Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/07/13, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,359
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
Chicos no discutir
Abrimos un tema nuevo
Y botamos si o no
Quien esta de acuerdo
Quien no esta de acuerdo
Cada uno tiene una forma de pensar distinta y con argumentos de 30 renglones no nos llevan a nada
Esto es una petición donde Google pueda leer y ver que hacer si la hacemos publicó mas gente puede poner una firma
Casi mejor dejemos este abierto..
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/07/13, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Casi mejor dejemos este abierto..
Buenos Días chuchy por mi parte me parece perfecto mi voto es /SI\
UN Abrazo amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 20/07/13, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: gijon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
tampoco es una discusión gab;), por lo menos por mi parte, lo veo mas un debate ,solo es una opinion tampoco hay que darle mayor importancia. si como bien dice revenant ,en parte estoy de acuerdo con el y en otra parte pues no, que tampoco va dirigido a el unicamente, hay mas gente que opina lo de no instalar cosas que no sean del store y eso, el dia que no podamos debatir apaga y vamonos.
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/07/13, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rudechild Ver Mensaje
tampoco es una discusión gab;), por lo menos por mi parte, lo veo mas un debate ,solo es una opinion tampoco hay que darle mayor importancia. si como bien dice revenant ,en parte estoy de acuerdo con el y en otra parte pues no, que tampoco va dirigido a el unicamente, hay mas gente que opina lo de no instalar cosas que no sean del store y eso, el dia que no podamos debatir apaga y vamonos.
amigo vos bien lo dijiste no es una discucion solo es un debate y yo no coincido con minimizar
los problemas eso trae mas problemas
a mi ,a vos y al resto del grupo nos costo un esfuerzo muy grande llegar a juntar la plata para comprar el advance creo que no darle importancia diciendo solo es un cel es no darle importancia o valor a las cosas
yo todavia lo estoy pagando me faltan 3 cuotas
me encantanta el moding disculpa mi ingles casi no lo hablo
cuando aparece algo en seguida lo pruebo siguiendo el consejo de los que saben
cada uno puede opinar decir la tonteria mas grande o lo algo realmente util e inteligente
pero no achicando los problemas yo trato de buscarle una solucion en conjunto somos
un grupo para ayudarnos entre si .
no dudes que lo que vos o otros del grupo dicen lo leo tengan o no la razon
pero no ay que llevarlo a la discucion de quien tiene la razon
somos todos diferentes y pensamos diferente
lo que debatimos es para encontrar una concordancia de criterios
sin afirmaciones
quisas te paresca una locura lo que estoy diciendo o no eso es el debate ver todas las campanas

Última edición por chucky6600 Día 20/07/13 a las 20:31:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 20/07/13, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,359
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por rudechild Ver Mensaje
tampoco es una discusión gab;), por lo menos por mi parte, lo veo mas un debate ,solo es una opinion tampoco hay que darle mayor importancia. si como bien dice revenant ,en parte estoy de acuerdo con el y en otra parte pues no, que tampoco va dirigido a el unicamente, hay mas gente que opina lo de no instalar cosas que no sean del store y eso, el dia que no podamos debatir apaga y vamonos.
amigo vos bien lo dijiste no es una discucion solo es un debate y yo no coincido con minimizar
los problemas eso trae mas problemas
a mi ,a vos y al resto del grupo nos costo un esfuerzo muy grande llegar a juntar la plata para comprar el advance creo que no darle importancia diciendo solo es un cel es no darle importancia o valor a las cosas
yo todavia lo estoy pagando me faltan 3 cuotas
me encantanta el moding disculpa mi ingles casi no lo hablo
cuando aparece algo en seguida lo pruebo siguiendo el consejo de los que saben
cada uno puede opinar decir la tonteria mas grande o lo algo realmente util e inteligente
pero no achicando los problemas yo trato de buscarle una solucion en conjunto somos
un grupo para ayudarnos entre si .
no dudes que lo que vos o otros del grupo dicen lo leo tengan o no la razon
pero no ay que llevarlo a la discucion de quien tiene la razon
somos todos diferentes y pensamos diferente
lo que debatimos es para encontrar una concordancia de criterios
sin afirmaciones
quisas te paresca una locura lo que estoy diciendo o no eso es el debate ver todas las campanas
Mucha razón amigo... A veces diferencias de criterios también vienen bien al foro... Siempre que sea eso.. Como ahora
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #66  
Viejo 20/07/13, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Mucha razón amigo... A veces diferencias de criterios también vienen bien al foro... Siempre que sea eso.. Como ahora
habria que poner el boton doblemente gracias amigo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/07/13, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asunción - Paraguay
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Nuevas noticias...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374345787612.jpg (51.7 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/07/13, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
no lo entindo no se mucho ingles es bueno o malo gracias amigo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/07/13, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asunción - Paraguay
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Tiene el parche anterior, pero ahora supuestamente hay otro agujero de seguridad (android tiene varios, lo sé) hoy actualizó la app y hay otro hueco de seguridad nuevo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/07/13, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Axlrvx Ver Mensaje
Tiene el parche anterior, pero ahora supuestamente hay otro agujero de seguridad (android tiene varios, lo sé) hoy actualizó la app y hay otro hueco de seguridad nuevo.
a bueno con esto carton lleno
gracias amigo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/07/13, 06:41:40
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por rudechild Ver Mensaje
tampoco es una discusión gab;), por lo menos por mi parte, lo veo mas un debate ,solo es una opinion tampoco hay que darle mayor importancia. si como bien dice revenant ,en parte estoy de acuerdo con el y en otra parte pues no, que tampoco va dirigido a el unicamente, hay mas gente que opina lo de no instalar cosas que no sean del store y eso, el dia que no podamos debatir apaga y vamonos.
Yo no digo q mi opinion sea la "verdadera", yo doy mi opinion, para mi es una pavada a la q no hay q darle mayor importancia, nada mas. Es MI opinion y no la voy a cambiar. Creo q no es para preocuparse, simplemente. Concuerdo con vos, rude, no es una discucion para mi tampoco, o si, pero no mala, si no en forma de "critica constructiva", nada mas lejos de querer pelear, simplemente como dije antes, yo defiendo mi opinion xq creo q es asi. Ah, y yo no dije limitarse a instalar cosas del Market, yo instale muchas cosas q no son de ahi, programas full (gratis), por ejemplo, q baje de lugares varios, lo q quise decir es q lo q cada uno hace con el equipo es acorde a la consecuencia q puede llegar a tener, nada mas. Por mi parte sigo pensando igual, q es una boludez y no hay q darle mayor importancia. Y yo no digo "total es un telefono", mas alla de q a algunos les costo mas q a otros o de q realmente no sea un equipo caro xq para las prestaciones q brinda $1600/1700 pesos Argentinos de contado no es un equipo caro hoy en dia.. Mas alla de eso.. asdasdas en fin.. fue, creo q se entiende.
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/07/13, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
Encontré esto en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2365294
Aplicable xposend siendo root
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/07/13, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
<p>
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Yo no digo q mi opinion sea la &quot;verdadera&quot;, yo doy mi opinion, para mi es una pavada a la q no hay q darle mayor importancia, nada mas. Es MI opinion y no la voy a cambiar. Creo q no es para preocuparse, simplemente. Concuerdo con vos, rude, no es una discucion para mi tampoco, o si, pero no mala, si no en forma de &quot;critica constructiva&quot;, nada mas lejos de querer pelear, simplemente como dije antes, yo defiendo mi opinion xq creo q es asi. Ah, y yo no dije limitarse a instalar cosas del Market, yo instale muchas cosas q no son de ahi, programas full (gratis), por ejemplo, q baje de lugares varios, lo q quise decir es q lo q cada uno hace con el equipo es acorde a la consecuencia q puede llegar a tener, nada mas. Por mi parte sigo pensando igual, q es una boludez y no hay q darle mayor importancia. Y yo no digo &quot;total es un telefono&quot;, mas alla de q a algunos les costo mas q a otros o de q realmente no sea un equipo caro xq para las prestaciones q brinda $1600/1700 pesos Argentinos de contado no es un equipo caro hoy en dia.. Mas alla de eso.. asdasdas en fin.. fue, creo q se entiende.
</p>

Y cual es tu solución al problema ???????
Esta es mi opinión al debate
En un post mas arriba logre encontrar esto en xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2365294 quizás sirva o no pero es mejor que nada

Última edición por gab222 Día 21/07/13 a las 15:18:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 21/07/13, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: gijon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
amigo vos bien lo dijiste no es una discucion solo es un debate y yo no coincido con minimizar
los problemas eso trae mas problemas
a mi ,a vos y al resto del grupo nos costo un esfuerzo muy grande llegar a juntar la plata para comprar el advance creo que no darle importancia diciendo solo es un cel es no darle importancia o valor a las cosas
yo todavia lo estoy pagando me faltan 3 cuotas
me encantanta el moding disculpa mi ingles casi no lo hablo
cuando aparece algo en seguida lo pruebo siguiendo el consejo de los que saben
cada uno puede opinar decir la tonteria mas grande o lo algo realmente util e inteligente
pero no achicando los problemas yo trato de buscarle una solucion en conjunto somos
un grupo para ayudarnos entre si .
no dudes que lo que vos o otros del grupo dicen lo leo tengan o no la razon
pero no ay que llevarlo a la discucion de quien tiene la razon
somos todos diferentes y pensamos diferente
lo que debatimos es para encontrar una concordancia de criterios
sin afirmaciones
quisas te paresca una locura lo que estoy diciendo o no eso es el debate ver todas las campanas

para nada me parece una locura,estoy de acuerdo y yo precisamente lo que estoy diciendo es que el problema existe ,que existe desde hace tiempo y que es grave,tambien digo que no hay que obsesionarse y que independientemente de que yo instale lo que sea ,el problema es de google y tiene que solucionarlo,a ver si el que va atener que dejar de instalar cosas en el telefono voy a ser yo por un fallo de ellos,un fallo reconocido,y como enpecemos nosotros a decir, no es que tu haces no se que y tu nose que mas,pues mira que bien les biene a ellos que ya tienen escusas a las que agarrarse y que mal para nosotros ,como se dice aqui,mal de muchos consuelo de tontos.
respecto a lo del telefono lo mismo digo ,yo no he puesto en ningun lado que solo sea un telefono,para mi todo lo contrario, a mi me cuesta mucho esfuerzo comprarlo tambien y no solo eso,a dia de hoy un telefono como lo que menos se vende es por que sirva para llamar ,si no ,por 20 euros los venden en la gasolinera,el telefono se usa como herramienta de trabajo con sus correos, su office, imprimes documentos y su todo,como entretenimiento con sus juegos,ocio con su camara, etc etc independientemente de que uno personalmente lo use o no ,es mas cuando hacen una presentacion yo no veo que digan ¡es impresionante, vale para llamar!si no todo lo contrario me lo venden como una super mega master maquina haciendo hincapie en sus super graficos ,su procesador, su memoria ,hace unas fotos de la leche ,hay muchos ordenadores todavia muy inferiores al potencial de mi telefono empezando por mi casa,lo mismo digo de las consolas ,y por eso no solo es un telefono mas para mi pues me lo vendieron como una turbo maquina,tampoco veremos ninguna review en la que lo que destaquen que manda sms y hace llamadas.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario:
  #75  
Viejo 21/07/13, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rudechild Ver Mensaje
para nada me parece una locura,estoy de acuerdo y yo precisamente lo que estoy diciendo es que el problema existe ,que existe desde hace tiempo y que es grave,tambien digo que no hay que obsesionarse y que independientemente de que yo instale lo que sea ,el problema es de google y tiene que solucionarlo,a ver si el que va atener que dejar de instalar cosas en el telefono voy a ser yo por un fallo de ellos,un fallo reconocido,y como enpecemos nosotros a decir, no es que tu haces no se que y tu nose que mas,pues mira que bien les biene a ellos que ya tienen escusas a las que agarrarse y que mal para nosotros ,como se dice aqui,mal de muchos consuelo de tontos.
respecto a lo del telefono lo mismo digo ,yo no he puesto en ningun lado que solo sea un telefono,para mi todo lo contrario, a mi me cuesta mucho esfuerzo comprarlo tambien y no solo eso,a dia de hoy un telefono como lo que menos se vende es por que sirva para llamar ,si no ,por 20 euros los venden en la gasolinera,el telefono se usa como herramienta de trabajo con sus correos, su office, imprimes documentos y su todo,como entretenimiento con sus juegos,ocio con su camara, etc etc independientemente de que uno personalmente lo use o no ,es mas cuando hacen una presentacion yo no veo que digan ¡es impresionante, vale para llamar!si no todo lo contrario me lo venden como una super mega master maquina haciendo hincapie en sus super graficos ,su procesador, su memoria ,hace unas fotos de la leche ,hay muchos ordenadores todavia muy inferiores al potencial de mi telefono empezando por mi casa,lo mismo digo de las consolas ,y por eso no solo es un telefono mas para mi pues me lo vendieron como una turbo maquina,tampoco veremos ninguna review en la que lo que destaquen que manda sms y hace llamadas.
yo no se tanto pero con probar lo que encontré en xda parece una solucion al primer agujero el segundo agujero lo están investigando no estoy obsesionado solo trato de
participar en aportando todo lo que pueda
todos y cada uno ponemos un granito de arena hasta encontrar una solución
para eso funciona abrir un tema o post
yo pongo lo que investigo
otros ponen como aplicarlo
otros ponen su opinión
yo no paro en un tema hasta tener una solución
si no, no me meto al tema
cuando me meto lo hago hasta donde pueda contribuir con algo útil
después los que saben mas que yo lo redondean y lo ponen con una solución
no dudo el valor que le das a tu cel es el mismo que le doy yo
es la herramienta que uso para mi negocio y distraerme por eso compramos un advance
si no hubiera comprado un Nokia 105
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gab222 su comentario:
  #76  
Viejo 21/07/13, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Voy a resumir mi opinion y salvo q surja algo nuevo no comento mas nada: a mi me parece perfecto q te/se preocupen por su equipo, a muchos les costo y todos sabemos lo q cuestan hoy en dia las cosas. Realmente no hice un esfuerzo atroz por comprarme el equipo, por suerte, me lo pude comprar tranquilamente, pero no por eso lel doy menos importancia, al contrario, soy muy cuidadoso con las cosas, me duran, por lo general, años, puntualmente con el tema "telefonos" tengo todos los q fui cambiando en mi casa andando perfectamente y en un estado impresionante, en fin, decia q me parece barbaro q se preocupen por su equipo, pero a mi estos "agujeros" no me preocupan para nada, me parece poco probable q suceda algo con esto. Y google teoricamente anuncio q este problema esta solucionado en la 4.2, asi q.. Para q matarse pensando tanto en esto..? En fin. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 21/07/13, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Voy a resumir mi opinion y salvo q surja algo nuevo no comento mas nada: a mi me parece perfecto q te/se preocupen por su equipo, a muchos les costo y todos sabemos lo q cuestan hoy en dia las cosas. Realmente no hice un esfuerzo atroz por comprarme el equipo, por suerte, me lo pude comprar tranquilamente, pero no por eso lel doy menos importancia, al contrario, soy muy cuidadoso con las cosas, me duran, por lo general, años, puntualmente con el tema "telefonos" tengo todos los q fui cambiando en mi casa andando perfectamente y en un estado impresionante, en fin, decia q me parece barbaro q se preocupen por su equipo, pero a mi estos "agujeros" no me preocupan para nada, me parece poco probable q suceda algo con esto. Y google teoricamente anuncio q este problema esta solucionado en la 4.2, asi q.. Para q matarse pensando tanto en esto..? En fin. Saludos.
amigo me parece perfecto tu postura
ahora yo con los demás compañeros estamos buscando una solución antes de que nos den 4.2
que hacemos hasta abril del 2014 que nos den 4.2 si es que nos lo dan
eso es lo que intentamos solucionar tener un parche o varios parches para bajar cosas de cualquier lado sin preocuparnos es nada mas que eso
ahora si voz no queres bajar nada es tu postura y la respeto
yo quiero por ejemplo bajar una App o un juego bueno eje: apkmania es un sitio que tiene cosas muy buenas, pero hasta no tener los parches no me arriesgo .
me entendes
tratamos que voz también puedas usar libremente tu cel no que te restrinjas
y encima tengo que convencerte que difícil se me hace amigo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/07/13, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
aca tienen aparentemente la solucion
comenten
https://play.google.com/store/apps/d...sterkeydualfix
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/07/13, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Estais dando mas importancia a esto de la que merece.. Pero haya cada uno es mi opinion..
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 22/07/13, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Estais dando mas importancia a esto de la que merece.. Pero haya cada uno es mi opinion..
ok amigo un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 23:15:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /