![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muy interesante el modelo, si hacéis una conjunta contad conmigo!
![]() |
|
|
Es flipante lo de este móvil.... Si hay conjunta me apunto al Bear pro.
Solo me mosquea el hecho que lleve JB 4.2.1 (típica de los móviles chinos con SOC Mediatek) ![]() Espero no nos quieran tomar el pelo... Seguro que la carcasa será de plástico en lugar de aluminio y lo jodido es que las imitaciones al metal con pintura en el plástico tienen tendencia a borrarse con el desgaste, dejando al descubierto el color blanco original del plástico afeando mucho el móvil.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No el htc one verdadero estaba con 4.1.2 y ahora recibe la 4.2.2 te confundes con la numeración
|
|
||||
|
||||
Por cierto, una duda... a los ke os habéis apuntado para preorder os han mandado correo? . Yo me apunte ayer y no he recibido confirmación a mi correo. Sin embargo en la página si me sale :confused: Bueno... quizás tarden un poco, pero me parece raro.
Y en cuanto haya más información sobre ellos, si se monta conjunta me interesa. Si estos van en serio con el móvil y lo fabrican medianamente bien, es un bombazo por eses precios. Aunke ya sabéis como son los chinos en esto, crean expectación, especulan, cambian especificaciones etc... Véase los Jiayu, neo, etc... Y os lo digo ke llevo desde principios de año en la conjunta del G4 por la versión A y parece ke perseguimos fantasmas. .. Saludos Última edición por elkrakatoa Día 10/07/13 a las 19:04:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien sabe si lleva bootloader desbloqueado, acceso root, etc? No he logrado encontrarlo en la página web en la parte de características (igual no he mirado bien, vete tu a saber).
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias malpollo, pues no se ke puede haber pasado... Por lo menos en su página me sale todo correcto. Saludos. Última edición por elkrakatoa Día 10/07/13 a las 19:40:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo traigo malas noticias. Me han dicho que una empresa les ha comprado 100000 terminales entre basic y pro y que hasta septiembre no van a tener nada. Solo una gran empresa puede haber comprado tal cantidad, esto sumado con el rumor del nuevo iphone huele un poquito... Me han dado como opcion el mismo movil con procesador MTK , supongo que sera el turbo. Para aquellos interesados puedo preguntar precio para unidades. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hummmm... esto te lo ha confirmado la propia techdy? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me apunte en febrero y hace dos dias pedi la devolucion... Luego vi este cacharrito y me enamore jejej |
|
||||
|
||||
Efectivamente:
Hi We have a buyer purchased 100k units of both Basic Bear and Bear Pro from us and signed an exclusive agreement. We are sorry that we cannot distribute this model now but we are already planning on a 2nd model: an improved version on Basic Bear. It will be out before September. We will inform you when we have further details. Thanks Cyril |
|
||||
|
||||
Se acabó lo bonito.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya... si lanzan un 1st run de 5000uds o lo que sea, que la lancen... como tienen las pelotas de comprometerse con alguien a 100k?
Estamos locos o que? Efectivamente, a tomar porculio... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que han usado la estrategia del procesador y el precio y hacerse conocidos con lo del nuevo iphone para vender un movil que no son capaces de fabricar porque seguramente el coste de fabricacion sea muy ajustado a esos 173 euros.. En conclusion , han conseguido la atencion que buscaban para empezar a vender otro movil mas con otro procesador MTK . |
|
||||
|
||||
Yo lo que creo es que nunca han tenido la idea de montar un SN600, sino que tenían pensado desde el principio el MTK y lo que han hecho a sido hacerse conocer y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
Ya me lo temía... Estos chinorris son asi, ahora a ver ke le cabían aparte del procesador... Y dentro de dos días un móvil completamente diferente...
Si solo cambia el procesador podría seguir siendo interesante... Pero como ya estoy kemado de los payu's desconfío de todo... Y es estos ya empiezan bien... Mintiendo descaradamente... Fue bonito mientras duró... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:07:39 (GMT +2)