Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
principe_eclipse principe_eclipse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO & P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
Abro este hilo para saber si es cosa mía o es la pura realidad. Cada vez que se crea un tema que se compara al S4 con cualquier otro móvil, da igual la marca o el modelo se llena de mensajes de trolls poniendo verde al S4 sin ni si quiera haber tenido uno en las manos o por lo menos haberlo visto y toquetear un poco para saber su potencial. El apartado del s4 está lleno de trolls esperando a un nuevo tema típico de " me compro el s4 o ..."

Estos trolls sólo desprenden en su mensaje pura envidia y odio a todo el que tiene un s4 o algún samsung, con respuestas de menosprecio y el mío es mejor que el s4 porque si...sin ni siquiera dar la explicación del porque.

Siempre sale el típico comentario " pagar eso por plástico...Que si es de plástico" ¿acaso un televisor de 3000 euros está hecho de aluminio o cristal? (Claro está la pantalla si, la del s4 también) Obviamente si se hace de plástico es por aligerar peso, facilidad de cambiar carcasas, mayor resistencia y más difícil de rayar.

Otro tema es la pantalla superamoled "que si saturada, colores muy chillones...", vamos a ver esto es cuestión de gustos, a mi me gustan los colores más vivos y si los quiero menos intensos entro en ajustes de pantalla y bajo la saturación, así de sencillo.

También suelen salir con que si el One tiene altavoces con amplificador y suenan muy bien, muy bien yo no lo discuto. Pero por muy bien que suenen de trata de un móvil y para ver de vez en cuando algún vídeo que le enseñe a algún amigo o familiar me sobra con los que trae el s4 y para potencia y calidad tengo mis buenos auriculares y el mod de los Biper que suenan impresionante y así no pierdo pantalla por tener dos altavoces en la parte delantera del móvil.

Así que lo único que se me pasa por la cabeza es que Samsung debe de estar haciendo las cosas medianamente bien para que haya surgido esta ola anti—Samsung, ¿Que opináis?
Compañero disculpa el offtopic, pero cual es el mod biper, lo he buscado en internet y nada... Jajajaja

Ya que estoy opino mis sensaciones con el s4 viniendo de la saga completa de galaxy s menos el primero, el móvil en si me parece precioso, ojooo lo tengo en blanco y ami me encanta, la sensación que me da es menos frágil que mi antiguo s3 heredado a mi padre, velocidad, rendimiento y pantalla les da mil vueltas al s3,la cámara me parece simplemente ideal para cualquier foto, el sonido del altavoz me ha dejado muy buen sabor de boca ya que el de el s3 distorsionaba y metalizaba más, batería la noto un poco mas duradera tengo todo deshabilitado salvo WhatsApp, en el s3 también lo tenia así. Lo dicho me parece un buen cambio, y para los que piensen que el ir es una chorrada para mi no lo es, que gusto me da cambiar los canales a mis familiares, jajajajajaja ademas de que con cierta app hasta controlo los proyectores... Total resumiendo que me lio, no me arrepiento de nada, el s3 fue de la remesa maldita y ahí está dandolo todo para que mi padre que no le importa un buen hw solo quiere llamar WhatsAppear y usar el sygic y camara le va genial. También me gusta el one pero eso de no sd.... Y el iphone es mas de lo mismo siempre... He tenido el 4 y un amigo tiene el 5 y es mas de lo mismo, mas pantalla, siri, dos nucleos, 8mpx y ya...

Viva la comunidad Galaxy!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/13, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por principe_eclipse Ver Mensaje
Compañero disculpa el offtopic, pero cual es el mod biper, lo he buscado en internet y nada... Jajajaja

Ya que estoy opino mis sensaciones con el s4 viniendo de la saga completa de galaxy s menos el primero, el móvil en si me parece precioso, ojooo lo tengo en blanco y ami me encanta, la sensación que me da es menos frágil que mi antiguo s3 heredado a mi padre, velocidad, rendimiento y pantalla les da mil vueltas al s3,la cámara me parece simplemente ideal para cualquier foto, el sonido del altavoz me ha dejado muy buen sabor de boca ya que el de el s3 distorsionaba y metalizaba más, batería la noto un poco mas duradera tengo todo deshabilitado salvo WhatsApp, en el s3 también lo tenia así. Lo dicho me parece un buen cambio, y para los que piensen que el ir es una chorrada para mi no lo es, que gusto me da cambiar los canales a mis familiares, jajajajajaja ademas de que con cierta app hasta controlo los proyectores... Total resumiendo que me lio, no me arrepiento de nada, el s3 fue de la remesa maldita y ahí está dandolo todo para que mi padre que no le importa un buen hw solo quiere llamar WhatsAppear y usar el sygic y camara le va genial. También me gusta el one pero eso de no sd.... Y el iphone es mas de lo mismo siempre... He tenido el 4 y un amigo tiene el 5 y es mas de lo mismo, mas pantalla, siri, dos nucleos, 8mpx y ya...

Viva la comunidad Galaxy!!!
Aquí tienes un hilo que es de donde lo instale yo en mi Nexus 7 y me va de lujo en mi s4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639
La diferencia es bastante notable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Lo que de verdad pasa que los usuarios de android nos consideramos conscientes de la tecnologia que compramos y eso de hacer colas noches enteras para vendernos medio giga de Ram en un tocho de aluminio por 1000 euros no va con nosotros y si tenemos que criticar a samsung porque a mi parecer no superó mis espectativas pues lo hacemos y no se nos cae el cielo encima como creían los antiguos Obelix y Axterix
Viejo 04/07/13, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por afm_19 Ver Mensaje
Micropantalla? que pasa que hay que comprarse una mochila para llevar el S4, Note II o S3? O mejor dicho comprarse un bolsillo de gran altura D. Es mas incomodo que un dolor de espalda enserio.. este es un tamaño perfecto ni grande ni pequeño par ami gusto me gusta y respetame y ya está!.

Sinceramente los que tienen Iphone si no cambian a samsung sera por algo! y yo creo que ese algo es Android!

Asique dejemos el tema cada uno tiene sus gustos y punto ya está no removais la mierda que esta mejor quieta ^^
te felicito, debes tener la mano pequeñita para poder usar ese iphone. nosé como lo lograis. Lo que es yo no necesito de una mochila para gozar de las 5 pulgadas de mi pantalla ( ah y tengo la mano como la debe tener un hombre y el iphone se me hace muy pequeño)

Última edición por astraopc2010 Día 04/07/13 a las 21:05:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
Abro este hilo para saber si es cosa mía o es la pura realidad. Cada vez que se crea un tema que se compara al S4 con cualquier otro móvil, da igual la marca o el modelo se llena de mensajes de trolls poniendo verde al S4 sin ni si quiera haber tenido uno en las manos o por lo menos haberlo visto y toquetear un poco para saber su potencial. El apartado del s4 está lleno de trolls esperando a un nuevo tema típico de " me compro el s4 o ..."

Estos trolls sólo desprenden en su mensaje pura envidia y odio a todo el que tiene un s4 o algún samsung, con respuestas de menosprecio y el mío es mejor que el s4 porque si...sin ni siquiera dar la explicación del porque.

Siempre sale el típico comentario " pagar eso por plástico...Que si es de plástico" ¿acaso un televisor de 3000 euros está hecho de aluminio o cristal? (Claro está la pantalla si, la del s4 también) Obviamente si se hace de plástico es por aligerar peso, facilidad de cambiar carcasas, mayor resistencia y más difícil de rayar.

Otro tema es la pantalla superamoled "que si saturada, colores muy chillones...", vamos a ver esto es cuestión de gustos, a mi me gustan los colores más vivos y si los quiero menos intensos entro en ajustes de pantalla y bajo la saturación, así de sencillo.

También suelen salir con que si el One tiene altavoces con amplificador y suenan muy bien, muy bien yo no lo discuto. Pero por muy bien que suenen de trata de un móvil y para ver de vez en cuando algún vídeo que le enseñe a algún amigo o familiar me sobra con los que trae el s4 y para potencia y calidad tengo mis buenos auriculares y el mod de los Biper que suenan impresionante y así no pierdo pantalla por tener dos altavoces en la parte delantera del móvil.

Así que lo único que se me pasa por la cabeza es que Samsung debe de estar haciendo las cosas medianamente bien para que haya surgido esta ola anti—Samsung, ¿Que opináis?
Pues oye,yo estaba muy contento con mi s4 (era el segundo ya,he tenido el blanco y el azul/negro) hasta que probe un htc one.
Y ahora aqui estoy con el one.Lo tengo 1 dia y he de decir que funciona mucho mejor que el s4.
Y no soy ningun troll.
Me parece que se de lo que hablo.
No voy a hablar mierda del s4 por que es un grandisimo terminal,pero moverte por el one es otro mundo.

Última edición por Dabid80 Día 08/07/13 a las 12:39:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
Viejo 08/07/13, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
 Cita: Originalmente Escrito por afm_19 Ver Mensaje
Micropantalla? que pasa que hay que comprarse una mochila para llevar el S4, Note II o S3? O mejor dicho comprarse un bolsillo de gran altura D. Es mas incomodo que un dolor de espalda enserio.. este es un tamaño perfecto ni grande ni pequeño par ami gusto me gusta y respetame y ya está!.

Sinceramente los que tienen Iphone si no cambian a samsung sera por algo! y yo creo que ese algo es Android!

Asique dejemos el tema cada uno tiene sus gustos y punto ya está no removais la mierda que esta mejor quieta ^^
Yo tenía iphone y ni loco vuelvo tras probar un note 2. Android >>> iOS y la pantalla es cuestión de gustos, la del note 2 va a ser mi límite (de pequeña, yo no compro otro móvil con menos pantalla).

Y actualmente tengo un iPad. El diseño de iOS 7 es un puto horror. Si quieren minimalismo, que miren las app de Gmail y google+ en iOS, ESO sí es un diseño, son incluso mejores que en Android, y no lo que han pintado las hijas del departamento de marketing, ese iOS 7 con esa mezcla de colores sin sentido.

Si él diseño de android no te gusta, es que eres manco, porque en android te lo configuras a tu gusto 100%, NADIE sabe más que tu mismo si algo te gusta o no, lo que pasa que usas los 3 launcher de siempre tipo apex o nova y ya android es feo, cuando el diseño del launcher de aviate, o el se sf launcher, uno hecho por un estudiante, tiene mucha mejor consistencia que el de ios 7.

Funcionalmente, un iphone sin jailbreak es una mierda, y empieza a meterle todas las cosas que tengo en mi note 2, a ver la diferencia de fluidez que habría :P y lo digo por experiencia propia.

PD: la diferencia de tamaño de un s4 a un i5 no es tan grande, el S4 aprovecha mucho mejor el tamaño del móvil dejando menos huecos libres (entre el botón home y la pantalla por ejemplo).
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
Cada loco a su tema pásate por la comparativa del xperia z vs galaxy s4 veras como hay quien dice que el z es mejor jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Pues oye,yo estaba muy contento con mi s4 (era el segundo ya,he tenido el blanco y el azul/negro) hasta que probe un htc one.
Y ahora aqui estoy con el one.Lo tengo 1 dia y he de decir que funciona mucho mejor que el s4.
Y no soy ningun troll.
Me parece que se de lo que hablo.
No voy a hablar mierda del s4 por que es un grandisimo terminal,pero moverte por el one es otro mundo.
sissi vamos la diferencia es brutal. Sobretodo en procesador y RAM DD

De los 0,17 segundos que tarda en S4 en abrir la galeria, el One la abre en 0,15. Si es que desde luego, no sé como nos conformamos con esto.
Viejo 08/07/13, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje

De los 0,17 segundos que tarda en S4 en abrir la galeria, el One la abre en 0,15. Si es que desde luego, no sé como nos conformamos con esto.
A ver esque yo por 0,000000000001 milesimas de segundo de diferencia vamos MA-TO jajaja si esque hay que ver...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
Kefa Aggelos Kefa Aggelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6

Hombre imagino que se referirá a mas cosas... no dejan de ser dos grandes terminales y al final son los pequeños detalles los que te decantan hacia uno u otro. Yo estoy contentísimo con mi S4 y alguna vez he tenido mis serias dudas en si no debía haberme pillado el One.

Aunque a la larga pienso que el S4 es caballo ganador y por eso lo escogí. (Puedo equivocarme como es normal).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

solo por las actualizaciones echa pa atras un HTC aunque sea el uan.

a mi el diseño siempre me gusto, pero nunca quise comprarme uno por ese motivo, vale que tienes ROMs pero si no le importas ni al fabricante!!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
A ver esque yo por 0,000000000001 milesimas de segundo de diferencia vamos MA-TO jajaja si esque hay que ver...

No me refiero a que abra 1 milesima antes una app,sino a la fluidez y suavidad del sistema en general.
Igual ni la habeis tenido en la mano.
Yo estaba de pm con el s4,pero fue manejar un one y ni me lo pense.Esta muchisimo mas pulido.En serio.

Si es que aqui sois peores que los manzafans...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
solo por las actualizaciones echa pa atras un HTC aunque sea el uan.

a mi el diseño siempre me gusto, pero nunca quise comprarme uno por ese motivo, vale que tienes ROMs pero si no le importas ni al fabricante!!
Cuando el htc one no lo actualicen,yo ya habre pasado por 10 moviles mas.Eso no me preocupa.El que mas me ha durado han sido 2 meses...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Seguramente casi todos los que tienen el s4 han tenido un s sea cual sea, y seguro que a criticado al iPhone por algún motivo y no era envidia, pues ahora le debe estar pasando lo mismo a samsung, no hos piqueis hombre que es un pepinaco pero no tiene por que gustarle a todo el mundo.
Ahora va machacarme un poco y desfogaos conmigo jajajajajja
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
MiloLM MiloLM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S4
Creo que es un post bastante absurdo.. siempre abra gente que prefiera iOS un sistema cerrado para iPhone que android que es libre para gustos los colores.. no se si os pagan por promocionar Samsung o iPhone pero la verdad he tenido los dos terminales y el S4 le pasa por encima al iPhone en la camara, tamaño de pantalla y bateria, también reconozco que como el servicio técnico de Apple.. ninguno..

Mi opinion es si te gusta el iPhone compratelo, al igual que con el Samsung y si te sobra la pasta pues te compras los dos
Viejo 08/07/13, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por MiloLM Ver Mensaje
Creo que es un post bastante absurdo.. siempre abra gente que prefiera iOS un sistema cerrado para iPhone que android que es libre para gustos los colores.. no se si os pagan por promocionar Samsung o iPhone pero la verdad he tenido los dos terminales y el S4 le pasa por encima al iPhone en la camara, tamaño de pantalla y bateria, también reconozco que como el servicio técnico de Apple.. ninguno..

Mi opinion es si te gusta el iPhone compratelo, al igual que con el Samsung y si te sobra la pasta pues te compras los dos
En lo ultimo estoy mas que de acuerdo contigo si te sobra la pasta compratelos jajajajaja si tuviese mas pasta mi habitación parecería una tienda de electrónica, pero como no es así voy de Nexus a Nexus y tiro por que me toca jajajajaja, bueno el iPhone tal vez no lo compraría pero los demás android si
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
No me refiero a que abra 1 milesima antes una app,sino a la fluidez y suavidad del sistema en general.
Igual ni la habeis tenido en la mano.
Yo estaba de pm con el s4,pero fue manejar un one y ni me lo pense.Esta muchisimo mas pulido.En serio.

Si es que aqui sois peores que los manzafans...
¿Ya le has puesto la 4.2.2? Te lo digo porque hay una diferencia abismal de carga en el micro entre ambas versiones, de hecho muchos fabricantes han desistido en la actualización a 4.2.2
Por otra parte, y habiendo pasado por i4s, htc 1 y s4, muy sinceramente me quedo con el s4, motivos... quizás sean subjetivos, pero el valor añadido de las apps, los sensores, la cámara, las actualizaciones, la scene, la forma de cacharrear y lo durito que es... como dicen es caballo ganador.
Apple la lleva cagando desde la enfermedad del difunto Jobs, con un 4s sacado a prisa y corriendo sin ofrecer nada diferenciador, más tarde con el i5 mejoran la pantalla y micro, pero nada nuevo que ofertar. Con ios7 es más de lo mismo, han querido rizar el rizo, con colores que si no lo ponen ellos y los ponen los demás estarían ridiculizándolos, con un s.o. que no lo mueve en condiciones ni i4 ni i4s, como decían por ahí... "¿obsolescencia?"
En cuanto al htc one, no lo veo un primera clase, puesto que si es cierto que han apostado por el aluminio, (para mi un material que hay que cuidar mucho y que envejece el terminal muy pronto), un sense, que es lo mejor que han realizado hasta ahora, y una cámara que sigue los derroteros del soft social, no para usarla como una cámara ocasional. Beats ya estaba, y es superado por algunos mods, de hecho los usuarios cuando eliminaron los auriculares con los que se comercializaban se quejaron por la quita y por la calidad del sonido con unos normales.
Así que creo que el s4 es el que da más y al que le veo un mayor potencial de desarrollo.
Por cierto en Reino Unido, es el terminal que menos quejas recibe, el que más el iphone 5
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
¿Ya le has puesto la 4.2.2? Te lo digo porque hay una diferencia abismal de carga en el micro entre ambas versiones, de hecho muchos fabricantes han desistido en la actualización a 4.2.2
Por otra parte, y habiendo pasado por i4s, htc 1 y s4, muy sinceramente me quedo con el s4, motivos... quizás sean subjetivos, pero el valor añadido de las apps, los sensores, la cámara, las actualizaciones, la scene, la forma de cacharrear y lo durito que es... como dicen es caballo ganador.
Apple la lleva cagando desde la enfermedad del difunto Jobs, con un 4s sacado a prisa y corriendo sin ofrecer nada diferenciador, más tarde con el i5 mejoran la pantalla y micro, pero nada nuevo que ofertar. Con ios7 es más de lo mismo, han querido rizar el rizo, con colores que si no lo ponen ellos y los ponen los demás estarían ridiculizándolos, con un s.o. que no lo mueve en condiciones ni i4 ni i4s, como decían por ahí... "¿obsolescencia?"
En cuanto al htc one, no lo veo un primera clase, puesto que si es cierto que han apostado por el aluminio, (para mi un material que hay que cuidar mucho y que envejece el terminal muy pronto), un sense, que es lo mejor que han realizado hasta ahora, y una cámara que sigue los derroteros del soft social, no para usarla como una cámara ocasional. Beats ya estaba, y es superado por algunos mods, de hecho los usuarios cuando eliminaron los auriculares con los que se comercializaban se quejaron por la quita y por la calidad del sonido con unos normales.
Así que creo que el s4 es el que da más y al que le veo un mayor potencial de desarrollo.
Por cierto en Reino Unido, es el terminal que menos quejas recibe, el que más el iphone 5
Saludos
Claro que actualice el s4.El segundo que tuve lo actualice.
Por cierto,al htc one no lo ves como un primera clase? Pruebalo a fondo y luego me cuentas.
Yo no elijo un movil por que lo vea como caballo ganador...
Primero lo pruebo bien y si me convence me lo pillo.Total,no me va a durar mas de 2 meses...jeje.
En cuanto al material,si no se cuida va a envejecer igual sea del material que sea.A mi me da igual policarbonato que aluminio.El que un movil use el policarbonato no quiere decir que este mal fabricado.Si no mira el s4 lo bien hecho que esta.
Y las pijadas del beats audio y similares ni las uso.No llevo musica en el movil.Igual que todos los sensores del s4.Siempre los he llevado desactivados.Lo unico que hacen es comer bateria.

Última edición por Dabid80 Día 08/07/13 a las 17:34:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Claro que actualice el s4.El segundo que tuve lo actualice.
Por cierto,al htc one no lo ves como un primera clase? Pruebalo a fondo y luego me cuentas.
Yo no elijo un movil por que lo vea como caballo ganador...
Primero lo pruebo bien y si me convence me lo pillo.Total,no me va a durar mas de 2 meses...jeje.
En cuanto al material,si no se cuida va a envejecer igual sea del material que sea.A mi me da igual policarbonato que aluminio.El que un movil use el policarbonato no quiere decir que este mal fabricado.Si no mira el s4 lo bien hecho que esta.
Y las pijadas del beats audio y similares ni las uso.No llevo musica en el movil.Igual que todos los sensores del s4.Siempre los he llevado desactivados.Lo unico que hacen es comer bateria.
Compi me refiero que si has actualizado el htc, no el s4 que ya viene con 4.2.2 de origen.
Te contradices en cuanto a lo de caballo ganador y los dos meses de vida que les das a tus terminales, Yo tuve los dos durante una semana y al final me decidí por el s4 por lo que te he expuesto, te repito con los dos en la mano, y lo elegí porque pretendo que me dure al menos año y medio y como te he dicho creo que el s4 tiene más margen de desarrollo, tanto por samsung como por la scene de xda, si en cambio fuese a cambiar a los dos meses, pues me daría igual carencias y virtudes.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Compi me refiero que si has actualizado el htc, no el s4 que ya viene con 4.2.2 de origen.
Te contradices en cuanto a lo de caballo ganador y los dos meses de vida que les das a tus terminales, Yo tuve los dos durante una semana y al final me decidí por el s4 por lo que te he expuesto, te repito con los dos en la mano, y lo elegí porque pretendo que me dure al menos año y medio y como te he dicho creo que el s4 tiene más margen de desarrollo, tanto por samsung como por la scene de xda, si en cambio fuese a cambiar a los dos meses, pues me daría igual carencias y virtudes.
Saludos
Yo he dicho que para lo que me dura un movil,no me importa si es caballo ganador o no.Miro el funcionamiento.El que me deje buen sabor de boca,como me paso con el note 2 en su momento.No es que el s4 no me lo haya dejado,pero para tener todo el hardware que tiene el s4 pega mas enganchones que el one.Si,son microtirones,pero es que resulta que yo soy muy exigente con los moviles.Si hubiese sido un galaxy ace 2,veria normal los tirones y el lag,pero para ser el buque insignia de la marca,no se lo aguanto.Asi que sintiendolo mucho me pase al one.Si algun dia funciona con la fluidez del one no descarto volver a tenerlo.
Y el one no lo tengo actualizado todavia.Es orange y no ha salido aun.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /