|
||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Última edición por veigan Día 12/07/13 a las 20:25:29. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
Lleva nova launcher es que ese launcher no me acaba
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
con la milestone 3 de franco.. es un mecherito...
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
La gente que NO quiere prima, si le metes prima, primero tienen que pasar el wlan-revert para meter un kernel sin prima.. de lo contrario se quedan sin WiFi..
__________________
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
A ver si me he aclarado.para pasar de kernel sin prima a con prima se hace directamente y si es pasar de Con a Sin es cuando tengo q falsear el wlan_revert?
|
|
|