![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Jonathan quiero agregar:
La rom va excelente, muy fluida y todo pero se ha estado reiniciando de la nada. Ha estado fallando un poco (no sé si es cosa de la rom o ya del teléfono) con respecto al táctil. Ayer lo puse a cargar y lo deje un rato ahí y luego cuando voy a desbloquearlo el táctil se volvió loco, empezó a escribir como loco (mi método de desbloq es con contraseña) luego desconecté el cargador, lo apagué y quité la batería, lo encendí y tenía lo mismo. Hasta que intente probar quitandole el cargador y funcionaba normal... Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo la desinstalé porque se me reiniciaba mucho ya que no gestiona bien la ram
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dore22 su comentario: | ||
|
no me ha pasado nada similar xd solo algun reinicio esporadido y aller q el wifi se me jodio de un momento a otro jajaj y tuve q ponerle la cm9 q nos puso aki otro compañero y falla gravar video y q applicaciones pesadas como skype y tapatalk las cierra de golpe a ver si lo arreglan bateria va bn y velocidad muy bien
|
|
Yo la puse xd es la que llevo de momento y a mi no me cierra ninguna aplicación pesada uso skype sin problemas y el tapatalk también jaja incluso juegos como shadowgun y FIFA 12
![]() Ah y sin ningún reinicio ;) solo falla la gravacion de vídeo |
|
A mi se me ha reiniciado de repente varias veces, la AOKP. También se han estado cerrado apps por ejemplo el launcher y hace rato que me desperté vi que había cerrado com.android.iphone, tuve que sacar la pila porque no podía darle a aceptar y el menú de apagar,reiniciar,etc estaba debajo del cartel que muestra que cerró la aplicación.
Esa que ustedes mencionan, la cm9 me llama la atención. La instalaré y luego comentaré si tengo problemas. Una instalación limpia como es? Sin tener apps en la stock o cómo? |
|
La instalación limpia es flashear una stock con flashtool, recomiendo la .100, hacer root, instalar cwm e instalar la rom con todos los wipes
|
|
Entonces limpia limpia no la he echo xd la verdad yo solo hacia wipes con cwm y he decidido ahora ponerle gingerbread la stock dios va en velocidad como la aokp me encanta nunca la habia provado pork compré el movil y le puse de golpe ics y ahora reconozco este movil con gb va muy pero q muy bn
Enviado desde mi ST25i todo fuck yeah usando Tapatalk 2 |
|
La probaría pero no me gusta para nada la apariencia de gingerbread xd
|
|
||
Cita:
Yo tampoco limpia limpia no la he hecho. La instalé sobre la 54 que ya había usado por 1 mes. Yo la primera stock que flashee fue de GB a ICS 89. Ahora tengo la 54 y en cuanto a batería es lo mejor. Los lags empezaron a las 2 o 3 semanas con la 54 pero no se comparan con la 89 Cita:
A mi la GB me iba mal. Pero creo que era por tantas apps... Pero bueno suerte PD: No le has puesto una rom cocinada? Opino lo mismo... |
|
No lo puse todo stock jaajjaj y chachi me descargue el gps copilot dios tener gps en la bici es la ostia xdd
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Funciona bien el gps en GB? |
|
||||
|
||||
Cuando instale la AOKP no salía de la presentación del unicornio... lo deje varios minutos a ver si iniciaba, pero nada... hice lo de los wipe y nada, tambien se quedaba colgado en el unicornio. Que podra ser?
|
|
sisi conecta en 10 segs va bn la verdad
|
|
has instalado mal o sin wipes y la instalacion no se realizó
|
|
Ok pero la verdad es que no me llama para nada la atención GB asi sea por velocidad... Ya me acostumbré al diseño de ICS.
No conoces otra rom para ICS parecida a AOKP que no sea la Paranoid PD: Podrías revisar la bandeja de mensajes? Por favor Saludos ![]() |
|
buscare a ver serian las CM9 para BL
|
|
Ok gracias
![]() Después buscaré sobre esas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«