HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/07/13, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
Alias79 Alias79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: NextNelandia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Torpe de mi, no consigo ver en la página de HTC.com (en el apartado de asistencia) el formulario, o lo que sea que tenga que ser, para tramitar la garantía.

Sólo las preguntas frecuentes y demás. Les he enviado un mail por el formulario de contacto, pero no se yo si va a ser esta la forma más rápida.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/07/13, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alias79 Ver Mensaje
Torpe de mi, no consigo ver en la página de HTC.com (en el apartado de asistencia) el formulario, o lo que sea que tenga que ser, para tramitar la garantía.

Sólo las preguntas frecuentes y demás. Les he enviado un mail por el formulario de contacto, pero no se yo si va a ser esta la forma más rápida.
Es mucho mas facil tramitar la garantia por el chat de linea, yo ya lo he hecho dos veces
Te metes, te atienden, comentas el problema y tal y te indican que hacer y se pasa al dia siguiente un cartero por tu casa para llevarse el movil. Luego a las horas te llega el correo con el documento para rellenar e imprimir, y ahi te pone el numero RMA y la direccion donde enviarlo (calle galilei blabla..) (a las horas de hablar por el chat con htc claro)
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/07/13, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mirar, aqui os comento lo de que me dicen dos direcciones el primer texto es del chat con el asistente, y el segundo texto que me ponen en el correo que me viene el rma. Que deberia hacer?

primer texto: Por la parte de afuera del paquete coloque una hoja con los siguientes datos: CENTRO DE REPARACIÓN ARVATO TELESERVICE » C/ Cerrajeros n. 3 2ª planta. Polígono Industrial de Urtinsa 28923 Alcorcón. Madrid

segundo texto:Recuerde que para el momento de la recogida, deberá tener su equipo preparado, embalado adecuadamente y debidamente identificado con el número RMA y la dirección de destino:

Arvato Services
C. Galileo Galilei, s/n
Polígono industrial la Garena
28806 Alcalá de Henares - Madrid

Alguien me ayuda porfavor?
__________________

Última edición por chocolot Día 20/07/13 a las 18:03:23.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/07/13, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Mirar, aqui os comento lo de que me dicen dos direcciones la primera imagen es del chat con el asistente, y la segunda la direccion que me ponen en el correo que me viene el rma. Que deberia hacer?


Chocolat, se a que te refieres. En el texto que te manda el operador de htc por el chat es esa direccion, y en el correo te viene otra direccion que es la de galilei blablabla

Como ya digo yo la mandaria a esa de galilei que es la que viene en el documento, ya que si tu llamas por telefono solo tendrias esa direccion (la del documento, no?) yo tampoco sabia que hacer, pero elegi la de galilei
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/07/13, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
el operador de htc la que me ha dado es la de calle cerrajeros, el correo en las instrucciones pone galilei. y en el pdf que debo imprimir con el rma me sale cerrajeros tambien. Y esta mañana que llame por telefono para asegurarme tambien me han dicho que calle cerrajeros.
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/07/13, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Se puede mandar al sat de España un htc one comprado por ejemplo en Alemania con su factura?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/07/13, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
Alias79 Alias79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: NextNelandia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Vaya follón con las direcciones, no? De todas formas, la empresa que viene a recogerlo, no tiene ya una etiqueta identificadora con la dirección de envío? Es que no se como va.

Estoy jiñadísimo... Me voy de vacaciones en breve, y necesito el móvil como el comer (y precisamente no para llamar, jaja).

Vi la opción del chat, pero los sábados no estaban operativos. El lunes mismo lo tramito... A ver si me llega a tiempo

PD: Por cierto, como haríais vosotros una copia de seguridad total, para restaurarla en caso de que me envíen uno nuevo? Como tenga que configurar otra vez todos los correos, aplicaciones y demás, me da algo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/07/13, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alias79 Ver Mensaje
Vaya follón con las direcciones, no? De todas formas, la empresa que viene a recogerlo, no tiene ya una etiqueta identificadora con la dirección de envío? Es que no se como va.

Estoy jiñadísimo... Me voy de vacaciones en breve, y necesito el móvil como el comer (y precisamente no para llamar, jaja).

Vi la opción del chat, pero los sábados no estaban operativos. El lunes mismo lo tramito... A ver si me llega a tiempo

PD: Por cierto, como haríais vosotros una copia de seguridad total, para restaurarla en caso de que me envíen uno nuevo? Como tenga que configurar otra vez todos los correos, aplicaciones y demás, me da algo.
En teoria desde que te lo recogen son un total de10/12 dias lo que tardan obviamente contando con que no se demoren demasiado el mio el lunes sale de viaje al sat y espero que no me tengan una eternidad y sobre todo que me lo traigan como dios manda.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/07/13, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
Mr.plata Mr.plata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badalona (BCN)
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro Max
Tu operador: Pepephone
Yo lo envié por el tema del gap(abertura de arriba y abajo) y en 8dias me mandaron uno nuevo, así que 10/10
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/07/13, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.plata Ver Mensaje
Yo lo envié por el tema del gap(abertura de arriba y abajo) y en 8dias me mandaron uno nuevo, así que 10/10
Con o sin aberturas? A que direccion lo mandaste? XD
__________________

Última edición por chocolot Día 20/07/13 a las 23:34:18.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/07/13, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo lo que tengo miedo es de mandarlo y de que al volver a cerrarlo me dejen aberturas, o de que me den uno nuevo con otro fallo
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 20/07/13, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Yo lo que tengo miedo es de mandarlo y de que al volver a cerrarlo me dejen aberturas, o de que me den uno nuevo con otro fallo
En el papel donde debes poner la averia de tu movil por tambien que tienes aberturas alomejor asi ponen mas atencion en que te venga perfecto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 21/07/13, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Algun alma caritativa que comente si el reemplazo le ha llegado mejor que el anterior o con aberturas? Ya que googleando he visto muchos temas sobre la pesima atencion y trato del sat de htc que es arvato....
__________________

Última edición por chocolot Día 21/07/13 a las 17:49:30.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/07/13, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
Mi primer htc la tenia pequeña (no cogía un folio). El que me han enviado esta perfecto.
__________________
iPhone 3G / Galaxy Spica / iPhone 4 / HTC Sensation / HTC One m7 / Xperia Z3 / Mi5 / Redmi Note 5 / Mi 9T / Mi 10 / Galaxy S23 Ultra
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/07/13, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

Esperemos que la suerte este de nuestro lado porque vaya cosas que se leen por la red del sat...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 22/07/13, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bueno, se acaban de llevar a mi pequeñin, pero estoy acojonado ya que tanto el correo como htc por telefono me han reiterado varias veces la direccion de calle cerrajeros y ahora en el recibo que me ha dado el mensajero pone galileo como me comentasteis jaja, ahora estoy con la mosca de a saber donde acabara el movil, espero que no me lo pierdan o a saber... Por no hablar que ando con la mosca de a ver como vuelve ya que no tenia aberturas ni nads de naa...
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/07/13, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

Tranquilo chocolot que ya lo tienen y ellos sabrán donde enviarlo.

Yo he llamado por teléfono y mañana se pasarán a por él. Quería llevarlo a Alcorcón en persona y me han dicho que no es posible...

Aún no me ha llegado el mail y estoy hablando con el del chat porque por teléfono es lo peor...

Edito: el servicio de chat es de 10, mejor que las operadoras
Como no me ha llegado mail, tendré que hacer el formulario a mano, me ha comentado que no hace falta poner dirección de envio solo el RMA.
__________________

Última edición por ismacholo Día 22/07/13 a las 13:09:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 22/07/13, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Tranquilo chocolot que ya lo tienen y ellos sabrán donde enviarlo.

Yo he llamado por teléfono y mañana se pasarán a por él. Quería llevarlo a Alcorcón en persona y me han dicho que no es posible...

Aún no me ha llegado el mail y estoy hablando con el del chat porque por teléfono es lo peor...

Edito: el servicio de chat es de 10, mejor que las operadoras
Como no me ha llegado mail, tendré que hacer el formulario a mano, me ha comentado que no hace falta poner dirección de envio solo el RMA.
Ismacholo, el correo del formulario tarda varias horas incluso a mi me vino a las 8-9 de la tarde
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/07/13, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Ismacholo, el correo del formulario tarda varias horas incluso a mi me vino a las 8-9 de la tarde
Llevo 4 horas esperando...si me llega bien sino pues ya tengo preparada una plantilla casera que tiene todo lo necesario, incluido el rma.

__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/07/13, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Llevo 4 horas esperando...si me llega bien sino pues ya tengo preparada una plantilla casera que tiene todo lo necesario, incluido el rma.

Yo lo he enviado con plantilla improvisada sin imprimir lo del mail.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 07:09:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /