|
||
|
||||
|
||||
Nada... Creo que esperare a ver si cae la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un problema! y es que al darle a comprobar si hay actualizaciones me dice que no esta registrado el movil... ya lo he registrado en la pagina de LG, hay que hacerlo en otro lado o a traves de alguna aplicacion para que detecte que esta registrado? gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un problema! y es que al darle a comprobar si hay actualizaciones me dice que no esta registrado el movil... ya lo he registrado en la pagina de LG, hay que hacerlo en otro lado o a traves de alguna aplicacion para que detecte que esta registrado? gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
la 10F es de vodafone ya qe es la qe tengo yo ahora mismo ,pero la cosa es qe mirando en el foro de vodafone dice qe la actualizacion 10F deveria de activar el 4G y LTE pero la cosa esqe no lo hace ,ni idea tendran qe sacar una nueva actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Pues yo con la actualizacion de la 10d me llegaban los washap tarde, el problema que se comenta en otro hilo y al actualizarlo a la 10g me ha desaparecido el problema del washap. Hay alguien mas que se le ha solucionado al actualizar a la 10g?
|
|
||||
|
||||
si he mirado en la seccion de redes y solo aparece 2G y 3G nada mas , en todo caso deve ser un error de vodafone al poner qe con la 10F se activa el 4G , habra qe reportarlo ese error a voda y deve ser con la 10G la qe activa el 4G.
|
|
||||
|
||||
No le he metido nada, ni esta roteado... me llego el viernes y es libre de fabrica... viene con la versión E97510D....
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo tenía la 10d en un teléfono Vodafone liberado y me decía que tenía la última versión. Le he metido la 10f y nada de 4LTE |
|
||||
|
||||
Pues raro.. Yo si le pongo el lg update, al ponerle el imei, me instala la última versión pero de starhub y entonces si me actualiza vía OTA pero no trae idioma español. Por eso le puse la europea a mano y Ahora tengo español pero no OTA.
|
|
||||
|
||||
El mio es libre pero venían preinstalado el personalizado de starhub y al parecer el imei dado de alta en LG así que...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias,creí que se me escapaba algo
|
|
||||
|
||||
buenas amigos, alguien fuera de españa que haya probado la 10g? soy de venezuela y quisiera saber su opinion en base a esta versión ya que el mío trajo la 10a y es la variante E977..! quise instalar la otra 10A de brazil pero pesa más de 1 giga y al tratar de instalar me da error de extracción.!
y si la instalo tendría que instalar luego desde el recovery el modem de brazil cierto? para poder usar el 3G sin problemas. Última edición por jcesarcabrera Día 15/07/13 a las 16:32:38. |
|
|
||||
|
||||
En el hilo de cómo instalar la rom oficial tienes un enlace a un post que te dice como instalar las de más de 1 gb
|
![]() |
![]() |
||||||
|