|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mostoless y si....hay rastro de 4g y por cierto el internet "vuela"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que llegue a Sevilla me queda por esperar. Ya que según los comunicados de Yoigo, hoy se activaba el LTE únicamente en Madrid. Y para finales de año en otras ciudades.
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono rooteado y no quiere actualizar. Consejos, porque no me sale el puto, LTE.
Última edición por xete77 Día 18/07/13 a las 17:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, No siempre el que llega primero es por necesidad imperiosa el mas listo.
Movistar esta esperando que le den campo libre en la banda de 800 Mhz, cuando eso ocurra, por logica te llegara el 4G de movistar donde los demas no llegan ni en sus mas intimos y humedos sueños, que es a casi toda la geografia al igual que ahora lo hace la telefonia basica, solo de pensarlo da miedo. Que ganas tengo que liberen de una puñetera vez esa banda. Si pasa como con la fibra optica para internet en casa, te aseguro que habra valido la pena la espera, y con creces ( 103 megas de ancho de banda, 12-13 megas de descarga en paralelo con IDM) que quereis que os diga..................... pos eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues actualicé con odin usando la rom original de yoigo que hay en este foro salvavidas.
|