Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
DinosaurJMC DinosaurJMC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Vodafone
Yo llevo unas dos semanas con el movil, me lo compre nada más salir a principios de mes en vodafone
la verdad que en rendimiento iba bastante fluido al principio aun que a veces tiene un poquito de lag, la verdad le tengo lleno de aplicaciones, he notado que se ha relentizado al hacerle root, estoy esperando a probar alguna rom del Sduos que funcionan exactamente igual que en este modelo, por lo demás respecto a la bateria a mi me llega a durar 12 horas perfectamente, con un uso medio, si lo uso mucho quiza llegue a las 7/8 horas, las fotos no las toma mal, y el sonido es bastante bueno, yo le he instalado el walkman del xperia z por recovery y la verdad que me va perfecto. Lo unico que me decepciona es que aun no haya roms para este modelo, aun que sea mononucleo creo que este movil es mejor que los galaxy ace 2, y funciona mejor que mi antiguo xperia neo v.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/13, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DinosaurJMC Ver Mensaje
Yo llevo unas dos semanas con el movil, me lo compre nada más salir a principios de mes en vodafone
la verdad que en rendimiento iba bastante fluido al principio aun que a veces tiene un poquito de lag, la verdad le tengo lleno de aplicaciones, he notado que se ha relentizado al hacerle root, estoy esperando a probar alguna rom del Sduos que funcionan exactamente igual que en este modelo, por lo demás respecto a la bateria a mi me llega a durar 12 horas perfectamente, con un uso medio, si lo uso mucho quiza llegue a las 7/8 horas, las fotos no las toma mal, y el sonido es bastante bueno, yo le he instalado el walkman del xperia z por recovery y la verdad que me va perfecto. Lo unico que me decepciona es que aun no haya roms para este modelo, aun que sea mononucleo creo que este movil es mejor que los galaxy ace 2, y funciona mejor que mi antiguo xperia neo v.
Gracias! Entonces en un principio bien antes de rootearlo... Pues no creo que tenga que hacerle nada ya que seria para una chica y su uso seria lo básico, algún juego simple y algo de internet
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
Stromberg007 Stromberg007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Hola.
Estoy dudando entre este movil y el Huawei Ascend G510, que tiene doble nucleo a 1Ghz y la pantalla mas grande, pero solo 512Mb de RAM.
¿Se notan los 768 Mb de RAM en este movil?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
Kube2 Kube2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend
Tu operador: Pepephone
Me gustaría instalar una rom oficial pero libre, ya que la que poseo es de Yoigo. Alguién sería tan amable de decirme cómo podría hacerlo? Ya soy root gracias al usuario que creó un manual varias páginas atrás.

Un saludo.

Edito: Ya está, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824

Última edición por Kube2 Día 16/08/13 a las 15:01:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
p1tu p1tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo que leo en el post del galaxy ace II, dicen que va muy bien la stock rom de agosto de guatemala!, saludos.

Última edición por p1tu Día 17/08/13 a las 13:47:52.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
angeles65 angeles65 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: moto g one plus one
Debate samsung galaxy trend

buenas soy novata en esto pero compre el telefono el 18 de julio en worten y estoy bastante contenta con el, lo he roteado segun metodo del foro y va bastante bien en cuanto a las fundas que alguien comentaba le sirve perfectamente las del galaxy duos y las de gt 7562 me gustaria que alguien hiciera una rom para cambiar el android que trae pero en fin habra que esperar, por cierto a los que esten acostumbrados a tener notificaciones con led hay una aplicacion en store que enciende los leds de abajo eso si tienes que ser root la aplicacion se llama lg notifications es gratuita y funciona para wassap y demas va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
DinosaurJMC DinosaurJMC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5c
 Cita: Originalmente Escrito por angeles65 Ver Mensaje
buenas soy novata en esto pero compre el telefono el 18 de julio en worten y estoy bastante contenta con el, lo he roteado segun metodo del foro y va bastante bien en cuanto a las fundas que alguien comentaba le sirve perfectamente las del galaxy duos y las de gt 7562 me gustaria que alguien hiciera una rom para cambiar el android que trae pero en fin habra que esperar, por cierto a los que esten acostumbrados a tener notificaciones con led hay una aplicacion en store que enciende los leds de abajo eso si tienes que ser root la aplicacion se llama lg notifications es gratuita y funciona para wassap y demas va perfecto
Muchas gracias por el aporte, estaba buscando alguna app para poder usar las notificaciones con la iluminacion de las luces!

A los demás os recomiendo este movil, es sencillo pero muy manejable, y poco a poco lo va obteniendo muchisima mas gente, yo me lo cogi por la fiabilidad de samsung y su precio, llevo ya dos semanas con el y no me ha dejado tirado en ningun momento. Lo recomiendo totalmente!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
Roberto_G Roberto_G no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
 Cita: Originalmente Escrito por mostruo2 Ver Mensaje
Hola a to2, pues el de mi mujer se queda pillado cada dos x tres, tarda en cargar las aplicaciones una barbaridad y va super lento, la verdad es que el sony ericson que tenia antes el neo V le iva mucho mejor, no se que le puede pasar, pero va lentissimo, si le paso el task killer me dice que tengo en uso 460 y libre 100 y pico, pero va super lento todo, estoy por llevarlo a TPH a ver si me lo cambian, alguien le pasa lo mismo? hay solución?
Gracias.

P.D. se me olvidaba decir que lo compre libre, asi que no debe tener mucha basura creo.
Gracias.
Hola, a mi me pasa lo mismo, he comprado dos uno para mi hijo y otro para mi madre y van muy lentos y ademas se quedan como pillados muchas veces, no me gusta nada de nada, estoy muy decepcionado ya que los vi bastante bien en cuanto al procesador y la memoria ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
Alvaro16 Alvaro16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Jazztel
A los que le van lento descargar una aplicacion se llama clean master.

A ver si os sirve.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
Stromberg007 Stromberg007 no está en línea
Usuario novato en la web

Alguien ha probado con alguna aplicacion tipo android assistant a comprobar si tiene realmente 768Mb de RAM? ¿Se nota esa RAM?
Lo digo por si le pasa como al ACE que supuestamente tenia 512Mb y luego reales son 278MB...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
AleCaste98 AleCaste98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Gente, tengo una noticia, que creo que no se ha puesto: se ha informado de que el Trend se actualizará a 4.1 (Jelly Bean).
En esta página, donde se habla de sus especificaciones, donde pone que versión Android poseé, entre paréntesis pone que se actualizará a Jelly Bean.
Página:
http://www.ofertamanmovil.com/2013/0...560-libre.html

Lo vuelvo a decir, no sé si algún otro usuario ya lo había puesto, pero lo pongo por si acaso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien lo lei, que si sacarian la 4.1 para el Trend... pero cuando?, vete tu ha saber jeje. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Alguien me puede decir donde comprar más barato ahora mismo, lo quiero para mi madre...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me sale por 20 euros, pero he usado puntos en orange.... La verdad, no lo sé, el trámite con Orange lo ha llevado mi madre... Busca en the Phone House, mediamarkt, yoigo, movistar....en todos lados busca
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

P1tu, en tu perfil, pone que tambien tienes el galaxy Trend... unas preguntas, ya que me llega mañana o pasado el Trend....
- ¿Va fluido? ¿En tu opinión, la batería es buena? ¿Dura mucho en cargarse y descargarse la batería?
Y otra cosa, en tu perfil tambien pone la ROM que tienes... ¿esa es la oficial, o ya habeis encontrado una?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
veteranix veteranix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Me uno a las preguntas, estoy pensando en regalarle un movil a mi novia, a ella por estitca le gusta el trend, pero a mi me echa atras el procesador que trae.

La verdad es que no es una usuaria exigente, usa el movil basicamente para whatsup, redes sociales y algun que otro juego tipo apalabrados, pero tengo miedo de que, al sólo tener un procesador, tenga mucho lag.

Básicamente lo que interesa saber es si va fluido al navegar por los menus, si las aplicaciones tardan mucho en abrir, van fluidas etc, teniendo en cuenta el uso que le va a dar.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tengo el trend, el movil lo recomiendo totalmente. La rom es la española libre y la verdad de bateria aguanta bastante. Estoy contento con el movil.
Lo que le falta es que actualicen la rom de stock española para que vaya mucho mejor y sea mas estable, pero como este modelo acaba de salir tardaran un poco mas en actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

P1tu, gracias por sacarme las dudas. La verdad, me asusté cuando leí algún que otro usuario quejándose... incluso pensé en quedarme con mi L5... pero ya a por él jaja.
Gracias por sacarme de dudas. Seguire por este hilo viendo a ver hay nuevo...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que se laguee o vaya algo lento es culpa de la rom no del movil, no os preocupeis por eso... cuando actualicen ira mucho mas fino. Saludos y de nada para eso estamos jj.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 02:12:10
Array

[xs_avatar]
A_n_x_o A_n_x_o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Hola. He visto que solo trae como tono de llamada melodías, no otra clase de sonidos como timbres o algo así. ¿Sabéis si hay forma de ponerle otra clase de sonidos?
Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend

Hora actual: 02:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /