|
|
|
Probando 3.0 va muy fluida, me gusta
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo grabar la APN. Por defecto no tiene ninguna APN, configuro una la grabo pero no queda para opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes, chavales
![]() Tengo ahora mismo la 12.1 con Sense, y me gustaría saber qué mejoras reales tiene esta versión en comparación con la Sense... Me estoy pensando muy seriamente ir a Stock porque el Blinkfeed y todo eso no me va mucho ;) ¡Mil gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, hecho de menos la Cámara de fotos del Sense entre otras coas
|
|
|
|
Una pregunta, siempre he estado con la Revolution Sense, actualmente tengo la v12.3 y me ha ido muy bien, tengo el último firmwere instalado para las bases Sense, el 2.24.xxxxx. He visto que para esta rom hay un nuevo firmware especial para las GE que me supongo cambiará la radio y demás.
¿Puedo instalar ese firmware de la GE y luego si quiero volver al firmware de la Sense? Espero haberme explicado, un saludete! |
|
|
|
Nadie sabe? Solo quiero saber si puedo meterle luego otra vez el Firmware para bases Sense que tengo ahora mismo. Soy S-OFF.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() bernaybea, Siendo S-OFF no tendrias problemas en poner cualquier firmware, incluso hacer downgrade -------- Yo ahora mismo llevo la ARHD v12.2 con un firmware y radio (modificados) de la GE v4.3, concretamente este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391611 ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias A.S.A.P.
![]() Edito: Una última cosa, es mejor instalar el Firm primero, la Rom o es indiferente? Última edición por bernaybea Día 14/08/13 a las 23:01:15 |
|
|
|
Ya lo he hecho, primero he instalado el Firmware y después la ROM, por no que se ve he perdido el root, no me funciona el Titanium, probaré a flashear el supersu por recovery a ver si se soluciona.
Un saludo |
|
|
|
Nada, no me funciona el root, cómo puedo hacerle de nuevo root?
Edito: parece ser que con la actualización del SuperUser 1.51 se soluciona, hay que instalarla desde recovery, un saludo. Última edición por bernaybea Día 15/08/13 a las 02:12:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, de momento la única solución es flashear SuperUser 1.51 vía recovery hasta que mike lo corrija.
Ya ha sacado la versión 3.1 para intentar arreglarlo, pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar el zip de ese root? A mi tampoco me funciona en root y no encuentro ese zip. Muchas gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he subido a Mega, aquí lo tenéis:
UPDATE-SuperSU-v1.51.zip (1.1 MB) https://mega.co.nz/#!ZEhTgApA!GIAIA3...Uqdofzn1SOZ6Ko |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, ya soy root! Ahora me surge otra duda, sabéis donde se puede descargar el navegador nativo de android? Muchísimas gracias por todo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 3.2
--- release date: 17 August 2013 --- Finally fixed root access Other minor changes and fixes Included and updated custom components: |
|
|
||||
|
||||
|
hola!,una consulta...a los que teneis esta ROM el tema de la localizacion os funciona?a mi es q me queda en buscando gps durante horas con el desperdicio de bateria resultante y claro...es una p...
A alguien mas le pasa?alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 4.0
--- release date: 27 September 2013 --- Based on latest official HTC One 3.07.1700.1 (Google Edition) firmware Other minor changes and fixes Included and updated custom components: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y perfecto!!!! Hasta que pueda ser s off se queda esta... Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»