|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta bajando :http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html
hoy a bajado de los 429€ a los 385€ ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé...tirando por donde tire un telefono decente que al menos dure los dos años de la permanencia van a salir por un pico..
Y un Iphone 4 que tiene ya dos años...tenerlo otros dos años no sé si durara al ritmo que salen aplicaciones etc...Aunque según tengo entendido IOS es mejor sistema que android... Que jaleo tengo dios ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé...tirando por donde tire un telefono decente que al menos dure los dos años de la permanencia van a salir por un pico..
Y un Iphone 4 que tiene ya dos años...tenerlo otros dos años no sé si durara al ritmo que salen aplicaciones etc...Aunque según tengo entendido IOS es mejor sistema que android... Que jaleo tengo dios ![]() ![]() ![]() tu problema es el efectivo, pero si subvencionas un terminal, te saldrá bastante mas caro que comprarlo libre. mirate Tuenti, tienen tarifas que están bastante bien y te financian el terminal sin intereses. |
|
|
||||
|
||||
|
son dos sistemas diferentes, Android te da un poco de mas juego, IOS mas estabilidad del sistema, a mi lo único que no me gusta de IOS, es lo cerrado que es, para compartir algo o enviar algo por mail, es un poco cerrado, por lo demás, son muy buenos sistemas los dos.
tu problema es el efectivo, pero si subvencionas un terminal, te saldrá bastante mas caro que comprarlo libre. mirate Tuenti, tienen tarifas que están bastante bien y te financian el terminal sin intereses. ![]() Miraré tuenti a ver que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin decirdirme entre este o el s3 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso es whassap twitter youtube y algun juego que otro... Lo que me faastidia del s4mini es que tendria que cambiar de numero. Una duda..el pago a plazos de los telefonos lleva intereses? Movistar me ha dicho que no pero no sé las demás compañias...y al precio de la pagina de internet tendré que sumarle el iva, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, the phone house cambio el precio asique descartado el s4mini
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso es whassap twitter youtube y algun juego que otro...
Lo que me faastidia del s4mini es que tendria que cambiar de numero. Una duda..el pago a plazos de los telefonos lleva intereses? Movistar me ha dicho que no pero no sé las demás compañias...y al precio de la pagina de internet tendré que sumarle el iva, cierto? ![]() ve con cuidado en eso, mira bien el contrato y la forma de pago antes de firmar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
contratando con the phone house (compañia orange) eran : Pago inicial 19 euros. 7e tarifa y 14 del telefono..Asi podia permitirmelo , ahora portabilidad son 35e/mes o si te das de alta pagas el telefono integro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora PH lo está vendiendo en 300€ |
|
|
||||
|
||||
|
En Pccomponentes esta a 369€
http://www.pccomponentes.com/samsung...ito_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo unos días con el, y la verdad que es muy como. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora está a 359.
Desde ayer por la mañana que lo miré, a ahora mismo, ha bajado 20€ A ver si sigue en esta racha y de aquí a finales de agosto está a un precio más aceptable (300 o así) y entonces caerá y jubilaré a mi Desi
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bajando en todas partes. En las tiendas más habituales y fiables está entre los 360-390€, bajón de +100€ en menos de un mes (totalmente lógico, y más que bajará). Para la campaña de Navidad lo darán en las cajas de cereales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tendré que vender el mío nuevo que tengo, por que si no lo tendré que regalar.
luego lo pondré que el foro de venta. es un mini negro de vodafone pero me vino libre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||