|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó!
Una observación con 2 rayas no hay wifi al buscar otra posición pude ponerlo en 3 y ya va
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos por lo que veo se puede apagar el sistema desde la pantalla principal y al volver a seleccionar el puerto HDMI del aparato se enciende de nuevo, así que no haría falta el switch ese para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido desde el día 12. Que tiempo OS tardo a vosotros¿¿¿¿¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias no sabia que se podia mirar por correos, lo recibieron el dia 20, y el 28 pone en transito. a ver lo que tarda en llegar.
podrias comentar como va el aparto, tuve 1 y la verdad que me salio bastante malo y weno voy a probar con este. Gracias por la info de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
el 26 en transito y me ha llegado hoy 29 (pero claro con fin de semana por medio) Sobre como va el aparato ya lo verás cuando te llegue, no puedo opinar mucho ya que no he probado otros pero yo creo que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han venido juntos jejejeje. Yo soy de Almería a ver si me llega mañana que tengo ganas de meterle mano. A mi el 28 ( domingo) raro la verdad porque eso de trabajar un domingo correos jejej. Weni ya diré algo.
Quien pueda poner creen y cosas de esas y probar juegos que diga algo Un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo en las manos a tardado 18 dias en llegar, no a estado mal.
las primeras impresiones son buenas. en antutu sale un score de 15000 aproximadamente. y por ahora he probado el asphal 7 pero va un poco a tirones. Tengo instaldo el xbmc, pero los videos me van a tirones pequeños, tengo que probar con el mx player o bs player a ver si van mas fluidos. Todo esto las peliculas las tengo en un hd 3.0 conectado a un hub normalito que comparto con el teclado y el raton. Resolucion 1920*1080 a 60hz, ahora las preguntas. Roms Cocinadas¿¿¿ Roteo del aparato? recovery??? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cree un post para root, rom, aplicaciones, etc..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646193 A mi me cuesta encenderlo horrores tengo una Sony bravia de las antiguas sin TDT hd y cada vez que lo apago me paso una hora cambiando enchufes HDMI cortando corriente me va a volver loco. Funcionar funciona de maravilla, xbmc, juegos...menos monster shooter 2
|
||||
|
||||
|
Me llego hoy tengo que decir que va de maravilla vengo del ug007 de 2 núcleos y se nota la mejora de rendimiento solo le veo una pega a estos cacharros lo primero esque no saque imagen 1080p reales y lo segundo que tampoco saque sonido 5.1 x hdmi...son las únicas pegas que le saco..
Última edición por joseett Día 31/07/13 a las 04:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
davidroid, gracias por el aporte.
aunque no saco nada en claro y por que lo que se ve las roms que hay no van muy para alla. esperaremos a ver si alguien se cocina algo en condiciones. me gustaria poner la gpu a 400, como el kernel que sacaron para bq edison que menudo cambio dio la tablet, si alguien se marcara eso seria la repera ya el aparatillo. weno seguiremos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer
, va muy bien el cacharro, ahora a sacarle rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto una rom par ael mk IV NEOTV MOD o algo asi, valdria para estos pinchos?????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis probado a rotear la version 4.2?
Última edición por cocute Día 02/08/13 a las 18:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!
por fín llegó!! desde el 12/07 que lo pedí y desde el 20/07 que salió de allí...16 días. decir que la pinta es buena! lo he conectado a la tv, con un ratón normal por el usb y luego con la app desde el móvil. entré en almacenamiento y 1,97 de ram, pero 4 de rom!!! me han robado? viene con el 4.2.2 no he rooteado ni cambiado la rom aún no he puesto ninguna micro sd tengo problemas con el antutu, se reinicia el aparato al intentar usarlo alguna solución? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!
por fín llegó!! desde el 12/07 que lo pedí y desde el 20/07 que salió de allí...16 días. decir que la pinta es buena! lo he conectado a la tv, con un ratón normal por el usb y luego con la app desde el móvil. entré en almacenamiento y 1,97 de ram, pero 4 de rom!!! me han robado? viene con el 4.2.2 no he rooteado ni cambiado la rom aún no he puesto ninguna micro sd tengo problemas con el antutu, se reinicia el aparato al intentar usarlo alguna solución? gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el problema...instalo el antutu y cuando empieza a funcionar, justo al darle al test, se reinicia (salen los 4 pinguinos de linux) el quadrant sí que funcionó, 5527 sigo sin una sd, será eso? no he cambiado nada de nada alguna sugerencia? ah, le puse un ratón por usb y todo ok, pero al ponerle un usb bluetooth con ratón y teclado se reiniciaba...al apagar el teclado todo ok. Decir que lo alimento por el usb desde la tv a ver si alguien me puede iluminar gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con el antutu, se me reinicia el aparato al iniciar el prrograma..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo que me pasa a mi???
La recepcion del wifi es ok (4 metros del emisor wifi) el movil recibe a una velocidad ok. Pero el pincho recibe super leeeento el internet.... Que puedo hacer? Ver un video en youtube asi da un poco de agonia..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||