|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sólo la gasta si la usas, si no no (al menos en mi caso) Datos: tiene que descargar mapas, y desde que usan la API v2 se ha mejorado mucho! Y tampoco gasta demasiados datos que se diga (en una ruta de 60Km, 12 MB tampoco lo veo tanto teniendo en cuenta que actualiza el tráfico y se descarga los mapas)
|
|
||||
|
||||
|
Batería: tira de GPS, con lo cual gasta mucha batería. Pero no es la app, sino el GPS
Y sólo la gasta si la usas, si no no (al menos en mi caso) Datos: tiene que descargar mapas, y desde que usan la API v2 se ha mejorado mucho! Y tampoco gasta demasiados datos que se diga (en una ruta de 60Km, 12 MB tampoco lo veo tanto teniendo en cuenta que actualiza el tráfico y se descarga los mapas) ![]()
Última edición por Emiliux Día 11/07/13 a las 12:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta! ya me ha llegado y la veo mas simplificada, mas clara y que no haya latitude es un puntazo. en street ahora salen flechas de direccion y en general va como la seda de fluida,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta, me parece mucho mas limpio todo y mas intuitivo que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y es cierto eso que alguien ha escrito que ahora "la voz" no canta las calles por donde vas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha saltado la actualización ?? O habéis metido la apk a mano? Porque a mi en el nexus no me ha saltado aún
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar. La verdad que hay una mejora notable. Me gusta que dejen más espacio al mapa. Y con los gestos parece que todo es más usable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar ahora mismo. Llevo con el móvil una semana y algo y todavía no había utilizado la app.
No encuentro el Street view, la tengo instalada según Google Play, pero no me aparece en el listado de apps. He echado un vistazo al buscador y decían que dando dos veces seguidas en mi ubicación, me saldría un bocadillo, pero a mí no me sale. Hay un menú desplegable que me da la opción de Google Earth pero no de Street View. No se si es por la actualización o es que no doy con ella. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||