|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque, yo tengo rom oficial libre, con todas las actualizaciones oficiales, y desde hace dos actualizaciones, la anterior a la de 70 megas, que no recuerdo cual es, el kies me dice que este terminal no se puede actualizar mediante kies, y ya te digo que no he modificado nada, fui root en la 4.1.1 y cuando puse la 4.1.2 lo deje de fabrica, he actualizado posteriormente a eso via KIES, y ya te digo que desde hace cosa de dos meses sale que no es actualizable
Asi que debe de ser otra cosa, por lo menos en mi caso, en el caso del compañero que hizo el comentario no lo se. Si sirve para salir de dudas, en mi recovery oficial dice lo siguiente # MANUAL MODE # --Appling Multi-CSC... Applied the CSC-code : PHE Succesfully applied multi-CSC. Y en modo download dice ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-7100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official Por lo que aparentemente, todo esta normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque, yo tengo rom oficial libre, con todas las actualizaciones oficiales, y desde hace dos actualizaciones, la anterior a la de 70 megas, que no recuerdo cual es, el kies me dice que este terminal no se puede actualizar mediante kies, y ya te digo que no he modificado nada, fui root en la 4.1.1 y cuando puse la 4.1.2 lo deje de fabrica, he actualizado posteriormente a eso via KIES, y ya te digo que desde hace cosa de dos meses sale que no es actualizable
Asi que debe de ser otra cosa, por lo menos en mi caso, en el caso del compañero que hizo el comentario no lo se. Si sirve para salir de dudas, en mi recovery oficial dice lo siguiente # MANUAL MODE # --Appling Multi-CSC... Applied the CSC-code : PHE Succesfully applied multi-CSC. Y en modo download dice ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-7100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official Por lo que aparentemente, todo esta normal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no, mi dispositivo no esta modificado, ni sale como modificado, y via ota actualiza perfecto, el tema esta en que si quiero actualizar por kies, me dice que este dispositivo no es actualizable via kies, cuando anteriormente si actualizaba por kies. Yo no he tenido el problema de la temperatura con la ultima ota, lo que si he tenido un par de cuelgues en el market y whatsapp sin explicacion alguna, y despues de reiniciarlo seguia lento, cuando le ha pasado eso he tenido que apagarlo del todo y encenderlo y ya ha ido bien, pero bueno hace dias que no me ha pasado, me paso dos veces el primer y segundo dia despues de la actu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... yo actualicé ayer vía ota y hoy se me ha apagado tres veces el tlf? Os ha pasado a alguien? Dos reinicios y un apagado. No se a que podrá ser debido...
|
|
|
||||
|
||||
seguro que mas de uno el problema de bateria os mejoraria
|
||||
|
||||
|
Asi que debe de ser otra cosa, por lo menos en mi caso, en el caso del compañero que hizo el comentario no lo se. Si sirve para salir de dudas, en mi recovery oficial dice lo siguiente # MANUAL MODE # --Appling Multi-CSC... Applied the CSC-code : PHE Succesfully applied multi-CSC. Y en modo download dice ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-7100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official Por lo que aparentemente, todo esta normal ![]() y ya te aseguro que no es problema de el CSC por que yo tambien me muevo siempre por el PHE ,mas bien son cagaditas con olor a rosas que nos deja Samsung
|
||||
|
||||
|
Enga, hard reset y salimos de dudas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de actualizar.Ya veremos que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi va fata
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco soluciona el problema de la rotación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco el hard reset y el wipe arreglan... :-(
|
![]() |
Estás aquí
|