HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/07/13, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Con todos mis respetos: minucias. No hay salto real entre versiones, pues básicamente coinciden en un 99%. Y el 1% restante es completamente prescindible, pues se refiere a detalles secundarios. ¿Cambios prestacionales? ¿Para qué, para sacar 50 puntos más en Antutu...? En serio, creo que todo esto es más psicológico que otra cosa: se trata de sentir que tienes lo mismo que la competencia, y ya está. Hay gente por ahí con ICS, e incluso con GB, y no veo que estén dándose cabezazos contra las paredes. De veras, esto me resulta tan infantil... Vivir obsesionado con los numeritos de las versiones, es irracional. Es que aún no sé que esperáis hacer con 4.2 que no lo podáis hacer con 4.1, para que os resulte tan desesperante la espera. Porque es que, encima, luego llegará y saldrán los de siempre a quejarse de la OTA, y a exigir la siguiente ya. Son como niños...
Los numeritos? A caso crees realmente que que haya ingenieros trabajando para que sólo cambien los numeritos? Si yo estuviera con GB si estaría dándome la cabeza contra el piso. Imagina HOX con sense 3.0

Los cambios son a nivel código y las mejoras se entiende en las gestiones de:
Bluetooth
Radio
Multi user
Mejora en soporte de gráficos
Mejora en el rendimiento de la batería
Entre otras cosa muy importantes.
Si esperamos que el cambio de una versión a otra sea estéril, mejor instalar un tema. Pero los cambios a nivel usuario y desarrollo son dignificativos. De eso no hay dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 28/07/13, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Los numeritos? A caso crees realmente que que haya ingenieros trabajando para que sólo cambien los numeritos? Si yo estuviera con GB si estaría dándome la cabeza contra el piso. Imagina HOX con sense 3.0

Los cambios son a nivel código y las mejoras se entiende en las gestiones de:
Bluetooth
Radio
Multi user
Mejora en soporte de gráficos
Mejora en el rendimiento de la batería
Entre otras cosa muy importantes.
Si esperamos que el cambio de una versión a otra sea estéril, mejor instalar un tema. Pero los cambios a nivel usuario y desarrollo son dignificativos. De eso no hay dudas.
Es que le verdadero cambio viene con Sense 5, no con android 4.2. Todas esas mejoras de las que hablas, son inapreciables durante el uso diario. Hay que ser un lince para apreciar las mejoras en el bluetooth, por ejemplo. Y, perdona que te diga, dudo tan siquiera que podamos apreciar un cambio significativo en el rendimiento de la batería.

Bienvenidas sean cuantas actualizaciones de android vengan. Pero, seamos sinceros, no debemos esperar en ese sentido revoluciones ni nada que se le acerque. Y es así porque la capa de personalización de los fabricantes (TW, Sense, etc.), se meriendan a android puro, por lo que, si de veras quieres notar microcambios, píllate un Nexus. Solo con Sense, ya tenemos un SO muy completo, basado en android, pero en nada equiparable en su estado puro.

Y, ahora, me gustaría que me dijeras que puedes hacer con 4.2 que no lo puedas hacer con 4.1. Sin embargo, Sense 5 sí trae novedades interesantes, en la interfaz, en aplicaciones nuevas, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 28/07/13, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Sólo personalización amigo. Yo también quiero sense 5. Pero no estoy ni estaré de acuerdo ni contigo ni con los que te han agradecido. Pero vamos que todos queremos sense 5. Ojalá pudiéramos combinar JB 4.3 con sense 5. El uso de RAM se reduciría muchísimo.

El Bluetooth en GB funciona igual que en JB 4.3 verdad?

Para la personalización está los launcher y en este caso: la interfaz Sense.

Otra cosa: no es lo mismo el consumo de RAM en 4.1/ 4.2 que en 4.3

Como dije antes: hay ingenieros trabajando para Google en el código y no un forero como nosotros o un cocinero.si buscamos personalización hay temas.

Aún así esto es un debate y eres libre al igual que yo. Pero que falta información, si que falta.
Pero agarra una Cyanogenmod basada en 4.1 y compara con 4.2 a la ves agarra GB con sense 3.0
Instala aplicaciones como theme, launchers desde GB.

Reiteró: y olvidando que he leído los cambios en el código. Realmente crees que que Google tendría a tantos profecionales desarrollando el código para que este solo cambie el número 4.2 a 4.3? Ojalá HTC directamente combinara 4.3 con sense 5

Última edición por gonza28 Día 28/07/13 a las 18:03:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 28/07/13, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Con todos mis respetos: minucias. No hay salto real entre versiones, pues básicamente coinciden en un 99%. Y el 1% restante es completamente prescindible, pues se refiere a detalles secundarios. ¿Cambios prestacionales? ¿Para qué, para sacar 50 puntos más en Antutu...? En serio, creo que todo esto es más psicológico que otra cosa: se trata de sentir que tienes lo mismo que la competencia, y ya está. Hay gente por ahí con ICS, e incluso con GB, y no veo que estén dándose cabezazos contra las paredes. De veras, esto me resulta tan infantil... Vivir obsesionado con los numeritos de las versiones, es irracional. Es que aún no sé que esperáis hacer con 4.2 que no lo podáis hacer con 4.1, para que os resulte tan desesperante la espera. Porque es que, encima, luego llegará y saldrán los de siempre a quejarse de la OTA, y a exigir la siguiente ya. Son como niños...
Por poner un ejemplo, en 4.2.X tienes las notificaciones mejoradas expandibles, google now integrado, y algunos detalles mas. Yo, solo por las notificaciones expandibles ya creo que vale la pena.
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/07/13, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Sólo personalización amigo. Yo también quiero sense 5. Pero no estoy ni estaré de acuerdo ni contigo ni con los que te han agradecido. Pero vamos que todos queremos sense 5. Ojalá pudiéramos combinar JB 4.3 con sense 5. El uso de RAM se reduciría muchísimo.

El Bluetooth en GB funciona igual que en JB 4.3 verdad?

Para la personalización está los launcher y en este caso: la interfaz Sense.

Otra cosa: no es lo mismo el consumo de RAM en 4.1/ 4.2 que en 4.3

Como dije antes: hay ingenieros trabajando para Google en el código y no un forero como nosotros o un cocinero.si buscamos personalización hay temas.

Aún así esto es un debate y eres libre al igual que yo. Pero que falta información, si que falta.
Pero agarra una Cyanogenmod basada en 4.1 y compara con 4.2 a la ves agarra GB con sense 3.0
Instala aplicaciones como theme, launchers desde GB.

Reiteró: y olvidando que he leído los cambios en el código. Realmente crees que que Google tendría a tantos profecionales desarrollando el código para que este solo cambie el número 4.2 a 4.3? Ojalá HTC directamente combinara 4.3 con sense 5
¿En serio me estás comparando GB con JB, y lo equiparas a pasar de 4.1 a 4.2? Es que si es así, no hay nada más que hablar, porque demuestra muchas cosas.

Sense es lo suficientemente profundo e independiente como para echar de menos estos micropasos que Google da con las continuas versiones de Android. Yo ya tenía los accesos directos a diversas funciones del móvil en el Galaxy S cuando bajabas la cortinilla, pero Sense ua prescindido de ello. Es decir, que independientemente de la versión de Android, esa fue la decisión que tomaron los chicos de HTC, guste o no. Android es la base sobre la que los diferentes fabricantes se apoyan para ofrecer sus experiencias más personales, a través de lo que llamamos capas de personalización, que intentan mejorar lo que nos ofrece Android puro. Por ejemplo, Android 4.3 no nos ofrece ni Blinkfeed ni Zoe, porque es exclusivo de HTC con su Sense 5. Y así podríamos seguir con el resto de fabricantes y sus aplicaciones exclusivas. Android nos muestra una gestión base, mientras que los fabricantes la retuercen con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. Por ello, muchas veces prescinden de algunos conceptos e ideas, y otras las potencian.

La cuestión es si deseas esa base que nos ofrece Google, o te quedas con su metamorfosis en forma de capa de personalización. Yo quiero ver en mi móvil Sense 5, y realmente me trae sin cuidado con qué versión de Android venga, mientras me aporte ese plus que espero. Entre las novedades de Sense 5, y lo de las notificaciones expandibles, pues hombre, que te voy a contar...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/07/13, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
pero suigues hablando de sense que solo es una interfaz de usuario. no es profundo como dices para nada.

justo se trata de la bae. esa base que mensiona funciona sola, pero sense no eso indica algo no?

no importa amigo, lo que dije es que lei opiniones sobre el cambio de una version a otra y leo cosas que no tiene nada que ver. si quieren un acceso directo hay miles de manera de hacerlo. pero decir que no hay diferencia entre una version de android me parece que falta informacion.
te fuiste con sense que no era lo que yo mensione pero ya que lo mensionas: sense es una interfaz compañero y no lograria hacer nada si android no le diera lugar.

pero sabes, tienes razon. habria que despedir a los ingenieros de google por que solo trabajan en un codigo para cambiar la version de compilacion nada mas no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 29/07/13, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Yo es que cuando pasé de 4.1 a la 4.2.2 en mi Gtab 2 con Cyanogen Mod no noté ninguna diferencia pero que en nada, sólo en la notificaciones porque la fluidez y duración de la batería son casi iguales.
En mi hox la última actualización sólo empeoró la batería xq de fluidez va igual.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/07/13, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
luisrcn luisrcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Claro

Que tal amigos, veo que hay una discusion sobre si actualizar o no. Bueno miren, desde que actualice mi HOX a la 4.1.1 he notado varias cosas negativas, primero la meoria RAM solo iniciando el telefono me ocupa mas de 800 MB, con Ice cream con las justas llegaba a 500, en lo que se refuere a performance pues se ha vuelto algo lento, recuerdo que cuando estaba con el Ice cream el celular era muy fluido, ahora, si por ejemplo salgo del Face tengo que esperar a que la interface del Sense carguen de nuevo los iconos. Y ni que decir del micro que recalienta mas de lo habitual y la bateria que se me va solo navegando en menos de 3 horas. Si bien con la Jellybeam corrigieron algunos errores como por ejemplo que a veces escuchaba Skips al reproducir musica, pues los contras son mas que los beneficios y a veces me arrepiento de haber actualizado. Asi que una nueva actualizacion con una interface Sense 5 pues pienso que sera peor aun, ya que fijence que esto esta poensado para celulares con memoria de 2 GB, asi que pienso que hara mucho mas pesado al celular, En fin lo que pienso hacer es buscar una buena ROM estable y ver que tal me va, ya les comentare, saludos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/07/13, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Creo que sense 5 es mas ligero. A mi con jeallybean, me va mas rapido, aparte, eso del sense, creo que es que tienes que se cierren las aplicaciobes en segubdo plana en opciones de desarrollo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/07/13, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/07/13, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: elche
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
Hola, vamos a ver si queda claro, pasar de android 4.1 al 4.2. No hay diferencia,
Primero para ceñirnos y no descariar, el hox tiene el android 4.1. Entero, comparando con hos, que le falta alguna cosa,
Sedundo, cualquier android actual se puede poner en la mayoria de moviles, digase como el hd2. Mueve el 4.2.2,
Bien la famosa actualizacion como muy bien han apuntado el compañero mejora el actual android, pero lo que la hace muy diferente y destaca sobre la mayoria de marcas, es el sense 5, hoy he probado un one actualizado y como va ufff, una maravilla,
Bien los que llevamos muchos años con htc es por calidad, fiabilidad, y sobre todo por el sense.
Un saludo y que no tarden mas en actualizar.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/07/13, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Picassent
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pumukicr Ver Mensaje
Hola, vamos a ver si queda claro, pasar de android 4.1 al 4.2. No hay diferencia,
Primero para ceñirnos y no descariar, el hox tiene el android 4.1. Entero, comparando con hos, que le falta alguna cosa,
Sedundo, cualquier android actual se puede poner en la mayoria de moviles, digase como el hd2. Mueve el 4.2.2,
Bien la famosa actualizacion como muy bien han apuntado el compañero mejora el actual android, pero lo que la hace muy diferente y destaca sobre la mayoria de marcas, es el sense 5, hoy he probado un one actualizado y como va ufff, una maravilla,
Bien los que llevamos muchos años con htc es por calidad, fiabilidad, y sobre todo por el sense.
Un saludo y que no tarden mas en actualizar.
El Htc one va como una moto de fluido, creo que es el primer móvil que mueve el sense con tanta fluidez, pero sabes porque es tan fluido???? a ver que piense, 2gb de ram y resulta que tiene una memoria virtual de 500mb para evitar lags dejando solo 1.5gb ram, en el hox eso es imposible, pero no quita que tenga que ir mal, pero sinceramente igual que el one no va a ir.( espero equivocarme )
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/08/13, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dkdue Ver Mensaje
El Htc one va como una moto de fluido, creo que es el primer móvil que mueve el sense con tanta fluidez, pero sabes porque es tan fluido???? a ver que piense, 2gb de ram y resulta que tiene una memoria virtual de 500mb para evitar lags dejando solo 1.5gb ram, en el hox eso es imposible, pero no quita que tenga que ir mal, pero sinceramente igual que el one no va a ir.( espero equivocarme )
Es verdad. el One tiene mucho mas potencia que el HOX. como siempre dije: el sense consume muchos recurso. pero es lo que mas me gusta.

Tal ves si se usa un particion del HOX para mas RAM o lo que le haga falta.
El HTC Desire es un telefono con 4 o 5 veces menos potencia que este y ya esta con un testeo de JB 4.3
Este telefono mensionado mas de uno lo conoce y sabe que la memoria la complementa con una particion de la SD. en el caso del HOX la memoria es mas rapida. pero bueno, eso ya es otra cosa.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/08/13, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Para hacer un comentario polémico: Quien diga que los saltos de versión de android son solo un cambio de numerito, o es tonto, o se cree muy listo, o simplemente no tiene ni puta idea de lo que dice.

Y por que me pongo así? Por que esa gente que suelta esos comentarios tan absurdos, aparte de no saber lo que dicen (que muchos lo dicen bien convencidos, eh?), están menospreciando el trabajo de cientos y quizas miles de desarolladores, diseñadores, ingenieros y trabajadores en general.
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/08/13, 01:41:52
Array

[xs_avatar]
chemso ypunto chemso ypunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Alguna noticia de la ota?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/08/13, 01:46:15
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Picassent
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemso ypunto Ver Mensaje
Alguna noticia de la ota?
La ultima noticia que yo sé, es que salia en agosto, pero sinceramente para mi ya llegará y si no llega me la so.pla, voy a por el one o el s4 y estoy viendo si se calientan mucho y a que grados pork mi hox llega muy facilmente a los 50, lo que no tiene uno lo tiene el otro, a ver que me convence de cada uno.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/08/13, 01:51:07
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
yo tambien estoy viendo si me tiro por el One o el s4. el One a demas de todas las caracteristicas por sobre el HOX tiene s-off. eso me dice que con root tiraremos por mucho tiempo ya que se pueden modificar particiones
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/08/13, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Picassent
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
yo tambien estoy viendo si me tiro por el One o el s4. el One a demas de todas las caracteristicas por sobre el HOX tiene s-off. eso me dice que con root tiraremos por mucho tiempo ya que se pueden modificar particiones
si al igual que el s4 pero cual se calienta mas????? no voy a volver a tener un movil como el hox que me calienta demasiado el bolsillo, luego dicen que estoy salido XDDDD
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/08/13, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
Overlord Snooze Overlord Snooze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dkdue Ver Mensaje
si al igual que el s4 pero cual se calienta mas????? no voy a volver a tener un movil como el hox que me calienta demasiado el bolsillo, luego dicen que estoy salido XDDDD
Pues no busques entre los gama alta, todos se calientan. Pero si tiran mas que mi PC, y este jugando llega a los 96°C!! Jaja normal k un movil llegue a los 40-50
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/08/13, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chemso ypunto Ver Mensaje
Alguna noticia de la ota?
La noticia que yo lei de htc es que seria en los meses de verano, y viendo que acaba el verano sobre el 22 de septiembre....veremos a ver sino apuran hasta ese mismo dia que le suelen gustar los domingos :P y no suelen ser muy espabilados en sacar las actualizaciones jejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 09:28:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /