![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy bonita la rom los papel tapiz del s4 el azul y el del avion tambien los otros muy lograda el desbloqueo tambien sin necesidad de ponerlo aunque al reproducir video en el cuadrito noto algo ojala y le agreguen la camara del s4 tambien en general se bien sigo probandola
|
|
|
||||
|
||||
Muy buena rom a ver si puedes subir la barra en negro.
|
|
||||
|
||||
Quedó excelente con el Bloqueo de Pantalla que Yo le puse identica al S4
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pasalo para probarlo el numero del reloj es mas grande
|
|
Esta ron ai q funciona wn un s3 La. Yo lo tengo y es mejor q la carmon V6 ai xq esa se me colgaba y es incluso mejor q la Dmod V6 que también ae colgaban y no llegaba notificaciones. ...
Con esta rom anda d lujo no se cuelga no se reinicia y llega todo WhatsApp Line Facebook Messenger etc... Felicitaciones xq la Rom la tengo desde ayer y me quedo con ella.... |
Gracias de parte de: | ||
|
En la Carmor el telefono SI se colgaba y SI se reiniciaba solo. Con otras ROMS no pasaba eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es mejor que la DMOD V6 o es parecida?
|
|
es mejor q la dmod v6
|
|
Se puede descargar de otro sitio que no sea de mega???Me da error
|
|
Perdon por la pregunta, pero como la instalo ? con odin o la meto a la sd externa y la abro desde el twrp ?
soy nuevo en estas cosas, porfavor les agradeceria si me lo podrian decir. si soy usuario root, estoy usando twrp. una mini guia seria de mucha ayuda!! PD: que arregla/cambia esos dos archivos que dejas Stock FM y Stock StatusBar ? |
|
Saludos, Perdonad, esta es una rom wipe? Lo pregunto por si las moscas,
![]() |
|
Hola, ya instale la rom y parece ser buena, mejor que la carmor rom v6.
trate de iniciar el titanium backup pero me dice que no tengo privilegios root, o la rom no esta rooteada, que tengo que hacer ? a y otra cosa, cuando el celular esta bloqueado, arriba aparece la imagen de fondo de pantalla que tengo cuando esta desbloqueada, podria ser que arregles eso? que sea como la de siempre blanca ? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He notado un bug en el navegador y es que no se puede hacer zoom pellizcando con los dedos.
|
|
Aun no la he probado pero si tengo la dmod v6 y quiero instalarmela por cwm al no tener la rom stock sucedera algun problema,ya que se instala por cwm o por odin
|
|
Y también posee el keyboard del s4 quien tenga esta rom por favor que me diga si la tiene
|
|
Alguien podria subir el enlace de la ROM a 4shared ya que a mi también me da error al descargarlo
|
|
||||
|
||||
Para los que les da herror que prueben descargandose Mipony, va bastante bien.
|
|
Última edición por pesp2020 Día 26/07/13 a las 15:50:15 |
|
|
Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«