se me traga la batería, he notado su duración, esperemos que se solucione, pero más allá de eso, PERFECTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi salvo la cámara que me debió de venir con un defecto, y el microusb de samsung que se me suele estropear en los Note, el resto todo Ok, y me dura mucho más la bateria que en el Note 1.
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Wifi me está tocando las narices de mala forma...En el trabajo se desconecta en cuanto apago la pantalla o está un rato apagado (si, tengo la opción Nunca desactivar Wifi).
Actualizé a la última versión mediante OTA y sin hacer un reset de fábrica, influye? A alguien mas ha notado inestabilidad en el wifi?
|
||||
|
||||
|
Reflote! bueno decir que ahora con una simple Leak de la 4.3 esto va de fabula! imaginar cuando tengamos la oficial
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde junio, liberado y con el root deshecho ya que no me actualizaba y encantado con el. Estuve a punto de cambiarlo por un xperia Z porque see hacia grande, pero afortunadamente no lo hice y estoy encantado con el teléfono. Ha dejado ser un sufrimiento el estar pensando que me quedo sin batería cada día. La pantalla muy bien aunque se sufre cuando le da el sol directamente, esta es la única pega que le pongo. Ni un cuelge ni mal rollo con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de semanitas con el y contentisimo...comprado de segunda mano...al principio quemaba algo de batetería...una vez configurado...va de lujo!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde marzo y decir que al principio no me acostumbraba a la pantalla, pero ahora cojo uno mas pequeño aunque sea con pantalla de 5'' y me parece de juguete.... despues de tener esta pantalla, no creo que vuelva a tener uno con una inferior a las 5.5''
Por otro lado el terminal ni un fallo, va a pleno rendimiento y eso que le meto tralla y ahora que llevo la leake filtrada de la 4.3 mas contento, va fluidisimo, sin errores, no he encontrado por ahora lag ni nada por el estilo y esperando a esta noche para meter el zip flasheable que va a liberar XDA con las funcionalidades del S-Pen del note 3... Que mas se puede pedir en un terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
edit
![]() Última edición por Kazica Día 07/10/13 a las 14:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace una semanita y madre mia... Le he metido la 4.3 nada mas lo tuve y fluidisimo no, lo siguiente, incluso mas que un Nexus 4, que decian que era mucho mejor que un Note 2 pero para nada, el Note 2 se lo come con patatas. Además el S-Pen me viene genial para la uni asi tomo notas.
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono es una pasada, yo creo que el mejor que he tenido.
Me lo compre en este foro a un usuario nuevecito y no me aprrepiento, he pedido el marco y la tapa trasera para cambiarselos y que me quede nuevo, que tiene sus golpecillos, y la pantalla esta IMPOLUTA, siempre con su protector. Te pillas un cable de salida HDMI para verlo en la Tv, y es una gozada, a ver pelis en FullHD 1080 como si tuvieses un Media Player HD, (Eso si, formateando la SD a ExFat, sino no deja meter mas de 4 gigas de archivo, que yo me las bajo a 1080 P reales) De verdad que espero que me dure muchisimo, prefiero esperar a la oficial de 4.3 y cuando llegue a ver que tal. Tuve un s2, pase a un s3 (Que no me duro ni una semana de mal que va y lento) Y ya pase a este, de este no me muevo hasta por lo menos que baje el Note 3 mucho de precio, y viendo que funcione igual de bien o mejor que este. Y aun asi, me pienso si vendere este Note 2, que no me ha dado nadamas que el fallo de la rotacion de pantalla, que es una tonteria. En definitiva, una joya este telefono (Si te sale sin fallos, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Mis colegas aún se siguen riendo cuando saco el Note2, en plan...donde vas con la Tablet, etc...a la hora de ver algún video o algo por internet bien rápido que se arriman al Note2. jajaja! Es una pasada este bicho. Es coger un móvil con pantalla inferior a 5,5" y se me hace de juguete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde marzo y decir que al principio no me acostumbraba a la pantalla, pero ahora cojo uno mas pequeño aunque sea con pantalla de 5'' y me parece de juguete.... despues de tener esta pantalla, no creo que vuelva a tener uno con una inferior a las 5.5''
Por otro lado el terminal ni un fallo, va a pleno rendimiento y eso que le meto tralla y ahora que llevo la leake filtrada de la 4.3 mas contento, va fluidisimo, sin errores, no he encontrado por ahora lag ni nada por el estilo y esperando a esta noche para meter el zip flasheable que va a liberar XDA con las funcionalidades del S-Pen del note 3... Que mas se puede pedir en un terminal. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En breve van a sacar todas las funcionalidades del spen del note 3 si no es hoy es mañana y no es un mod es un port de la rom oficial del note 3 para mi, bien pulido como suele hacer en xda me da igual si estas funciones van a venir en la actualizacion o no , las tendre igual :p |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||