|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 día, añado táctil genial comparado al hdc, lag 0, super fluido. Subo fotos exteriores. Dos contras, no lleva Led de notificación.
También no es 1:1 real, es un poco más ancho y la funda tipo libro ke me compré para el hdc no me servia. La cámara es mejor que la del hdc y también más rápida en echar la foto
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he comprado ayer este movil, ¿Qué tal es el material de la carcasa exterior? ¿Con qué tipo de funda viene? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos. A ver si puedes subir fotos hechas en interiores y con flash para ver la potencia del mismo.
Las fotos no se ven muy bien asi..a ver si puedes subirlas sin comprimir nada. Saludos y gracias! Última edición por D@rth Día 27/07/13 a las 15:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui hablando del movil http://www.movilesdualsim.com/foro/t...2%BFque-opinan
![]() Última edición por airbus Día 27/07/13 a las 21:38:29. Razón: fotos duplicadas |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he dicho que lkas fotos en los movilñes chinos son algo que dejan mucho que desear ,
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este CUBOT las hace bastante peores que el gt99 (no se si será por la conversión). El iOcean x7, zopo zp980 o c2, zte v987, vowney v5... no hacen malas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me parecen tan malas, por lo general, al menos con los quadcore. Obviamente no se pueden comparar a un iPhone 4s o 5, y mucho menos con poca luz, pero tampoco es que sean horribles.
La verdad es que este CUBOT las hace bastante peores que el gt99 (no se si será por la conversión). El iOcean x7, zopo zp980 o c2, zte v987, vowney v5... no hacen malas fotos. ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la camara del vowney v5 es de lo peor, sin embargo mi caesar (zp810) hace unas fotos muy, muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si os animais todos los que teneis moviles chinos a pasaros por el hilo de las fotos que cree ayer y poner fotos con dichos terminales para comparar y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
te has fijado en las pelusillas que se ven en el borde de las hojas de la margarita? y lo más sorprendente de todo es que esa foto es la primera que hice al sacar el móvil de la caja, lo puse en 8 megapixeles y disparé esa foto
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos a tod@s,
Para los que busquen comprar en tiendas españolas, aquí os dejo un cupón para el CUBOT ONE en www.meumovil.com CUBOTONE-10 En 15 días nos entran varias unidades, los que estáis interesados podéis escoger PAGO CONTRAREEMBOLSO (si es en península) y así os evitáis pagar por adelantado o mandarnos un mensaje de reserva. Adicionalmente os regalaremos Funda de Silicona + Micro SD de 8 Gb + Cargador USB de vehículo. Evidentemente es más caro que comprar en webs chinas, pero cada días son más los usuarios de este foro que deciden confiar en nosotros. Un saludo a todos los miembros de este foro. Meumovil.com ![]() ![]() Una pasada me alegro que cada vez tengais mas compradores
![]() Última edición por airbus Día 28/07/13 a las 14:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||