![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver que valores tienen los contadores ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El contador del S4 no te da un valor exacto, sino que pone en el modo download custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero donde se ve eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modo download, arriba a la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pone? 0x30 ? Significa que lo he exo 3 veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que si se ponen rom de stock NO sube el contador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sube si instalas desde odin olgun firm no oficial... Por ejemplo un kernel modificado en md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima de la version libre puesta. Puedo hacer lo qur comenta jatar en el segundo post de este hilo para ponerlo a 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende. Si es MGA no creo que tengas problema. Pero si es la última liberada en Alemania... no es posible (de momento).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ultima de alemania han cambiado algo o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevan el nuevo sistema Knox de Samsung y aunque Chainfire ya ha conseguido un nuevo CF-Root hay que esperar una nueva actualización del Triangle Away para ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usaré el tutorial de jatar del segundo post para poner la version MGA española, dejarla completamente limpia y esperar a 4.3 del próximo mes! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He bajado el archivo alojado rn mega necesario para dejar el mvl de fábrica y me encuentro con varios archivos. Hay dos que solo se usan si bien la quieres roteada o no... pero el resto... ¿en que orden se colocan en odin? ...no está claro, creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria confirmar lo que pregunto rn el mensaje anterior pata dejarlo listo cuanto antes?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He realizado la actualización como indica jatar en su segundo post de este hilo y en el recovery me sigue apareciendo CSB-CONFIG-LSB: 0x30 <- Ese es el contadoR???? Última edición por Antony Día 09/09/13 a las 19:41:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado en la MH8 con el nuevo bootloader, y en modo download el valor de los contadores son los siguientes:
ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Custom KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0x1 CSB-CONFIG-LSB: 0x30 WRITE PROTECTION: Enable |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. A mo me pone todo oficial pero ese csb-config-lsb lo tengo igual que tú.... y en mi caso coincide con las veces que he flasheado... por eso no sé si será algun contador o algo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda: tengo que pasar el triangle away pero tengo dudas.
Ahora estoy con un rom cocinada. Entiendo que primero necesito meterle a la cocinada el kernel de samsung, despues pasar el triangle away y luego flashear una rom oficial no??? Se puede meter sin problemas el kernel oficial en una rom cocinada??? Estoy siguiendo bien todos los pasos??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me aclaro. Me descargo la rom del post 2. El archivo pit lo pongo en pit, y luego, que casillas tengo que marcar???
Solo repartition??? Y otra pregunta mas: luego tengo que cambiar el csc???? Eso no me ha quedado claro. Lo que entiendo es esto: flashear rom con pit y luego los wipes. Y luego tengo que hacer algo mas??? Muchas gracias otra vez |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|