|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta media vrde la ROM, tiene varios lags. Se puede instalar cualquier kernel?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es la rom que salio en Julio, yo supongo que de ahí a la actual habrán hecho bastantes mejoras la pregunta es si se podría coger la traducción de esta rom (con el permiso del autor por supuesto) y portarla a una versión más actual cuando salga (si es que sale...) la versión oficial del Miui para nuestro One porque hasta ahora todo son ports y este de Julio es el último que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta traducción es compatible con la ultima versión disponible de miui ?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
A trabajar en un proyecto
El autor de la rom traducida que yo subí es de xda y abandonó la cocina de miui y en la página oficial de MIUI no creen tener nada hasta que salga a la venta el xiaomi mi3 que tiene las mismas características que nuestro one.
Estoy intentando portar algunos archivos de la miui actualizada del one x modificando la resolución, no se que saldrá pero los iré teniendo al tanto. Insisto que para que halla una versión oficial para nuestro aparatejo dudo que sea antes de fin de año. Quizás desde aquí podamos dar una sorpresa si ayudamos todos. Si alguien encuentra una versión actualizada de miui para nuestros teléfonos no duden en pasarme el link que yo se las traduzco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lreboiras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El autor de la rom traducida que yo subí es de xda y abandonó la cocina de miui y en la página oficial de MIUI no creen tener nada hasta que salga a la venta el xiaomi mi3 que tiene las mismas características que nuestro one.
Estoy intentando portar algunos archivos de la miui actualizada del one x modificando la resolución, no se que saldrá pero los iré teniendo al tanto. Insisto que para que halla una versión oficial para nuestro aparatejo dudo que sea antes de fin de año. Quizás desde aquí podamos dar una sorpresa si ayudamos todos. Si alguien encuentra una versión actualizada de miui para nuestros teléfonos no duden en pasarme el link que yo se las traduzco. ![]() me acaba de saltar una notificacion de una app del sistema (romdb dev tool) anunciando una nueva version para pronto (3.8.2). lo unico que le falta para mi gusto es zoe. a ver tambien unos dias sin blinkfeed si puedo
|
|
|
||||
|
||||
Aclaración
La rom del autor de xda está en inglés y yo la he traducido pero no hay nada más actualizado a la fecha. Estoy trabajando con miui de one x pero es bastante diferente y hay que modificar todos los archivos. Pronto tendremos noticias las primeras pruebas fueron buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lreboiras, gran trabajo.
Se puede modificar los iconos de la barra superior? el de la bateria y demas los encuentro muy pequeños para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalización
Te generas una cuenta en xiaomi y entras al icono de temas y tienes cientos de posibilidades e inclusive combinaciones de diferentes temas, es por esto que a mi me encanta MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la rom con algunos retoques y algunos bugs solucionados uds me irán informando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La misma versión o la ultima ???. Buen trabajo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy, pero que muy bonita esta rom aunque prefiero insert coin
![]() esta super lograda, es clavada al iphone pero con lo bueno de android me ha dejado muy buena impresion ![]() gracias por la traduccion
|
||||
|
||||
|
+1 a si es la última versión pero la verdad lo dudo
![]() Por cierto que son esos bugs que comenta la gente que tiene esta rom alguien puede decirlos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El primero que encontré recién...al apoyar la oreja en una llamada la pantalla no se apaga. Aparte se lagea a veces...en las transiciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el enlace de la rom con pequeñas modificaciones para solucionar algunos bugs. No puedo innovar en cuanto al número de versión porque la resolución de nuestro one es diferente a los demás aparatejos que portan miui. Seguiré trabajando para pulirla lo más posible hasta que salga la oficial. Abrazo!!
Enlace: https://mega.co.nz/#!zVAlzB7b!JOQGWV...QWB24dm-1t5o_E PD: No es necesario hacer wipes!!! Última edición por lreboiras Día 19/09/13 a las 01:41:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lreboiras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar los iconos de la status bar( batería, wifi, señal).
Con xposed framework no lo he conseguido, y en el apartado de personalización no he encontrado nada al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el enlace de la rom con pequeñas modificaciones para solucionar algunos bugs. No puedo innovar en cuanto al número de versión porque la resolución de nuestro one es diferente a los demás aparatejos que portan miui. Seguiré trabajando para pulirla lo más posible hasta que salga la oficial. Abrazo!!
Enlace: https://mega.co.nz/#!zVAlzB7b!JOQGWV...QWB24dm-1t5o_E PD: No es necesario hacer wipes!!! ![]() PD: Wipe cache y dalvik nomas ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí