|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti amigo por usar mis trabajos. Tienes que desactivar el efecto ondulacion para poder verlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la V6, esto es un no parar.
Ya tengo entretenimiento para mañana .Muchas gracias al maestro Kenet, así como a su fiel Guardia de Corps ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Descargada,a ver si encuentro un hueco para flashear.
Sólo quiero decir que es la saga más longeva y satisfactoria que he vivido en mi experiencia androidesca en estos tres años! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema , tengo en mi memoria externa libres 11 gbs y lo que pasa es que no puedo instalar nada en lla porque dice estar llena ayuda de ante mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucho changelog y la nueva multiventana no me agrada, demasiado marco y no indica el nombre de la app.
Además no posee la última banda base, y el dpi no va conforme al la versión de kernel por lo que máximos el consumo en detrimento de la batería. Pero se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucho changelog y la nueva multiventana no me agrada, demasiado marco y no indica el nombre de la app.
Además no posee la última banda base, y el dpi no va conforme al la versión de kernel por lo que máximos el consumo en detrimento de la batería. Pero se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
que pasada de versión la V5, vengo de la V1 y posteriormente de la V2 y la verdad es que empezaba a hacer el tonto, se bloqueaba, funcionaba todo muy lento, pero con esta es totalmente fluido desde el primer momento, un 10 compañeros !!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom kenet!! :p a modo de consulta para el señor pavijomar, instale el mod de la bateria que lleva el nombre de maria
, me gustó el diseño y todo, gran trabajo, el caso es que el icono de alarma del reloj no me gusto por un tema de estética personal, Me gustaria el mod maria, pero con el ícono stock se puede hacer? Adjuntó una captura! Gracias de antemano, un magnífico trabajo señores, saludos desde Chile! Última edición por shalo20 Día 11/07/13 a las 08:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace para descargar la v6 de dropbox
https://www.dropbox.com/sh/k8hc69g9x...dm_Team_v6.zip Añadido al primer post por el maestro
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 11/07/13 a las 12:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom kenet!! :p a modo de consulta para el señor pavijomar, instale el mod de la bateria que lleva el nombre de maria
, me gustó el diseño y todo, gran trabajo, el caso es que el icono de alarma del reloj no me gusto por un tema de estética personal, Me gustaria el mod maria, pero con el ícono stock se puede hacer? Adjuntó una captura! Gracias de antemano, un magnífico trabajo señores, saludos desde Chile! ![]() Si se puede hacer sin ningun problema Yo te le preparo , pero estos dias ando un poco loco a ver si termino unas cosas y te le hago Edito: ya le tienes en carpeta mods Rom en personalizacion solo te cambiara el icono del despertador ![]() Saludos
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 11/07/13 a las 13:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace para descargar la rom en dropbox
https://www.dropbox.com/m/home?path=/Public/ROM%20ADM Tambien le dejo en el post d personalizacion Post 5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Kenet decias en un post k estaban marcadas de azul la nuevas cosas, yo las veo todas iguales, lo digo por si merece la pena cambiar de la 5 a la 6. Para ver las diferencias entre una y otra y valorar ya k tengo los sonidos modificados y varias kosas mas modificadas... y si son minucias me kedo en la v5 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet decias en un post k estaban marcadas de azul la nuevas cosas, yo las veo todas iguales, lo digo por si merece la pena cambiar de la 5 a la 6. Para ver las diferencias entre una y otra y valorar ya k tengo los sonidos modificados y varias kosas mas modificadas... y si son minucias me kedo en la v5 gracias
![]() si usas tapatalk lo ves todo igual, en negro (a mí me pasó lo mismo). Míralo en un navegador web y verás las líneas en azul. Yo he cambiado a la v6, y la verdad, la noto un pelín menos fluida, y el s-voice me ha dado algún error. Probaré a reflashear. Saludos. Última edición por majareta Día 11/07/13 a las 12:56:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, ahora quedó perfecto, gracias.. A modo de consulta, el dialer de la v5 sirve para la v6? Es que hay uno q se ve muy guapo.. saludos gran trabajo!
|