|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con la oldscreen y he descargado vía web los archivos para tener google play. Los instalo pero me da errores de "googleframeservices stopped" o "googleplay stopped". También tengo instalado "es file manager", pero no encuentro la forma de habilitar los permisos y no tengo la carpeta system/app.
He probado a darle a "delete data" en las aplicaciones, que he leído en algún sitio que con eso funcionaba, pero nada. Alguna idea? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he avanzado algo. He copiado los archivos a system/app pero no me deja cambiar los permisos. Dice: "Permissions change was not successful. Please note that some file systems(e.g SD Card) do not allow permission changes.".
Alguna idea de cómo puedosolucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de mucho sufrimiento ya he conseguido ponerlo como antes. El caso era que intentaba cambiar los permisos en SD/system/app y no me dejaba. Los he copiado a root/system/app y ha funcionado. La lástima que todo esto no me ha valido para ponerlo en Español . Solo me funcionaba la rom de old-screen y no lo trae. Si ha alguien le pasó lo mismo y tiene otra ROM con old-screen y en castellano le agradecería que la subiera. Gracias por la información que colgasteis! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cosme
Te cuento que me esta pasando lo mismo, y encontre este hilo. Pudistes solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
ayudemen
tengo un problema tengo un cel s4 clon q se puso en androi y no aranca a mas alguien sabe como lo pongo el rom el que me pasaron no le hace nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||