![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya habia ledio el primer post hace tiempo y lo he vuelto a hacer ahora pero no veo la info del envio o de la bateria (no quiero saber mha, sino horas de pantalla y horas de uso etc XD)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo pedi por hongos kong post y tardo 12 o 14 días y sobre la batería dura pero en cualquier móvil que estés que si jugando esto y lo otro gasta mas o menos no he visto mucha diferencia con mi iPhone 4,
Sin tocarlo pues anoche lo deje con 71% y esta mañana tenia 68% ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro es jugarsela.. Es que ya que lo pido.. ami que sea full hd me tienta mucho porque actualmente tengo un iocean X7 full hd.. y no se si notare un salto a peor..
Tengo ambos guardados en favorito, y a lo largo de la tarde pedire uno de los dos.. Lo pedire por honkong post entonces como me han comentado por privado que el de china esta tardando algo mas. Y respecto al codigo de seguimiento, te lo facilitan la compaÑia supongo no? saludos y con ganas de tenerlo ya ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Informacion extra> El vendedor del link de la primera pagina del post, de aliexpress modelo 720 1 giga de ram, me ha respondido a mi pregunta de si tiene todos los logos.
Su respuesta, Dear friend, Tiene todos los logos! Lo pido entakao, al carajo que sea algo mas light, saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola voy a comprar un S4 clone, pero q no tenga la función air gesture para q me salga mas barato.
Este es el vendedor q recomendáis? http://www.aliexpress.com/store/prod...826219658.html Tengo varias dudas q agradecería q me respondierais. - Que elijo china post, hongkong post, o singapore post, cual es el mas rápido y seguro? - Es seguro comprar en aliexpress, nunca he comprado y me gustaría saber si en el caso de no recibir mi producto o si esta en mal estado podría reclamar mi dinero? ![]() ![]() ![]() |
|
una duda que tengo juanillo va con microsim el tlf?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me han hecho la rebaja de 5 $ y me lo estoy pensando, pero lo mas seguro es que caiga...
![]() ![]() |
|
todos los que teniamos dudas y emos visto este tlf al final hemos caido jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola,he comprado el sábado el teléfono,s mi primera compra en aliexpress,el chino me dice que hay algún problema,que hable con mi banco,de mi cuenta ya lo han cobrado,pone en el pedido finished,reed to card,no se que pasa,me podeis ayudar,salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si con microsim .
Para los que dicen lo de mancha amarilla en pantalla y el gps , les digo que este modelo no ocurre lo de la mancha y el gps va como debe de ir sin WiFi y red eso si la primera vez tiene que ser al aire libre y esperar 3,4 o 5 minutitos un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no sabia que yo siendo el primero en tenerlo iba a crear tanto furor jejejjee
Bueno estoy pensando hasta pedir mas para venderlos ya que he visto la reacción que ha tenido en mi circulo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo voy a pedirlo ya con el descuento ;D PD: http://www.aliexpress.com/item/Speci...886112748.html Creo que le va a venir al pelo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui he encontrado el mismo pero mas barato
http://www.aliexpress.com/item/New-a...942185166.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oneking, el vendedor tiene muchas compras con lo cual es un buen referente, yo a este no le comprado. Yo he comprado 2 cosas y las pedi por hongkong post y sin problemas en 15 dias en casa el producto. Claro que se puede reclamar. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos cada uno compra donde quiera , es un consejo ehh ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe de un cargador externo para la 2 bateria?
Ya que pienso que si siempre tengo una bateria cargando llego la cambio y listo, pero en cambio tener que quitarla y enchufar el telefono lo veo un atraso. Saludos! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:53:00 (GMT +2)