|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Si, pero el recovery stock lo sacas de la imagen original y lo instalas con comandos otra vez
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Otro que se pira, me he cambiado a windows phone 8 y no pienso volver a androis hasta que se quite un poco la fagmentacion o hasta que sony le salga de los .... de actualizar algo.Saludos y hasta luego, aunque no me ire del todo
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con el clavo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por abandonar sony suerte
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Pues como dije... Me he pasado a un Nexus 4 de 16GB
![]() La verdad es q ha sido un año con el Neo V a tope, he probado todas las versiones menos 4.2 y finalmente la que mejor me fue y con la que lo voy a dejar al que me compre el movil es con la Doggy AODP v2, es estable, fluida, apenas se atranca y en version Stock todo como me gusta a mi .Pero en fin... que voy a disfrutar de mi Nexus que vaya diferencia! impresionante! un saludo a todos!
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Pues como dije... Me he pasado a un Nexus 4 de 16GB
![]() La verdad es q ha sido un año con el Neo V a tope, he probado todas las versiones menos 4.2 y finalmente la que mejor me fue y con la que lo voy a dejar al que me compre el movil es con la Doggy AODP v2, es estable, fluida, apenas se atranca y en version Stock todo como me gusta a mi .Pero en fin... que voy a disfrutar de mi Nexus que vaya diferencia! impresionante! un saludo a todos!![]()
__________________
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
traidores!!! abandonadores! po le voy a comprar 1.5 giga de ram al neo ea... y le voy a poner un procesador pas chachi... y una ca,mara...ojuf...muchas cosas ya..
voy a tener q pillarme un nexus... jaajjajjjaja |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||