|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que yo creo que en cuanto a lag el problema ya no esta en el numero de nucleos simultaneos, sino en la optimizacion/adaptacion de android para que sea capaz de aprovechar la potencia que se le da.
Yo respeto y/o "admiro" que este tio o chaval haya pensado algo que no habian pensado otros y lo haya llevado a la practica y funcione, pero tiene poca utilidad por dos motivos: El primero porque el movil ni mucho menos ha resultado ileso, tiene circuitos dañados, algunos sin funcionar como el NFC, el procesador tiene soldado algun conector a mano porque se desoldo segun dices pepo_s... pfff. ¿Y quiere seguir haciendo pruebas? A ver cuanto mas le dura. El segundo porque en este mismo foro ya he leido una noticia de que proximamente iban a sacar el procesador con ocho nucleos "reales", no se si era mediatek. Ya digo que con tiempo y trabajo, aunque sea dificil puede llegar a algo, pero es que esta diseñado para lo que esta, para usar cuatro simultaneos, los 8 a la vez generan mucho calor y un gran gasto, tal y como hemos visto.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es que me leí todo el hilo sobre el tema, en Android central dentro del foro está todo, ,,, también el hombre subió un par de fotos, si viesen como quedo la tapa de la batería jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quemo literalmente
Por eso decimos que es "inutil", y aunque confio en que con tiempo (y seguramente dinero) pueda llegar a algo minimamente viable, no creo que pueda ser algo para el uso diario... De todas formas ya se vera con el tiempo.
|
||||
|
||||
|
Eso es como ponerle el motor de un M3 a un Ibiza sin cambiar distribución, desarrollo de cambio, ni suspensiones....vamos que no sirve de nada....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||