|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer posts mas cortos !!!!!!!!donde vais hay escribiendo un libro para argumsntar un movil o otro !!!,
Mirad a mi los dos me parecen una basura pj 700 euros de movil y no traen ni radio....y no me digais ke istale uan de esas radios online pk son una mierdaaaa , samsung la a cagado enormemente ,aa i no se ,como coño ponen una pantalla tan grande ,ke se cren ke es una tablet, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer posts mas cortos !!!!!!!!donde vais hay escribiendo un libro para argumsntar un movil o otro !!!,
Mirad a mi los dos me parecen una basura pj 700 euros de movil y no traen ni radio....y no me digais ke istale uan de esas radios online pk son una mierdaaaa , samsung la a cagado enormemente ,aa i no se ,como coño ponen una pantalla tan grande ,ke se cren ke es una tablet, ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a mi los dos me parecen una basura pj 700 euros de movil y no traen ni radio....y no me digais ke istale uan de esas radios online pk son una mierdaaaa , samsung la a cagado enormemente ,aa i no se ,como coño ponen una pantalla tan grande ,ke se cren ke es una tablet,
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para elegir entre estos dos modelos todo se reduce a IOS o Android, ahí eliges tu con que te sientes más cómodo y valoras los pros y contras de cada uno.
Esto es como si eres de Pepsi o Coca Cola,... |
|
|
||||
|
||||
|
Analicemos Android y iOS sin tocarlos, sin Root ni Jailbreak. Con Android sin root puedes tener un explorador de archivos, sacar capturas de pantalla, cambiar de Launcher, cambiar de Locker, poner widgets, instalar App bajadas desde el Pc o de un servidor como Blackmart, instalar App de pago piratas, meter música desde el Pc y reproducirlar con cualquier reproductor, cambiar de teclado...
Desconozco bastante de iOS pero bien se que sin Jailbreak no puedes ni tener un explorador, ni instalar App de terceros, ni poner Widgets... Por no hablar que hacer Root en Android es completamente legal, mientras que para Apple es un delito. iOS es muy fluido, mucha estabilidad y todo lo que querais, pero es evidente las restricciones que tiene, y querais o no, con Jailbreak y unos toqueteos por alli y por alla ya se vuelve mas inestable. En cambio, si Rooteas Android, es todo lo contrario, desinstalas las típicas App que vienen de fábrica y consumen recursos, y otros Tweaks y le sacas mucho mas rendimiento. No digo que iOS sea malo, por que al fin y al cabo, para gente con pocos conocimientos de informática, iOS es una mejor eleccion, por que tengo visto adolescentes con S3, S4 o Xperia S o Z, con el Touchwiz aun, sin rootear, llenas de App y juegos que lanzan Spam y se mantienen abiertas, y las típicas aplicaciones como "Android Booster FREE" o "Android Optimicer FREE" que en verdad no valen para nada. Y me pone malo ver como esos Smartphones con infinitas posibilidades son utilizados así, y opino que esa gente debería utilizar iOS ya que es mas sencillo para ellos y evidentemente iria mas fluido. De todas formas, todos sabemos que Android tiene mas libertad que iOS, cada uno con sus desventajas, adaptados para un público u otro.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo de esta forma, IOS restrictivo no solo por lo que comentais, si no también solo tiene 4 dispositivos a la venta, contando terminales anteriores que aun se venden, android son innumerables modelos y características.
Llego a la conclusión de que viendo el uso del 90% de los usuarios, llamar, whatapp y uso casual de internet, que necesidad hay de recogerse un terminal de 600€, cuando uno de 100 € lo puede hacer aunque sea mas lento. Por eso me gusta android, todos puede tener el sistema con sus ventajas y aprovecharse de los avances, ya tu decides el terminal que estas dispuesto a pagar y/o nesecitas, con IOS el que se amolda es el usuario |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago la msima comparacion un iphone es como una moto harley y los android son como las otras motos o japonesas o chinas.
Un tecnico te dira que no hay comparacion tecnologia. posible entre una haley y una buena honda o Bmw Un amante de las harleys mte hablara de fiabilidad, belleza, valor añadido espiritu e incluso metera por medio alguna moto china u italiana. Si la quieres para pasear y fardar o ser de un club es la moto mejor, ademas no pierde valor......pero su relacion calidad precio deja muchisimo que desear |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que me quedo con el iPhone 5 e iOS ;) tuve una mala experiencia con android y dije se acabó. Con iOS llevo y unos años desde el iPhone 4 y he apagó el móvil 3 veces en 4 años.. Con android lo apaga 3 veces al día.. Pero para gustos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue con un Sony Ericsson xperia arc s creo que fue ese modelo y tuve esa mala experiencia y no vuelvo pero supongo que en iOS pase lo mismo aunque a mi de momento fenomenal. También digo que yo solo uso whatsapp aplicación del banco llamar SMS y ver algún video nada más ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se esta desvirtuando un poco el post. No se trata de responder que SO prefiere cada forero, sino de responder porque Ios con la mitad de potencia es mas rapido que un android.
La respuesta es clara, Android corre bajo Java, lo que implica lentitud y un tragadero de recursos. No se trata de optimizacion, si no de sentar una buena base para el funciomamiento del SO y eso Android no lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo, y para qué se quiere tanto hardware si luego el van igual a efectos practicos de la gente???
Quiero decir, el iPhone 5 con menos hardware va igual de fluido y funciona igual de bien que un S4 con android. Y la gente es lo que quiere, un móvil que funcione bien. Entonces porqué la gente se empeña en hacer estas comparaciones de cual es más potente?? Sólo por decir que mi movil, sea cual sea lleva mejor hard???. Y de que te sirve si funciona el mio igual o mejor con hard inferior... Ojo que no defiendo al iPhone, que se podría hacer con otros terminales Es que me parecen absurdas estas comparaciones la verdad. La gente debería mirar más el funcionamiento de algo y no tanto el lo que lleve dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo, y para qué se quiere tanto hardware si luego el van igual a efectos practicos de la gente???
Quiero decir, el iPhone 5 con menos hardware va igual de fluido y funciona igual de bien que un S4 con android. Y la gente es lo que quiere, un móvil que funcione bien. Entonces porqué la gente se empeña en hacer estas comparaciones de cual es más potente?? Sólo por decir que mi movil, sea cual sea lleva mejor hard???. Y de que te sirve si funciona el mio igual o mejor con hard inferior... Ojo que no defiendo al iPhone, que se podría hacer con otros terminales Es que me parecen absurdas estas comparaciones la verdad. La gente debería mirar más el funcionamiento de algo y no tanto el lo que lleve dentro. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se esta desvirtuando un poco el post. No se trata de responder que SO prefiere cada forero, sino de responder porque Ios con la mitad de potencia es mas rapido que un android.
La respuesta es clara, Android corre bajo Java, lo que implica lentitud y un tragadero de recursos. No se trata de optimizacion, si no de sentar una buena base para el funciomamiento del SO y eso Android no lo tiene. ![]() Mi experiencia es que si coges un dispositivo con un hardware mínimamente decente (basta con que tenga un doble núcleo "apañado") y le metes Android 4.2 "puro" va a funcionar rápido y suave como la mantequilla. El problema surge cuando el fabricante implementa su capa de personalización y/o el usuario empieza a instalar a tutiplén aplicaciones, launchers, fondos de pantalla animados, etc. Así comienza a ralentizarse todo, obviamente, pero prueba a dejar tu Nexus 4 en el mismo estado en el que vino de fábrica y no le instales nada más que el WhatsApp, el Facebook, y unos cuantos juegos y aplicaciones más, a ver si es verdad que te va más lento que un iPhone 5 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ese movil, y puedo asegurar que fue uno de los mejores que he tenido... Si haces root a ese telefono y algunos Tweaks no se te cuelga ni una vez a pesar de su falta de Ram, personalmente, el Arc S es uno de los mejores moviles en relacion Hardware - Rendimiento que he visto, ahora tengo un ZTE con doble nucleo y 1gb de Ram, y no noto la diferencia... bueno si, la camara del Arc S es inigualable.
|
||||
|
||||
|
A mi de primeras no me parece de recibo comparar ios con android usando dos terminales que no sean iPhone y Nexus.
A parte de esto como ya se ha dicho anteriormente, es cuestión de cual cubra mejor tus necesidades. También podeis quedaros en un término medio y elegir windows phone 8, la gente que lo ha probado está muy contenta con el. Yo tengo actualmente un samsung galaxy Nexus y la verdad que no tiene comparación en fluidez con muchos dispositivos android de gama superior, debido a que android esta optimizado para los Nexus. Última edición por Resident_ Día 18/07/13 a las 17:34:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo tan claro... Si realmente Android es lento per se y la optimización o la personalización no tienen nada que ver, ¿cómo explicas que el Google Nexus 4 con su Android "puro" vaya como un cohete? Y si la fluidez y estabilidad de iOS no está relacionada con su rigidez, ¿por qué cuando le hacen jailbreak y le empiezan a aplicar tweaks comienzar a aparecer inestabilidades varias?
Mi experiencia es que si coges un dispositivo con un hardware mínimamente decente (basta con que tenga un doble núcleo "apañado") y le metes Android 4.2 "puro" va a funcionar rápido y suave como la mantequilla. El problema surge cuando el fabricante implementa su capa de personalización y/o el usuario empieza a instalar a tutiplén aplicaciones, launchers, fondos de pantalla animados, etc. Así comienza a ralentizarse todo, obviamente, pero prueba a dejar tu Nexus 4 en el mismo estado en el que vino de fábrica y no le instales nada más que el WhatsApp, el Facebook, y unos cuantos juegos y aplicaciones más, a ver si es verdad que te va más lento que un iPhone 5 ![]() Saludos ![]() Hola, pero es que el Nexus no va como un "cohete". Mira, yo tengo el Nexus y el Iphone. Y teniendo el Nexus el doble de potencia que el Iphone, éste último al abrir por ejemplo los juegos de última hornada de Gameloft, como puedan ser el NOVA 3, el Mother Combat 4 o el Asphalt 7, ya estoy jugando mientras en el Nexus aún se están cargando. Y te hablo de tener los dos de stock. A mi lo que no me gusta de Ios es la interfaz aburrida a mas no poder, pero parece que al menos algo va a mejorar cuando llegue ios 7. Un saludo compi! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||