|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esos estandares que mencionas son para aparatos relacionados con el sector industrial, concretamente para vehiculos.
Pero aun asi es una putada.
|
|
||||
|
||||
|
Leo a mucha gente aquí cargando contra el chaval que creo el hilo a lo bestia...
Que si negligencia que si mala manipulación... Lo que le ha pasado es una desgracia ni mas ni menos a cualquiera nos podía haber pasado lo mismo. Independientemente que este en contra de la politica de BQ como empresa siendo una OEM en toda regla solo importador nada de fabricación y diseño y solo da un ``buen´´ SAT y un flojo soporte de actualizaciones , para revenderlo encareciendo el producto casi un 100%... Hubiese sido un buen detalle si tanto BQ quiere alardear de lo único que puede de ( SAT ) , le hubiese proporcionado al chaval un nuevo smatphone o al menos arreglárselo con un costo minimo... Lo que es una vergüenza es que le intenten cobrar por una reparación lo 150 € casi lo mismo que le costo el móvil y muy por encima del costo real de este producto que ellos adquieren en la empresa china desconocida de este clónico de baja calidad. MAL VAMOS , si Bq empieza a defraudar a sus clientes , si les empieza a fallar ya lo único positivo que tenia esta empresa el SAT y nada mas... Última edición por Johny1979 Día 05/07/13 a las 22:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo a mucha gente aquí cargando contra el chaval que creo el hilo a lo bestia...
Que si negligencia que si mala manipulación... Lo que le ha pasado es una desgracia ni mas ni menos a cualquiera nos podía haber pasado lo mismo. Independientemente que este en contra de la politica de BQ como empresa siendo una OEM en toda regla solo importador nada de fabricación y diseño y solo da un ``buen´´ SAT y un flojo soporte de actualizaciones , para revenderlo encareciendo el producto casi un 100%... Hubiese sido un buen detalle si tanto BQ quiere alardear de lo único que puede de ( SAT ) , le hubiese proporcionado al chaval un nuevo smatphone o al menos arreglárselo con un costo minimo... Lo que es una vergüenza es que le intenten cobrar por una reparación lo 150 € casi lo mismo que le costo el móvil y muy por encima del costo real de este producto que ellos adquieren en la empresa china desconocida de este clónico de baja calidad. MAL VAMOS , si Bq empieza a defraudar a sus clientes , si les empieza a fallar ya lo único positivo que tenia esta empresa el SAT y nada mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sii +1
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier servicio técnico o profesional de un sector de cachivaches tecnológicos sabe que las piezas sueltas pueden llegar a costar más que el cachivache nuevo entero. Luego súmale además mano de obra, porque supongo que ellos tampoco trabajan gratis.
Muchas veces los propios técnicos recomendamos que no reparen y compren otro. Su error, por llamarlo de alguna forma, es no haberte dicho directamente que compres uno nuevo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Este hilo es surrealista, se te cae al agua y qué quieres?? Un movil nuevo por la cara?? Es culpa tuya, y arreglarlo cuesta mas car que euno nuevo eso lo sabe hasta el mas tonto.
Has tenido mala suerte o has cometido una imprudencia llevando el movil a cagar, como prefieras...ahora no exigas porque la culpa es solo tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es surrealista, se te cae al agua y qué quieres?? Un movil nuevo por la cara?? Es culpa tuya, y arreglarlo cuesta mas car que euno nuevo eso lo sabe hasta el mas tonto.
Has tenido mala suerte o has cometido una imprudencia llevando el movil a cagar, como prefieras...ahora no exigas porque la culpa es solo tuya. ![]() sencillamente eso es lo que busca , un móvil nuevo por la patilla intentando " trolear " una marca , intentando darle mala fama ... intentándolo por que solo se va a quedar en eso ... yo fuera el sat de bq me pondría fuerte y le daría un tajante NO a su pretensión y punto , ha incumplido uno de los términos de garantía . hay que ser consecuente con tus actos , si las has cagado .. mala suerte . y para la moderación .... yo personalmente cerraría el hilo YA , es un hilo solo para busca polémica con una excusa absurda , surrealista y ya sabemos en que puede derivar un hilo de estos con el tiempo . |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge Kai , yo creo que hablo en nombre de todos , este hilo desde mi punto de vista , debe ser finalizado porque como bien a dicho P_P , solo busca polemica , y yo creo que todos sabes como acaban este tipo de hilos , clasificados como ''hilos polemicos'' , asi que yo cortaria de raiz este hilo , dado que las cartas ya se han puesto sobre la mesa , yo creo que todo esta dicho y porfavor Jorge , corta este hilo.
Un saludo , y en especial uno a Jorge Kai , que espero que lea este comentario y de por zanjado este tema. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Adriancito384 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si querias un movil resistente al agua haberte gastado 600 eurazos en uno que aguante el agua. No conozco ningun dispositivo electronico que lo dejes caer al agua y salga vivo. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que vaya tela el tipo... quiere que le regalen las cosas cuando es culpa suya, hoy tirare el mio al suelo a ver si me dan uno nuevo gratis...
En fin, hay gente con mucha jeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge Kai , yo creo que hablo en nombre de todos , este hilo desde mi punto de vista , debe ser finalizado porque como bien a dicho P_P , solo busca polemica , y yo creo que todos sabes como acaban este tipo de hilos , clasificados como ''hilos polemicos'' , asi que yo cortaria de raiz este hilo , dado que las cartas ya se han puesto sobre la mesa , yo creo que todo esta dicho y porfavor Jorge , corta este hilo.
Un saludo , y en especial uno a Jorge Kai , que espero que lea este comentario y de por zanjado este tema. ![]() Con todo respeto , pero me parece ironico que pidas el cierre de hilos ``polemicos´´ como tu los llamas cuando a ti te han cerrado varios de ese tipo. vaya por delante que cualquier discusion sana y respetuosa e intercambiar diferentes opiniones me parece bien. Pero... lo dicho tu has abierto hilos de comparaciones de móviles que tu llamas ``polemicos´´ no solo en el foro del BQ si no en el daytona y el ZTE y cualquier móvil con similares carcteristicas al aquaris.......en fin.... Como todavía el hilo que sigue vigente ese famoso de : Creeis que el BQ Aquaris es el mejor móvil del año ???????......en fin. Dicho esto a mi cualquier hilo abierto para expresar la indignación por los malos servicios prestados por un SAT no me parecen mal. Pero seria mas efectivo que expresara su queja aquí: http://www.mibqyyo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía dudas sobre si cerrar este hilo o no, pero tras comprobar que hay usuarios que comparten IP en este hilo, no me queda duda de que las intenciones no son las mejores.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||