Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/13, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
eduude eduude no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Goophone X1
Tu operador: Movistar
Hola, sigo con la oldscreen y he descargado vía web los archivos para tener google play. Los instalo pero me da errores de "googleframeservices stopped" o "googleplay stopped". También tengo instalado "es file manager", pero no encuentro la forma de habilitar los permisos y no tengo la carpeta system/app.

He probado a darle a "delete data" en las aplicaciones, que he leído en algún sitio que con eso funcionaba, pero nada.

Alguna idea?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno he avanzado algo. He copiado los archivos a system/app pero no me deja cambiar los permisos. Dice: "Permissions change was not successful. Please note that some file systems(e.g SD Card) do not allow permission changes.".

Alguna idea de cómo puedosolucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,

Después de mucho sufrimiento ya he conseguido ponerlo como antes. El caso era que intentaba cambiar los permisos en SD/system/app y no me dejaba. Los he copiado a root/system/app y ha funcionado.

La lástima que todo esto no me ha valido para ponerlo en Español . Solo me funcionaba la rom de old-screen y no lo trae.

Si ha alguien le pasó lo mismo y tiene otra ROM con old-screen y en castellano le agradecería que la subiera.

Gracias por la información que colgasteis!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 01:21:45
Array

[xs_avatar]
gech01ar gech01ar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Hola Cosme

Te cuento que me esta pasando lo mismo, y encontre este hilo. Pudistes solucionarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
jobwilson jobwilson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: samsung gt-i9502 chino
triste ayudemen

tengo un problema tengo un cel s4 clon q se puso en androi y no aranca a mas alguien sabe como lo pongo el rom el que me pasaron no le hace nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 10:13:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /